Pebble Smartwatch

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Para todos los gomosos con los relojes inteligentes que tenemos un Pebble!

Review en Gadgeteros.co hecha por el lanero tuxnet AQUI

Por lo pronto diré que me ha gustado bastante su simplicidad y la duración de la batería (más de 5 días con uso normal) que era uno de los contras que tenía en mi Sony Smartwatch, que no llegaba a la noche con batería.

Las watchfaces que he usado me han gustado que hay variedad y para cada gusto se encuentra.

Por acá dejo una de las fotos que tomé para el review de Gadgeteros:

Pebble-smartwatch-gadgeteros-91.jpg
 
Última edición:
Yo tengo el mio hace un mes, lo he usado en iOS y en Android hace dos días.
Las diferencias entre uno y otro sistema operativo son superficiales, pues en ambos es facil, práctico e intuitivo. Solo en Android he percibido que las notificaciones de Whatsapp no llegan pero habrá que mirar con mas detenimiento.

Los aspectos que considero ganadores frente a otros productos son:

1. Multiplataforma. Nada de exclusividad para uno u otro sistema operativo.

2. Gran cantidad de aplicaciones y watchfaces gratis y de pago, para todos los gustos.

3. Larga duración de batería con un uso intensivo (hace recordar un antiguo 5120 y su impresionante duración de batería)

4. Funcionalidad simple y hasta ahora basica. Sigue siendo un reloj aunque ahora con muchas funciones interesantes (hacer un Check in, aceptar/rechazar una llamada, controlar música, visualizar las notificaciones). Faltaran otras que ya algunos incluyen y que a futuro serán un estándar pero que para mi gusto no son funcionales. A hoy se me hace raro tomarme una foto mirando/enfocando con la muñeca de mi mano, me sentiré estupido contestando una llamada y hablándole a mi "reloj", entre otras que de seguro le incluirán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz, Oesoto y Cold
Yo me muero por uno, el mes pasado lo iba a comprar pero no pude estoy en eso, me gusta el steel pero al de primera generación le puedo comprar un pulso de acero de 22mm me quedaría bacano también


Enviado desde El Camp Nou!
 
Ese sería el 5 punto que olvidé incluir, las "manillas" o pulsos son casi que las universales y se puede poner la de su antojo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
Que apps o watchfaces están usando?
yo ahora tengo esto:
- Nike pebble
- Futura Weather
- Tweeble
- Tiny Bird
- Foursquare
- Fuzzy text intl
- Watchfaces+
 
Yo ando con:
- Dotz
- Foursquare
- Pebble dialer
- Ebay
- Vera Scenes
- Evernote
- Futura weather
- Modern

Como les ha ido con la 2.0.1? yo lo siento mas estable (sobretodo con pebble dialer) y con mejor rendimiento de batería
 
Esperando ansiosamente que me llegue el Steel. Que bueno leer reviews positivos en todas partes.
 
Yo tengo un screen protector recortado de uno de iPhone, cumple su función aunque no es muy estético que digamos

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Yo después de ver varios muy rayados después de unos días recorté un invisible shield que tenia por ahí de sobra y quedó muy bien. Si no lo tuviera ya estaría destruido
uploadfromtaptalk1395332945381.jpg


Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
La versión inicial tiene Gorilla Glass o algo similar?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
La versión inicial tiene Gorilla Glass o algo similar?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Tengo entendido que es una especie de plástico antirayones pero la verdad es que se raya muy fácil. Esa es una de las cosas mejoradas en el steel

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Bueno, lo hace que cambié mi teléfono, el Pebble no me funciona muy bien que digamos. Algunas notificaciones si, otras no, foursquare hace rato no sabe lo que es un checkin, ni el clima de varias apps, no me muestra las apps que se pueden instalar. De hecho, cada rato reviso la app de Pebble y el reloj está desconectado.
Debo decir que para mi, era mas sencillo y sin problemas en iOS.
Vamos a ver si con este nuevo factory reset y actualización (2.0.2) funciona.
 
Última edición:
si señores...no me aguante y ya tengo el mio....:):):)
hasta ahora muy bien, a ratos para descubrirle cositas.

y para mi que no tenia reloj fue un autoregalo muy lindo
 

Los últimos temas