Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Pues hombe Wilder en verdad habra que meterle un jaloncito de orejas a Diego, puesto que desde el Dia 12 de Mayo me actualizo el pedido diciendo ": producto despachado por tienda" y desde ahi no volvi a saber nada de los dos celulares que pedi con ustedes.

Incluso hace 2 dias les mande un mensaje preguntando por los articulos y esta es la hora en que no me han respondido.

Se que el negocio se te ha crecido, pero sinceramente en comparacion a hace 3 meses que realice mi ultima compra de las muchas que he realizado con vos , el soporte se ha visto muy desmejorado

quedo a la espera de la actualizacion de mi pedido.

---------------------------------------------------------------
apreciado usuario.

por favor en el momento de recibir el envio realizado el 22/05/2010......Despachado Servientrega guia: 903388327. Confirmarlo.

adicional sugerimos, seguir utilizando nuestro servicio mediante www.pedidosausa.com por el cual estaremos atentos a sus inquietudes.

gracias;
 
Precio de esto por favor (cualquiera de los dos links), cuanto demoraría en llegar?

En amazon 250 dólares, no se la ubicación del producto
http://www.amazon.com/Logitech-941-..._1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1274708741&sr=8-1

En ebay 266.8 dólares, producto ubicado en US
http://cgi.ebay.com/Logitech-G27-Ra...ccessories&hash=item3eff786c1d#ht_2530wt_1091

saludos

Apreciado usuario, por favor hacer uso del registro en www.pedidosausa.com para poder generar su solicitud de cotizacion, y ofrecerle un mejor servicio de seguimiento mediante este medio.

gracias;

ok, gracias;


Apreciado usuario, por favor hacer uso del registro en www.pedidosausa.com para poder generar su solicitud de cotizacion, y ofrecerle un mejor servicio de seguimiento mediante este medio.

gracias;
 
Proximamente ....


........Cumpliremos 3 años de iniciado el servicio de pedidos a USA....

........Como agradecimiento a la fidelidad de nuestros clientes....

......... Empieza a hacer pedidos YA mismo ......

.... ..... Porque uno de nuestros clientes viajara con un acompañante......

....... a cualquier lugar del pais que desee .......


......... Empieza a hacer pedidos YA mismo ......
 
Buenas Wiltafur
Esa promocion que comentas tambien esta para los que hacemos cotizacion por la pagina??? porque alli no he visto ningun noticia, y pues soy un comprador asiduo, todo lo importo con su servicio.

Un saludo
 
MUY PRONTO....



........Cumpliremos 3 años de iniciado el servicio de pedidos a USA....

........Como agradecimiento a la fidelidad de TODOS nuestros clientes....

......... Empieza a hacer pedidos YA mismo ......

.... ..... Porque uno de nuestros clientes viajara con un acompañante......

....... a cualquier lugar del pais que desee ....... (Viaje en avión via Avianca o Aerorepublica)


EJEMPLOS del Premio:

Gano un cliente de Pasto, y quiere ir a San andres, se le entrega viaje en avion ida y vuelta para 2 personas.


Gano un cliente de Medellin, y quiere ir a Santa marta, se le entrega viaje en avion ida y vuelta para 2 personas.

Gano un cliente de Barranquilla, y quiere ir a Pasto, se le entrega viaje en avion ida y vuelta para 2 personas. ETC ETC ETC

......... Empieza a hacer pedidos YA mismo ......​
 
Instrucciones y reglas para el sorteo de un viaje

  • Cada cliente con pedido con valor entre $20.000 y $200.000 entre 1 de junio y 30 de julio tiene derecho a un numero
  • Cada cliente con un pedido y ya con un numero asignado, tiene derecho a un numero adicional por cada $200.000 adicionales en un mismo pedido o en otro pedido.

Ejemplos:

  • Tengo un pedido de $20.000, tengo derecho a un numero, para poder tener un segundo
    numero se debe tener un pedido superior a $200.000, y por cada $200.000 tendra otro numero
  • Tengo 5 pedidos de $30.000 en el periodo, tendria derecho solo a 1 numero
  • Tengo un pedido de $1.200.000, tengo derecho a 6 numeros. Para tener mas numeros el
    proximo pedido debe ser $200.000 o mas y por cada $200.000 tendra un numero.


  • El cliente que consigno A partir del 1 de junio de 2010 y hasta 30 de julio
    tiene derecho a participar y puede escoger el(los) numeros en la siguiente hoja (Google Docs), y solicitarlos enviando un mensaje por www.pedidosausa.com en la mismo pedido al que aplica el derecho a los numeros, por favor no crear nuevo pedido solo para pedir numeros:

HOJA DE NUMEROS DISPONIBLES (No es editable)​


  • Si el numero esta disponible, se le asigna al cliente que lo pidio y se iran marcando como
    ya usados, Junto al numero escogido se pone solo el No. del pedido, no se ponen nombres.
  • POR FAVOR NO PEDIR NUMEROS POR CORREO; TELEFONO O CON NUEVA COTIZACION, Por favor ingresar al Pedido que tiene en tramite y alli pedir los numeros.
  • EL premio es un viaje entre 2 ciudades de Colombia para 2 personas donde opere o Avianca o Aerorepublica.
  • Es Solo el viaje en Avion ida y vuelta, No incluye nada mas, como hospedaje, alimentacion, comida, etc.
  • La fecha de viaje se acordara con el ganador.
  • EL ganador del viaje acepta las condiciones de la aerolinea para el viaje una vez emitido.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas