Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Buen dia,

Tengo el agrado de presentarles a nuestro nuevo colaborador del servicio de Pedidosausa.com Diego Fabian Marin, quien tendra la cuenta aqui en Laneros robby013 , Diego se esta encargando de los despachos y las actualizaciones de estados de los pedidos en pedidosausa.com con lo cual queremos cumplir y atender las observaciones de los clientes que reclamaban mayor actualizacion sobre sus pedidos. Adicionalmente se habilito el telefono fijo (6) 7464360 en Armenia como linea de servicio al cliente, aunque pedimos el favor de cualquier duda resolverla primero usando la pagina www.pedidosausa.com . Por ultimo como siempre agradecemos hacernos llegar sus solicitudes de cotizacion usando www.pedidosausa.com y espero comprendan que manejar cotizaciones y comunicación usando este tema en el foro o usando los mensajes privados MP es una labor muy complicada y por eso se implemento la pagina, muchas gracias.
 
Wilder mil felicitaciones, me alegra mucho ver como se le creció el chuzo a punta de seriedad e ingenio. ojala tengamos pedidosausa para mucho rato.

saludos!
 
buena por esa,,ahora va a ser mas dinamico el asunto,,se ve que le ha ido bien,,,oajala tambien coloques d econtacto un celular,,,felicitaciones.
 
Eso está bien, ya desde hace rato está trabajando.
Es bueno recibir de nuevo los tracking numbers y demás.
Me parece un servicio mucho mejor que antes. Y la respuesta ha mejorado, que antes era muy lenta.
Sigan así.
 
Buen dia,

Tengo el agrado de presentarles a nuestro nuevo colaborador del servicio de Pedidosausa.com Diego Fabian Marin, quien tendra la cuenta aqui en Laneros robby013 , Diego se esta encargando de los despachos y las actualizaciones de estados de los pedidos en pedidosausa.com con lo cual queremos cumplir y atender las observaciones de los clientes que reclamaban mayor actualizacion sobre sus pedidos. Adicionalmente se habilito el telefono fijo (6) 7464360 en Armenia como linea de servicio al cliente, aunque pedimos el favor de cualquier duda resolverla primero usando la pagina www.pedidosausa.com . Por ultimo como siempre agradecemos hacernos llegar sus solicitudes de cotizacion usando www.pedidosausa.com y espero comprendan que manejar cotizaciones y comunicación usando este tema en el foro o usando los mensajes privados MP es una labor muy complicada y por eso se implemento la pagina, muchas gracias.

Pues hombe Wilder en verdad habra que meterle un jaloncito de orejas a Diego, puesto que desde el Dia 12 de Mayo me actualizo el pedido diciendo ": producto despachado por tienda" y desde ahi no volvi a saber nada de los dos celulares que pedi con ustedes.

Incluso hace 2 dias les mande un mensaje preguntando por los articulos y esta es la hora en que no me han respondido.

Se que el negocio se te ha crecido, pero sinceramente en comparacion a hace 3 meses que realice mi ultima compra de las muchas que he realizado con vos , el soporte se ha visto muy desmejorado

quedo a la espera de la actualizacion de mi pedido.
 

Los últimos temas