Personas inescrupulosas para los negocios en colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas yo tengo una preguntica salida de laneros.
un amigo, oferto en dereto.com un celular de 400mil pesos. consigno normalmente, el otro señor muy cordial le dijo que como habia visto en la pagina pues el celular se demoraba de 3 a 5 dias habiles.

luego de la espera de semana y media el señor apaga su celular, lo acompañe a la direccion de residencia y no conocen al señor, pero si a los dueños de los de la cuenta bancaria.

lo maluco es que el lugar de residencia es una zona muy "fea" por decirlo asi y no nos quisimos meter mucho como para no ganarnos una balita perdida por ahi.

el caso es que bueno, nos dimos cuenta que nos habian estafado...

que podemos hacer ahi? teniendo los nombres, la cuenta? el recibo de la consignacion? la direccion?
 
si, ya lo habiamos pensado pero es que tienen la direccion, el nombre, la cedula y el telefono de el.. entonces seria muy arriesgado puesto que no es gente normal. ese es el miedo.
 
hola, mira debes ir a la fiscalia y entablar una demanda por estafa contra el titular de la cuenta y llevar toda la documentacion que tienes como prueba, a mi me paso exactamente igual, es mas puede que sea el mismo tipo pq el metodo es igual, en la fiscalia hacen todos los procesos, se demora un poco pero igual investigan... yo estoy en ese proceso y ya llamaron a conciliacion...si quiers mandame un MP y hablamos...bye
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno amigos de laneros necesito que me ayuden con una opinion ya que ustedes conocen de esto quiero realizar una compra a un vendedor que vive en popayan y su nick es dzmaketin de dereto la pregunta es quetal es este vendedor si lo conocen o han realizado negocios con el muchas gracias por favor espero todas sus opiniones gracias
 
Sobre compra en dereto

hola quisiera preguntarles si es fiable comprarle a este señor que vende PES2008 a 90.000 para PS3 y es de popayan. Pues tengo ganas pero me da como miedo, que me recomiendan.

http://oferta.dereto.com.co/id=20045776_pro-evolution-soccer-2008-pes-2008-para-ps3

Es el mismo dzmaketin del que pregunta SPALEX.. el hombre se llama:
david zambrano y el tel es: 315-3615***
Alguien lo conoce

Por cierto tu le ofertastes que te dijo.. tiene numero fijo si se paga a consignacion es a nombre de él. Por que no le preguntas si puede pasar a su casa a recogerlo a ver que dice.. por que si no pone problema yo voy para popayan a comprar el mio.
 
amigo pues alguien le pregunto a el que si pasaba por aya y dijo que si pero la verdad a mi me da un poco de miedo consignarle tu vives aya o alguien pasa por tu juego
 
Buenas tardes, pues muchachos lo q yo les recomiendo es q no confien mucho ya q mire en la pagina de la oferta y el vendedor ha cambiado su nick, si ven bn aparecen unos lentes negros, y eso da a entender q modificaron algo de la info o el nick....asi q pilas...a mi ya me paso no caigan....bye
 
amigo pues alguien le pregunto a el que si pasaba por aya y dijo que si pero la verdad a mi me da un poco de miedo consignarle tu vives aya o alguien pasa por tu juego

Yo tengo un amigo que viaja para popayan a cada rato llevando cargamento de materias primas desde donde vivo, con el yo haria la compra pues es de confiar..

Pero por lo que dice jmaldonado mejor no compro... a menos que yo viaje (aunque no se a como me salga el pasaje) y sea en su casa y pueda probar el producto...

por cierto hoy revise y todo lo que vendia esta finalizado, y de las calificaciones que tiene ninguna era por los juegos que ofrecia. me parce que no era nada honesto.
 
Hola soy nuevo en la comunidad y a mi tambien me tumbaron en dereto.com una tal camilaroca vendio un playstation3 y nunca me entrego el articulo, no contesta mensajes ni mailes, la denuncia ya esta en la fiscalia y pues hay abogados trabajando en ello pues en ese caso parece que se puede procesar al titular de la cuenta. Esta ****************** tiene que para unamonos si quieren escribanme y miramos que hacemos!!!
 
En decisión conjunta con el creador del tema se ha acordado cerrarlo ya que se cree el foro cumplio su objetivo que era poner a la gente mas alerta y preguntar antes de hacer negocios.

Esperemos que todos hayan aprendido como hacer negocios en esta comunidad. Todo se hace con el fin de mejorar esta sección.

Tema Cerrado y se le quita su importancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas