Peliculas japonesas y orientales

DobleD dijo:
...No creo que haya que aclarar que me gustan las de artes marciales... jaja

Y hablando de películas de terror, desde ringu y the grudge no habia salido una que valiera la pena y cuyo final no fuese predecible (ejemplos, the eye y dark water). Hasta que vi Shutter... se las recomiendo también...

Genero duro para seleccionar pelis =) recomendaria: Enter the dragon (Clasico bruce lee) ,Azumi ,Araham ,la casa de las dagas voladoras tambien kunfuzion que es por el estilo de shaolin soccer.

Y pues viendo la recomendaciones me vere la peli de shutter a ver como nos va con esa :-p

cypher dijo:
yo tengo las dos de battle royale que son de mis favoritas, tambien veo que te gusta takashi miike de el tengo versus, gozu y audition, en estos momentos estoy bajando una que se llama "the untold story" y mi proxima adquisicion espero que sea una o dos de la serie de guinea pig.
DanteInfe si quieres podemos cuadrar un cambio de pelis o si me puedes vender algunas de las que tienes seria muy bueno y te lo agradeceria
Las peliculas las tienes en DVD-R o en dvd-rip?
La verdad no vendo las pelis ya que eso es pirateria podemos igualmente organizar un cambio.

La ultima que me vi fue Gwoemul (The Host) y me agrado bastante esa tambien la tengo en DVD-R.

Otras que tengo ahi en dvd-rip son:
A tale of 2 sisters
4 horror tales (dark forest/d day/febrero 29/forbidden floor)
A cruel attendance
Ad lib night
Im a cyborg but thats ok (La busco en dvd-r)
Old boy...
Y mejor dicho hay la lista continua...
 
Alguien tiene un link de donde pueda descargar de esas peliculas niponas¿¿¿??? Es q algunas son dificiles de encontrar :S
 
es una de una niñ aque vuelve en el tiempo y se encuentra con un cazarecompensas blablabla
tienes que verla es buena
 
Wait a sec, creo q la he visto... que al cazarecompensas al final lo matan? pero como ella ia sabia eso porq viajó dos veces al pasado, no es asi? Y q le pone algo no me acuerdo bn, ps pa'q cuando el man le pegue el tiro ps se salve???
 
Alguien tiene peliculas japonesas viejas? el genero que busco se llama chambara son las de samurais, yo tengo algunas para intercambio, harakiri,lone wolf and cub, samurai 1,2,3 de toshiro mifune,hanzo the razor, zatoichi...las 27 peliculas con el mismo actor, siete samurais y otras de akira kurosawa, en fin hay bastantes pero solo para intercambio.
 
Wait a sec, creo q la he visto... que al cazarecompensas al final lo matan? pero como ella ia sabia eso porq viajó dos veces al pasado, no es asi? Y q le pone algo no me acuerdo bn, ps pa'q cuando el man le pegue el tiro ps se salve???

si, si es esa, el otro dia la pasaron por rcn

Alguien tiene peliculas japonesas viejas? el genero que busco se llama chambara son las de samurais, yo tengo algunas para intercambio, harakiri,lone wolf and cub, samurai 1,2,3 de toshiro mifune,hanzo the razor, zatoichi...las 27 peliculas con el mismo actor, siete samurais y otras de akira kurosawa, en fin hay bastantes pero solo para intercambio.

umm, yo solo tengo shoggun assasin
 
umm, yo solo tengo shoggun assasin

Esa ya la tengo , son cuatro peliculas llamadas tambien "Lone Wolf and cub" de Kenji Misumi en donde el que asiste al sepukku del shogunato es acusado y perseguido junto con el hijo, el mismo actor de esta serie es el de zatoichi las 26 pelis y Hanzo the razor que son 3 peliculas.
 
Veee que bueno que el cine oriental guste por aqui.

Yo personalmente me he ido mas por el genero de epica, tengo full dvd

La casa de las dagas voladoras
El tigre y el Dragon
Heroe
Zatoichi
Old Boy
La Maldicion de la Flor Dorada
El ultimo samurai
Ju-on
Ringu I
Ringu II
 
La casa de las dagas voladoras no me gustó casi :/

Alguien sabe como se llama una que parece como si fuera la pelicula de Dinasty warriors :p, recuerdo q en la propaganda decian algo asi como que dos hombres luchaban por el amor de una vieja y ps se veia bastante interesante, no es vieja la peli, creo, agradezco al que me pueda dar el nombre =)
 
El cine oriental me parece muy bueno, aunque obvio hay algunas diferencias entre nuestras culturas y tambien es dificil a veces mirar un nuevo tipo de cine cuando hemos sido adoctrinados por varios decenios con puro "cine hollywodense".
Una que me gusto mucho es "Hermandad de la guerra", sobre la guerra en korea. Excelentes efectos especiales, no crei cuando vi el presupuesto de la pelicula, un valor infimo comparado con las peliculas de Tio SAM. Es lo bueno de que no tengan aún un star system tan arraigado en su industria cinematografica.

Saludos,

pdta: hay una pelicula que he visto en los tvs de plasma y lcds de los almacenes.. parece una pelicula de los pokemon.. ja ja... alguien sabe como se llama?
 
en japon conocidas como doramas (no necesariamente peliculas, tambien series) me traman desde que vi una que :O que se llamaba Nana

los orientales tienen unas vista MUY diferente a nosotros sobre pensamientos y demas en vida comun y eso les da su toque unico!!!
 

Los últimos temas