Personaliza y protege tus electronicos con STTIKUP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jeje Ps El Mio Ya Estubo, toca es ir hasta unicharco porque por los otros medios fue mas bien dificil ubicarlos; igual el coso ese ya estubo y mi novia feliz... luego subo las fotos
 
Es que el parcero....desde que le pedimos precio "laneros" pufffffffffffffff ! desaparecio !

:confused:
 
Hola antes que nada perdona por la tardanza en la respuesta aqui estamos para quedarnos de nuevo en laneros para Xbox la imagen debera ser de 1280px * 1024 px en lo posible 300 DPI de resolucion
el precio de la proteccion para toda la consola es de $80.000 incluye la personalizacion de 1 control
te recordamos que la durabilidad de la pelicula protectora personalizable STTIKUP es de hasta 5 años te daremos tu factura y un certificado de garantia de 1 año. esperamos tus comentarios y nuevamente disculpas por la demora
 
Hola wallac luego de muchos ajustes y arduo trabajo estamos de regreso!!
con mucho gusto a la orden y con mucha disposicion de brindar la mejor atencion a mi comunidad Laneros

Totalmente de acuerdo con este lanero. Yo te voy a comprar unos pero sigo esperando los precios laneros que dijiste como en Octubre, que nos ibas a dar.

Ayudemonos entre laneros Numpaque que nosotros mismos estrenando te mandamos mas clientes.

=)
 
Hola Diculpa por la tardanza estamos de nuevo para quedarnos estamos trabajando para brindar mejor atencion, te comento que el precio para wii es el mismo y estaremos informando de un codigo de descuento especial para la comunidad .
ayer fui a averiguar el del wii y me dijeron que 60k y que se demora 10 dias = el del iphone y dije del descuento por el grupo de face book y me dihjo que eso no habia
 
Saludos

Que precio tiene el conjunto de stiikup, tanto la tapa externa como la parte interna (alrededor del teclado), para un inspiron 1545, con imagen personalizada? que caracteristicas debe tener la imagen?

Muchas gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.27 Safari/532.0)
 
hola perdona por la tardanza en atenden tu imoportnte post regresa STTIKUP LTDA para quedarse y brindar el mejor servicio a la comunidad para lo que necesites nos ponemos a tu dispocision cualquier comentario estaremos atentos.

estoy interesado en uno para un acer 4720z de 14" un dell D400 de 12" y una palm treo 650... tambn si tienens para nitendo DS.. el del dell y acer serian el interno y externo.. dame precios por mp, para laneros por favor!!!
 
Hola perdona por la tardanza STTIKUP LTDA esta aqui para quedarse , podemos producir una pelicukla protectora STTIKUP para tu Sony PSP indicame si es SLIM o Fat
te recuerdo que el producto es de larga durabilidad tendras un certificado de garantia de 1 año

no tienes manera para hacer uno de esos para un sony psp ?
 
Hola Diculpa por la tardanza estamos de nuevo para quedarnos estamos trabajando para brindar mejor atencion, te comento que el precio para wii es el mismo y estaremos informando de un codigo de descuento especial para la comunidad .

Excelente noticia del descuento para Laneros, estaremos pendientes !!!


:)
 
HOla te ofrecemos disculpas por la tardanza ya STTIKUP LTDA esta aqui en la cominidad para quedarse y ofrecerte la mejor atencion, indicanos que diseños quieres para tu ipod y PSP, estaremos dando un codigo de descuento para la comunidad
gracias por tu atencion y nuevamente disculpas, queremos decirte que eres importante para STTIKUP y que estamos a la orden

bueno, digame en cuanto me sale para un ipod nano de 2da generacion, un psp slim y un PS3
 
Hola aqui esta STTIKUP de nuevo para quedarse ofrecemos disculpas y nos ponemos a tu disposicion en cuanto a tu in quietud estaremos generando un codigo de descuento exclusivo para la comunidad esta muy atento

esta gente le dijimos descuento y se perdieron!!!

paila por este lado, segun parece. pillen

Usuario: Numpaque
Últ. Actividad: enero 27, 2009
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas