Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Don wilder exelente su servicio q gran importador es, gracias ya tengo mis memorias y dd instalado y funcionando al 100000%, espero realizar mas negocios con usted 10000% recomendado para la comunidad laneros.
 
attachment.php


don wilder muchas gracias muy rapido esta vez 8 dias habiles.

estamos pendientes del otro pedido

saludos
 
Les pido un favor a todos mis estimados clientes

Por favor no me envien solicitudes de cotización por mensaje privado MP o MSN Messenger, Preferiblemente y para una respuesta mas rapida, usar:

www.portaldelquindio.com/visionit

Quienes usen www.portaldelquindio.com/visionit seguramente van a obtener una cotización mucho mas rápida, pues es un sistema mas organizado para manejar sus pedidos.

MUCHAS GRACIAS!!!
 
UPS se demora hasta 6 dias hábiles entregando los pedidos en la USA, asi que haga cuentas y creo que por ahi puede estar la respuesta

Pero se supone que los despachos de newegg son para entrega en 3 dias habiles, entonces alli esta mi duda, si lo despacharon el 1, porque apenas lo entregaron ayer :|
o es que hubo algun inconveniente?
 
Pero se supone que los despachos de newegg son para entrega en 3 dias habiles, entonces alli esta mi duda, si lo despacharon el 1, porque apenas lo entregaron ayer :|
o es que hubo algun inconveniente?

Buenas noches, lo saco de la duda, lo entregaron en 3 dias hábiles exactos, 2 de julio primer dia, 3 de julio segundo dia, (4 de julio festivo en USA-sabado y domingo no cuentan como hábiles) 7 de julio tercer dia y dia de entrega, asi que UPS cumplió, si de pronto no sabian, asi es como se cuentan los dias para entregas de UPS, saludos.
 
Buenas noches, lo saco de la duda, lo entregaron en 3 dias hábiles exactos, 2 de julio primer dia, 3 de julio segundo dia, (4 de julio festivo en USA-sabado y domingo no cuentan como hábiles) 7 de julio tercer dia y dia de entrega, asi que UPS cumplió, si de pronto no sabian, asi es como se cuentan los dias para entregas de UPS, saludos.

Ademas, Newegg dice 3 dias, pero no dice que lo despachen inmediatamente. Dependiendo de la hora del pago eso sale el mismo dia o al siguiente dia. Por no decir que ellos pueden demorarse cuanto sea necesario en caso de querer validar la transaccion del pago realizado. Todo eso esta en las politicas de Newegg... escrito bien claro en esa letra pequeña del disclaimer que nadie lee.

Se los digo yo que cuando fui vendedor me tome el trabajo de leer eso pa estar dateado en caso de preguntas como la de El_Santo :p:p
 
Ademas, Newegg dice 3 dias, pero no dice que lo despachen inmediatamente. Dependiendo de la hora del pago eso sale el mismo dia o al siguiente dia. Por no decir que ellos pueden demorarse cuanto sea necesario en caso de querer validar la transaccion del pago realizado. Todo eso esta en las politicas de Newegg... escrito bien claro en esa letra pequeña del disclaimer que nadie lee.

Se los digo yo que cuando fui vendedor me tome el trabajo de leer eso pa estar dateado en caso de preguntas como la de El_Santo :p:p

pues si son 3 dias habiles desde la fecha de despacho, pero no tenia en cuenta el festivo de usa, por eso me parecio que se habian demorado, pero listo, si uno no pregunta como aprende :p