Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

bueno señores,,, les comento ke ya me llego la fuente ke pedi,,, excelente servicio, muy bien empacado y rapido, gracias don wilder
 
Desde el sabado llego mi pedido, todo muy bien empacado. No habia posteado por que no me encontraba en mi casa, Excelente servicio, excelente tiempo. Procedo a calificar.
 

Archivos adjuntos

  • SDC10572.jpg
    SDC10572.jpg
    146 KB · Visitas: 189
  • SDC10575.jpg
    SDC10575.jpg
    128.9 KB · Visitas: 175
Saludos don Wilder,

iba a dejarle un mensaje por el sistema pero no encontre el cuadro de texto para dejarselo por ahí y para no crear otra solicitud lo hago por aca: Cómo va el estado de mi pedido, veo que hace una semana fue entregado en Doral y no he vuelto a recibir info del estado de mi pedido. Gracias por su atención.
 
Acabo de enviar una cotización por el portal, pero no se si lo hice bien, jeje, entonces la mando también por acá. Si es correcto por el otro sitio, omita esta entonces.

Por favor cotización de estos productos, ambos son del mismo vendedor, entonces supongo que se podría hacer un solo envío dentro de USA.

Lo necesito de dos formas: precio de cada producto y todo junto, puesto en Medellín.

Gracias y que pena la molestia.

http://cgi.ebay.com/VIDEO-LIGHT-FOR-SONY-CANON-PANASONIC-CAMCORDER-CAMERA_W0QQitemZ360066087576QQihZ023QQcategoryZ43440QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

http://cgi.ebay.com/0-45X-37mm-37-Wide-Angle-lens-for-Canon-Sony-Panasonic_W0QQitemZ360065367996QQihZ023QQcategoryZ29964QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

No demoren mucho con la repuesta que queda poco tiempo y a lo mejor hago la compra de una.
 
Pedido

Cordial Saludo Wilder:

He intentado enviarle mensajes por el sistema de portaldelquindio pero me los borra, me podria informar como va el pedido 700507??

Agradezo cualquier informacion


Ya tengo respuesta al estado del pedido, muchas gracias
 
Wilder, estoy a la espera de las cotizaciones que le envíe por el portal del quindio para ver si le consigno mañana o pasado...:)

Gracias.
 
Wilder le confirmo que ya recibí el reloj...
EL MEJOR DE TODOS LOS IMPORTADORES EN LANEROS!!!
RECOMENDADO 100%

Gracias de nuevo Wilder!

PD: Le acabo de transferir para el otro reloj, quedo a la espera de la compra.

Saludos.
 
Wilder, ya recibi mi ati hd3870, muchas gracias

Todo en orden, en la noche procedo a pruebas :p

Ahi le va su calificacion, quedamos pendientes por el segundo pedido
 

Archivos adjuntos

  • DSC00221.jpg
    DSC00221.jpg
    67.9 KB · Visitas: 130
  • DSC00223.jpg
    DSC00223.jpg
    107.7 KB · Visitas: 130
  • DSC00224.jpg
    DSC00224.jpg
    104.9 KB · Visitas: 129