Personaliza y protege tus electronicos con STTIKUP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Wilder, si tabien tenemos STTIKUP tatoo como los que mensionas estamos proximos a plublicarlos los dragones a los que te refieres es el que ves en nuestros diseños?
el valor de ellos es de $25.000 c/u


No vende "stikers" de los diseños para personalizar desktop ?...Por ejemplo, me gustarìan unos 2 de 15x15cm con el diseñó del Dragon blanco en fondo negro para pegarlo a mi case...
 
Hola Carlos indicame que modelo de Acer tienes recuerda que STTIKUP tiene cada pelicula protectora a la medida de cada modelo de portatil asegurando su perfecto ajuste

el valor con el codigo de descuento que puedes redimir haciendo el pedido en nuestra tienda online www.sttikup.com que es del 25% recordandote que es una oferta limitada , el valor es de $40.000 menos el descuento si redimes con el codigo el cual encontraras en unos post mas arriba seria de $30.000
recueda los vaucher de descuento son limitados asi que aprovechen laneros.

necesito uno para un portátil de 14 pulgadas acer cuanto?
 
Excelente Soaragon muy cool tu laptop que diseño le aplicarias a el? en este momento tienes todas las de ganar ya hemos acreditado tu registro en nuestra tienda


Sabias que STTIKUP te protege tu portatil contra el desgaste cosmetico y rayones hasta por 5 años? ademas que tu mismo puedes aplicar la pelicula ya que la tecnologia de lapelicula te permite que la reposiciones y evite las bolsas de aire evitando las burbujas, ademas te daremos un certificado de garantia por 1 año cubriendo decoloracion en el producto.



Con respecto a la oferta de numpaque aqui las fotos de un HDX16

ya me registre en la pagina, y he aqui las fotos....que mas hay que hacer?
 
Juan que acertada apreciacion ya que nuestro equipo de creativos en STTIKUP podrian crearla y personalizar cualquier dispositivo que tengas con ella, por cierto me gusta el avatar de mario que tienes y te comento algo por alli han apresado tambien a teletubi en unos dias tendremos las fotos aqui y en nuestra tenda online para que estes pendiente

Debería de haber un modelito con la hermosa bandera de Antioquia.
 
si quieres te puedo pasar las imagenes de ese avatar de mario y luigui, quien sabe si depronto te sirve alguna vez.

Por cierto, y tomalo como un consejo de buena fé, deberías de pensar en implementar tus servicios para instituciones públicas, por ejemplo haciendo excelentes implementaciones para alcaldías o que se yo, por ejemplo una para teleantioquia con el loguito y bien diseñado y hacer portafolios y hacerselo llegar a estas instituciones haciendo ofertas económicas y rentables, depronto te puede ir bien....
 
Hola, claro que si tenemos homologado el Modelo Dell Vostro 1310

aqui te dejo un ejemplo de una proteccion para la serie dell aunque este es de la linea STUDIO pero te puedes hacer una idea
te recuerdo tambien que la durabilidad es de hasta 5 años y que sttikup LTDA te dara un certificado de garantia por 1 año.

Estos protectores STTIKUP es compatible con un dell vostro 1310?, gracias
 

Archivos adjuntos

  • 9619_150295336878_560096878_3170608_7101333_n.jpg
    9619_150295336878_560096878_3170608_7101333_n.jpg
    39.1 KB · Visitas: 64
Gracias juan por las recomendaciones te aseguro que lo tomaremos encuenta y aprovecho para contarte que tenemos una reprsentante STTIKUP en Medellin y que con ello todos los pedidos que se hagan aqui en la comunidad laneros podran ser enviados directamente a nuestra representante en Medellin y esto redundara en que el valor del envio sea gratis y lo puedan recoger directsmente en medellin

si quieres te puedo pasar las imagenes de ese avatar de mario y luigui, quien sabe si depronto te sirve alguna vez.

Por cierto, y tomalo como un consejo de buena fé, deberías de pensar en implementar tus servicios para instituciones públicas, por ejemplo haciendo excelentes implementaciones para alcaldías o que se yo, por ejemplo una para teleantioquia con el loguito y bien diseñado y hacer portafolios y hacerselo llegar a estas instituciones haciendo ofertas económicas y rentables, depronto te puede ir bien....
 
Gracias juan por las recomendaciones te aseguro que lo tomaremos encuenta y aprovecho para contarte que tenemos una reprsentante STTIKUP en Medellin y que con ello todos los pedidos que se hagan aqui en la comunidad laneros podran ser enviados directamente a nuestra representante en Medellin y esto redundara en que el valor del envio sea gratis y lo puedan recoger directsmente en medellin

Excelente !. Por ahì para cuando publican los tatoo ?
 
Bueno señor Numpaque, me apunto para uno de los 2 sticks, que ofreces en tu firma desde hoy.

Tengo este Asus 1005ha de 10", como este:

1005b.jpg


Y registrado en tu página tambien.

:)

Te agradezco mucho

Wallac3
 
Wow!! Walac Asus 1005ha esto esta interesante, recuerda que tambien ya hay un codigo de descuento limitado para Laneros del 25% EN LA PRIMERA COMPRA en nuestra tienda online www.sttikup.com

Bueno señor Numpaque, me apunto para uno de los 2 sticks, que ofreces en tu firma desde hoy.

Tengo este Asus 1005ha de 10", como este:

1005b.jpg


Y registrado en tu página tambien.

:)

Te agradezco mucho

Wallac3
 
Gracias, es un excelente netbook, si señor, con una bateria impresionante, pero contame, como escojeras las dos personalizaciones?


gracias Numpaque.
 
en este momento cuanto costaría la cubierta personalizada para un dell vostro 1310 y cual seria la resolución optima para la imagen:

nyrfctmi_detail1.jpg


Nota: Ya me registre en la pagina, gracias.
 
Buen dia el valor de la pelicula de proteccion STTIKUP para tu dell Vostro 1310 tiene un valor de $40.000 recuerda que hay un codigo de descuento para la comunidad laneros por tienpo limitado del 25% el cual lo redimes haciendo la compra dirctamente en nuestra tienda online para lo cual el costo te quedaria en $30.000 una oferta que deben aprovechar

para el STTIKUP personalizao la imagen debe tener

Dimension : 1280*1024px
Resolucion: 300 DPI

con ello te podemos asegurar una excelente calidad de imagen para tu STTIKUP

en este momento cuanto costaría la cubierta personalizada para un dell vostro 1310 y cual seria la resolución optima para la imagen:

nyrfctmi_detail1.jpg


Nota: Ya me registre en la pagina, gracias.
 
Yo también me apunto a esas dos personalizaciones para mi portatil (Que bien le hacen falta :p)...

Dell D610:

458cf50a.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas