Pebble Smartwatch

Es mejor enviarlo a un casillero en USA

Hace poco participé en una campaña en Indiegogo donde pagué 19 dólares de envío a Colombia y después el vendedor tuvo problemas para hacer el envío y me dijo que ya ese envío costaba 50 dólares y mejor opté por que lo enviara a un casillero ya que ofrecía envío gratis dentro de Estados Unidos y pagar lo que cobraba el casillero ya teniendo la seguridad de que no habrían costos adicionales.

En esas campañas se ofrecen muchas cosas y al final empiezan los inconvenientes, demoras, y las promesas no cumplidas.

Eso acabo de hacer.
Le puse envio a USA que era mas barato ($7 vs $15) ademas que en otro hilo ya confirmaron que alla no toca pagar a DHL impuestos.

Gracias
 
Para todos los gomosos con los relojes inteligentes que tenemos un Pebble!

Review en Gadgeteros.co hecha por el lanero tuxnet AQUI

Por lo pronto diré que me ha gustado bastante su simplicidad y la duración de la batería (más de 5 días con uso normal) que era uno de los contras que tenía en mi Sony Smartwatch, que no llegaba a la noche con batería.

Las watchfaces que he usado me han gustado que hay variedad y para cada gusto se encuentra.

Por acá dejo una de las fotos que tomé para el review de Gadgeteros:

Pebble-smartwatch-gadgeteros-91.jpg

Dr como estas? este relojillo sirve para hacer ejercicio ? cuanto cuesta ?
 
Buenas, por el internet veo que ya salió el nuevo reloj de fixbit. Les dejo por acá un vídeo. Según revises tiene varias cosas de sus adquisiciones.

 
a mi me anda sonando los amazfit, voy a ver cual me pido y les estare contando.
Está super barato ese amazfit en GearBest, le pregunto, ese aparato que sistema operativo tiene ? Uno propio de Xiaomi? En cuanto apps cómo ve el soporte ? Me parece super bien q tenga GPS integrado por ese precio, pero me preocupa el rendimiento de batería y el soporte a otras apps cómo Strava.
Aún así me parece una gran opción por el precio.

https://m.gearbest.com/smart-watches/pp_687047.html

---------
Me respondo
1. El OS está basado en versiones de Android, hay tutoriales de montarle apk de aplicaciones.
2. Bateria, por lo que leí le dura entre 4 y 8 días la batería, lo q es bastante para cualquier smartwatch.

Contras q le vi:
El teléfono no permite responder notificaciones desde el reloj, solo visualizar.
La interacción con apps de terceros es limitada. Vi que para subir la info a apps cómo Strava hay q sincronizar las actividades desde la app del reloj q tiene el teléfono. Por lo que entendí hay una tienda de aplicaciones pero está limitada a la gente de china, hay q cambiar firmware y lenguaje para bajar ciertas cosas.
No se puede controlar la música como Spotify, Google Música, etc. Eso me pareció lo peor ya q es una de las características q más uso con el Pebble.

Aún así me parece una opción económica y más teniendo en cuenta q tiene sensor para ritmo cardíaco y GPS incluido. Ojalá q en el futuro le den esas funcionalidades y abran un poco más a los desarrolladores ya q tener 4 GB solo para música me parece un desperdicio y más en épocas donde el streaming está de moda.


 
Última edición:
Tuve el Pebble apagado por unos dias. Hoy lo cargué y cuando me lo iba a poner vi que la pantalla se había desprendido por un lado.

Lo abrí un poco mas y lastimosamente veo la batería inflada.

b9db3b2c-0eb6-4e54-87f7-54b9501cd16c.jpeg


El reloj estaba funcionando muy bien :(
 
Yo tengo un peeble time y ando buscando un remplazo y nada se acerca, no sé qué pasará después de que cierren los servidores no sé cómo seguirán funcionando y no veo remplazo, algo con las mismas funcionalidades frente a las notificaciones y poderlas responderlas en el relog.

Y bueno ya proble un lemfo les1 y ni cerca, vi amazfit y lo mismo, espero probar un ticwatch a ver si las notificaciones mejoran así sea sacrificar un poco de batería .
 
Yo tengo un peeble time y ando buscando un remplazo y nada se acerca, no sé qué pasará después de que cierren los servidores no sé cómo seguirán funcionando y no veo remplazo, algo con las mismas funcionalidades frente a las notificaciones y poderlas responderlas en el relog.

Y bueno ya proble un lemfo les1 y ni cerca, vi amazfit y lo mismo, espero probar un ticwatch a ver si las notificaciones mejoran así sea sacrificar un poco de batería .
Yo creo q lo más cercano es irse con android wear, es como lo único q ofrece aplicaciones y más funcionalidad. Pero por ahora yo creo q no es buen momento. Los smartwatch están funcionando con procesadores de hace 3 años q son super ineficientes, apenas hace 1 mes quizás menos salió nuevo procesador y para verlo funcionando yo creo q hacia final de año. Eso puede brindar más capacidad y más eficiencia energética. Por ahora tristemente lo mejor en relojes están en Apple. :(
 

Los últimos temas