Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

mmm ya le hize una compra a wilder, pero esta vez no se que pasa, no he resivido respuesta del vendedor desde que paso a estado Transito en USA el 12 de mayo, y el paquete llego haze mucho a miami, no puedo hacerle la consulta por que "misteriosamente" no puedo hacer "respuestas" en visionit, asi que rrecurro a este metodopara que muy amablemente me responda. la solicitud es la siguiente: 871680, la consignacion la hize el 7 de este mes, y ya han pasado 12 dias, falta solo 3 dias para que se cumpla el peido y ni siquiera se si ya esta aca en colombia, si hubo algun inconveninete porfavor hagamelo sabe lo antes posible, almenos saber en que estado esta la venta.
 
mmm ya le hize una compra a wilder, pero esta vez no se que pasa, no he resivido respuesta del vendedor desde que paso a estado Transito en USA el 12 de mayo, y el paquete llego haze mucho a miami, no puedo hacerle la consulta por que "misteriosamente" no puedo hacer "respuestas" en visionit, asi que rrecurro a este metodopara que muy amablemente me responda. la solicitud es la siguiente: 871680, la consignacion la hize el 7 de este mes, y ya han pasado 12 dias, falta solo 3 dias para que se cumpla el peido y ni siquiera se si ya esta aca en colombia, si hubo algun inconveninete porfavor hagamelo sabe lo antes posible, almenos saber en que estado esta la venta.

Parce relajate q wilder nunca queda mal, normalmente el paquete te llega entre entre 7 y 9 dias laborales depues de q llega a miami, asi q es mejor no desesperarce.=)

salu2
 
Parce relajate q wilder nunca queda mal, normalmente el paquete te llega entre entre 7 y 9 dias laborales depues de q llega a miami, asi q es mejor no desesperarce.=)

salu2

eso espero, la otra vez fue muy muy rapido, se tardo 9 dias en estar en mis manos despues de que hize el pago, por eso estoy "preocupado" si hazi se le puede llamar.
 
Viejo, yo el ultimo pedido que realize a wilder fue de mas de 3.000.000 de pesos (no es el primero), y se tardo exactamente 15 en llegar a mis manos (otros llegaron en 11 dias)
asi que relax. Igual el plazo que pone en general es de 11 a 15 dias. y respecto a esto:

"no puedo hacerle la consulta por que "misteriosamente" no puedo hacer "respuestas" en visionit"

en visionit siempre se deshabilita la opcion de poner mensajes luego de el realizar el cambio de departamento.
 
Viejo, yo el ultimo pedido que realize a wilder fue de mas de 3.000.000 de pesos (no es el primero), y se tardo exactamente 15 en llegar a mis manos (otros llegaron en 11 dias)
asi que relax. Igual el plazo que pone en general es de 11 a 15 dias. y respecto a esto:

"no puedo hacerle la consulta por que "misteriosamente" no puedo hacer "respuestas" en visionit"

en visionit siempre se deshabilita la opcion de poner mensajes luego de el realizar el cambio de departamento.


mmmmmmm si, confiare en wilder, gracias por aclarar la udda de visionit,aunqe la anterior vez no me habia pasado eso, o a lo mejor no me fije bien
 
buenas, cuanto me vale esto en bogota. gracias :)

[ame]http://www.amazon.com/Evans-Black-Hydraulic-Drum-Head/dp/B0002T60O4/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=musical-instruments&qid=1242865893&sr=8-5[/ame]

[ame]http://www.amazon.com/Evans-Black-Hydraulic-Drum-Head/dp/B0002T60O4/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=musical-instruments&qid=1242865893&sr=8-5[/ame]

[ame]http://www.amazon.com/Evans-Hydraulic-Black-Drumhead-inch/dp/B0002D0E10/ref=sr_1_34?ie=UTF8&s=musical-instruments&qid=1242865969&sr=8-34[/ame]
 
Comprada e instalada carcaza de N82.

Muy recomendado este intermediador!

Mientras el producto está en tránsito no se habilitan el portal para agregar preguntas/comentarios para evitar comer ansias :p
 
Que más,
Me cotizas esto porfa:

cuánto puesto en Medellín?

EBAY:

MicroSD8G
+
Adaptador2ProDUO

Cuánto por esto:
1 MicroSD + 1 Adapter

Y cuanto por esto:
2 MicroSD + 2 Adapters

Gracias,

PD: El hecho que tengan Shipping free a Colombia abarata, o nada?
Shipping:To Colombia -- FREE shipping

Es más a nivel educativo la pregunta :D, ellos si envían hasta acá, es que tengo la cuenta en ebay, el paypal y el BOX en Miami, pero creí que todo me toca enviarlo a la dir de Miami y no que pudiera llegar hasta mi casa... que pena la pregunta noob, por la misma ignorancia es que prefiero que me coticen a realizar la compra yo mismo, pos mientras algún día le saco el tiempo a analizar, precios y beneficios de hacerlo yo mismo.

suerte,