Peliculas de terror? realmente deberian llamarse asi

Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
juas, underworld por lo menos la rescata que tiene buenos efectos y el maquillaje es muy bien jalado (el de los lícanos)...

o me vas a negar que cuando los lícanos cambian de hombre a lobo y biceberza (como carajo se escribe vicebersa????? agh!!!) no se nota en lo más mínimo el montaje???

es perfecto!

Estoy totalmente de acuerdo contigo... de terror no tiene nada, pero a mi me gusto, es que a mi me encanta todo lo que tenga que ver con vampiros y esa película esta muy buena en eso. Los efectos son muy buenos, y el soundtrack esta bueno, o esa canción de A Perfect Circle que?

Y me gusta el hecho de que es oscura y el vestuario es deluxe!!!! (goth rotw!)

A mi también me lo parece...el vestuario de Selene es rebacano, en la primera escena de la película cuando salta de la torre esa...que espectacular

mmmm...Thing es goth? huy, no me lo imagino :p

Texto Originalmente Escrito por JAYME
yo creo que cuando uno va creciendo c le va pasando el miedo a muchas cosas!
o es que alguno de ustedes le tuvo miedo a las cucarachas o algo y aun c lo tiene de igual forma?
igual cuando salieron las pelis de fredy a mi me cagaban de miedo, pero ahora veo una y me orino de la risa! ahora mismo lo que trama es la ficcion, no el terror!

Eso es cierto, de niña cuando veia las peliculas de Freddy no podía dormir jajajaja

Y con respecto a lo de las cucarachas, no es que les tenga miedo, les tengo un asco impresionante, que ni se me acerquen :s

Ahh, casi lo olvido, a mi la última película que me parecio de terror fue Señales... que hijuemadres sustos me pegaba...
 
Yo no soy goth.... no soy nada... soy meido inaportante :p

Pero durante un tiempo si lo fui, sino que no me gusta cualquier pinta basura, sino que me gusta mucho una pinta decente.

Osea: No me pongo una camiseta que diga "Craddle of Fifth", me la meto dentro de los pantalones, me pongo una correa de chuzos y un jean entubado, porque no me gusta (No offenses Krieg)

No me aguanto un jean entubado para empezar!!!!!!!!!

Lo que tenía Selen puesto, me dejó babeando!!! Esas botas estaban deluxe, las gabardinas siepre me han gustado mucho (pero con Matrix, ya cualquier pelagato empezó a usarlas y a quitarles el estilo único que tanto me gustaba) y los pantalones de cuero me fascinan..... Obviamente, todo negro.

Osea, una pinta que yo me pondría, no baja de los 400.000. Y es eso, o es una ATI9800SE o una 9600XT ;) Que crees que me compro?

Entocnes mi ropa es básicamente, pantalón, camiseta (no ancha) de colores oscuros (casi siempre negro) y tennis o mis boticas que estorban como un demonio :p
 
offtopic (Perdón :$)
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
Lo que tenía Selen puesto, me dejó babeando!!! Esas botas estaban deluxe, las gabardinas siepre me han gustado mucho (pero con Matrix, ya cualquier pelagato empezó a usarlas y a quitarles el estilo único que tanto me gustaba) y los pantalones de cuero me fascinan..... Obviamente, todo negro.

Completamente de acuerdo contigo :) y pues, en la vida, jamás se me hubiera pasado por la cabeza que tu eras de esos gustos :p pero bien :)

Osea, una pinta que yo me pondría, no baja de los 400.000. Y es eso, o es una ATI9800SE o una 9600XT ;) Que crees que me compro?

Me lo imagino, pero ahí si somos diferentes, a mi me da un dolor pensar que me toca gastarle $170.000 a un DD nuevo :( :'( porque el que tenia se daño :(
 
Una muy buena que no es de terror sino de esas que lo dejan a uno esperando que va a pasar es 28 Days Later. Ahora de terror no creo que exista alguna que en realidad asuste
 
Texto Originalmente Escrito por juanej
Una muy buena que no es de terror sino de esas que lo dejan a uno esperando que va a pasar es 28 Days Later. Ahora de terror no creo que exista alguna que en realidad asuste

Exacto! de asustar ninguna. Corrijo lo que dije en post anterior, no quise decir susto... en Señales, el suspenso lo que da es una angustia tenaz, es como si le estuviera pasando a uno... :s que feo...

Cual es la de 28 Days Later?
 
Anótenle un punto a las profecías. Que hijuemichicas tan aterradoras. Lástima que ya crecimos muchachos y somos mucho (pero MUCHO) más difíciles de asustar.

Entre las "nuevas", Gothika (No me acuerdo del nombre en español) con la misma protagonista de Swordfish (Halle Berry) es medio buena.
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Exacto! de asustar ninguna. Corrijo lo que dije en post anterior, no quise decir susto... en Señales, el suspenso lo que da es una angustia tenaz, es como si le estuviera pasando a uno... :s que feo...

Cual es la de 28 Days Later?

La de 28 Laters Later es como de Inglaterra, acá no se si llegó pero en algunos canales la colocaban como "Exterminio".

Esa de señales la primera vez que la vi, en las partes donde mostraban el extraterrestre solo se veía la estela de lo oscuro que era el monitor, luego que la vi con ese extraterrestre viendose que película tan mala. Por eso fue que se la tiraron
 
Texto Originalmente Escrito por juanej
La de 28 Laters Later es como de Inglaterra, acá no se si llegó pero en algunos canales la colocaban como "Exterminio".

Ahhhhhhhhhhhh, ya se cual es :) gracias.

Esa de señales la primera vez que la vi, en las partes donde mostraban el extraterrestre solo se veía la estela de lo oscuro que era el monitor, luego que la vi con ese extraterrestre viendose que película tan mala. Por eso fue que se la tiraron

Jejejeje :p pues tienes un poquito de razón en que se la tiran en lo de los extraterrestres...es que a estas alturas de la vida que algo nos asuste en una película... pero por lo demás me parece que maneja muy bien lo del suspenso, por lo menos cuando salen de noche por la plantación, o cuando están en el sotano...
 
A mi la de Señales me gustó......
Las pelis que mas me han dado miedo han sido The Ring (versión japo) y La Maldición
Es que los japoneses saben cómo meternos miedo..........
 
Hola, tienen toda la razon ya no hay peliculas de terro que deveras asusten como comentaban puede ser por el avance tecnologico, ya no nos tragamos cualquier cosa.

Pero bueno alguno vio 13 fantasmas, a mi me gusto mucho otras peliculas que me traumaron cuando niño fueron las de fredy cruger (o como se escriba) esas si me causaron miedo cuando apenas era un capullito. jajajajaja
 
la escena mas chevere de trece fantasmas es cuando el abogado va saliendo de la casa y una puerta lo atravieza jaja
 
yo tengo por ahí tirada en un rincón 13 fantasmas... es que eso en Español de España (y ole!) no es que me llame mucho la atención...

28 days later me la vi.... es bacana, pero así que susto susto... hmmm ... no me dio mucho. Lástima que la conseguí en cine-ripp y no pude ver el final :(

Esta película de Stanley Kubrick: Apocalypse Now, que tal es???

Mejor dicho, de que género es??? Me la bajé, pero npi! No la he visto porque no he conseguido los subtítulos con lso timing bien y no es que entienda tanto inglés como para verme una película entera y entenderla full!

:p

Me vi Secret Window (la que es con Jhonny Deep) y - aunque ya había hablado de esta- me pareció una chafa malísima.... Nuevamente el tema trillado de la esquisofrenia que lo tratan a uno de tener pegado al borde del asiento del susto, y más bien lo mantienen pegado del borde del asiento intentando uno no irse por no desperdiciar la plata ya gastada....

No que despilfarro tan malo!

bah!

Pa la próxima, mejor me voy a comer perro....

Con este tipo de películas, como es posible qeu estén en contra de fomentar la piratería? Con este tipo de películas, a uno solo le dan ganas de bajárselas en vez de gastar plata en cine!!! y ni que fuera barato estos deplorables cines de CineColombia (mi sueldo de estudiante es como la gráfica de X^3, pero solo en el cuadrante negativo y con el eje X invertido :( -Ingeniería RATW!!!-)
 
Exterminio Sucks!!!

No se vean esa película por favor!!!! que película tan mala!!!!

Yo la alquile porque según las críticas europeas esa película era buenisima que tenía un nuevo género de terror que pito que flauta, etc, etc

Pero es malisima!!!!
El final una porquería y supuestamente en la versión de Dvd tiene un final alterno porque el principal es malo.....
 
Darkness me parecio buena, y 13 fantasmas tambien (menos la parte en la ke se veia a la tia manejando la makina akeya rara, casi me muero de risa:p)
 
BUENO ALGUNA VES VI "SEMENTERIO DE MASCOTAS" HAY ALGUN COJONUDO A QUI QUE LA VEA TIPO 12:00 am ...................
 
me acabo de ver "Darkness Fall"

me gustó bastante el principio por el suspenso que manejó (claro que yo me asusto viendo Chikens Run :p) pero como todas las películas de terror de hoy en día: Al fina ya no es terror sino acción.

Ya deja el suspenso en otro nivel y ya es corra que dio miedo :)

chau
 
Yo creo que el genero de terror se ha ido desviando mucho de lo que fue hace mucho tiempo, aunque murandolo desde otro punto de vista ya estamos hasta aqui de terror que si sacaran una en este año les aseguro que nadie se asusta, ya que en su mente, cosas como aliens o zombies ya no impresionan a nadie.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas