Personas inescrupulosas para los negocios en colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmmm, lo que toca es negociar con personas de la misma ciudad, por que eso si esta muy dificil, uno comprar y consignar, y que no le envien; o enviar y que no le consignen.... queda muy duro para ambas personas;
 
pueedo opinar'???????????????????????''

pues yo opino que para poder publicar en la seccion de compraventa....
a laneros.com a los moderadores no se a quien, se le debe enviar quien va a publicar, una copia de la cèdula una foto y datos, como direccion y telefonos y alguna referencia personal, todo que se pueda confirmar por los compradores antes de hacer un negocio....y quedar en una base de datos, sino no se deberia dejar publicar, con eso nos podemos asegurar todos de comprar con confianza.

realmente me parece una buena idea y no creo que haya algun problema con hacerlo no les parece???..
 
asa_rock dijo:
pues yo opino que para poder publicar en la seccion de compraventa....
a laneros.com a los moderadores no se a quien, se le debe enviar quien va a publicar, una copia de la cèdula una foto y datos, como direccion y telefonos y alguna referencia personal, todo que se pueda confirmar por los compradores antes de hacer un negocio....y quedar en una base de datos, sino no se deberia dejar publicar, con eso nos podemos asegurar todos de comprar con confianza.

realmente me parece una buena idea y no creo que haya algun problema con hacerlo no les parece???..
Esta idea se ha discutido a saciedad una y otra vez, y siempre se llega a la misma conclusion: no es aceptada. ¿Por que razon? Si se llega a presentar un robo, la victima ahi mismo va a decir que el moderador tenia copia de la cedula, y entonces LANeros terminaria siendo complice del robo, lo cual obviamente no es cierto, y por lo tanto esa medida no se va a implementar.
 
Andrespeed dijo:
Esta idea se ha discutido a saciedad una y otra vez, y siempre se llega a la misma conclusion: no es aceptada. ¿Por que razon? Si se llega a presentar un robo, la victima ahi mismo va a decir que el moderador tenia copia de la cedula, y entonces LANeros terminaria siendo complice del robo, lo cual obviamente no es cierto, y por lo tanto esa medida no se va a implementar.

Además de que comprometería a LANeros ante esos casos, ya que la primera reacción de la víctima es consultar a los moderadores, y si resulta que no puede solucionar su situación LANeros se vería obligado a responder...
 
Buenos dias,en el caso de kP-Soles he intentado hablar con ellay no me responde, hable con su mama y le mostre lo disgustados que estamos en el clan con lo que esta pasando con Soles, ella me prometio que iba a charlar con ella porque hasta el dia de hoy soles no ha respondido mis llamadas.
Pienso que las reglas para la gente que entra en compra y venta debe ser revaluada, pero ahora laneros y los moderadores no tiene la culpa de nada, de todas maneras voy a estar pendiente de esto porque me parece una falta de respeto lo que estan haciendo con ustedes. muchas gracias.
 
kP-SUNSHINE dijo:
Buenos dias,en el caso de kP-Soles he intentado hablar con ellay no me responde, hable con su mama y le mostre lo disgustados que estamos en el clan con lo que esta pasando con Soles, ella me prometio que iba a charlar con ella porque hasta el dia de hoy soles no ha respondido mis llamadas.
Pienso que las reglas para la gente que entra en compra y venta debe ser revaluada, pero ahora laneros y los moderadores no tiene la culpa de nada, de todas maneras voy a estar pendiente de esto porque me parece una falta de respeto lo que estan haciendo con ustedes. muchas gracias.
Lo que dices sobre las reglas de compraventa, revaluadas de que manera?

Sobre Soles, quedamos a la espera de buenas noticias tuyas.
 
No se depronto pedirle mas informacion a la persona, para proceder legalmente en caso de estafa, porque esto es estafa, me da pena decirlo asi, porque soles pertenece al clan kP pero no hay manera de ponerle otro nombre, es una falta de respeto con las personas que depositaron confianza en ella, yo lo unico que puedo hacer es hablar mantener dandole lata a la mama a ver si alguna de ellas se aburre y le dan solucion a esto.
y Andres claro que apenas sepa cualquier cosa les aviso, lo unico que me dijo su mama es que Soles esta de viaje, no entiendo como hay plata para eso y no para solucionarle a todas las persona que son victimas de su irresponsabilidad.
 
kP-SUNSHINE dijo:
Buenos dias,en el caso de kP-Soles he intentado hablar con ellay no me responde, hable con su mama y le mostre lo disgustados que estamos en el clan con lo que esta pasando con Soles, ella me prometio que iba a charlar con ella porque hasta el dia de hoy soles no ha respondido mis llamadas.
Pienso que las reglas para la gente que entra en compra y venta debe ser revaluada, pero ahora laneros y los moderadores no tiene la culpa de nada, de todas maneras voy a estar pendiente de esto porque me parece una falta de respeto lo que estan haciendo con ustedes. muchas gracias.
Bueno lo de soles se veia venir hace rato, muchos laneros, incluyendome a mi tuvimos problemas con ella hace rato! pero cual era el problema, el problema era que cuando uno colocaba en el foro de ella que habia tenido problemas con ella se metia mucha gente a insultarlo a uno y a decirle que ella era super seria que no fueramos mentirosos y hasta karma negativo le colocaban a uno por decir que soles no estaba siendo seria en los negocios!
Al igual opino publicamente que a soles se le debria retirar el kP, ya que hace rato esta perdida de este grupo y no queremos personas que dañen la imagen de nuestro grupo que siempre se ha caracterizado por cosas buenas!
 
Ojalá lleguen buenas noticias de Sol.
Yo hice muchiisimos negocios con ella y sólo tuve problemas en 1, al principio intentó arreglar el inconveniente, incluso esperé... pero cuando se pierde contacto es MUY dificil pensar que se están escondiendo... :S
 
Observad esta vil lacra

Hola amigos. Vean la joya que me encontré en ML:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4420018-_JM ( CAMARASDIGITALES12006 ) y lo increible es que alguien ya ofertó.

Me he fijado que muchos vendedores de ese sitio están con la moda de pre-orden, es decir, abona el 10% del valor total del producto y debe esperar un jurgo de días mientras lo importan, lo inquietante es que dicen que ese abono no es reembolzable en caso de demoras excesivas y/o echadas para atrás. Definitivamente ese ML se está volviendo una guarida de amantes del dinero fácil.

Saludos!!
 
Yo solo sugiero que pa la compra de celulares, tengan mucho cuidado al comprar equipos de operadores nacionales , que sean en plan.
Lo mejor es comprar unicamente:
-celulares traidos del exterior
-celulares en prepago
-celulares que sean colocados a su nombre.
de resto tarde que temprano, las posibilidades de tener problemas son del 50%
.
 
hey muchachos necesito un consejo, creo que me dieron en la torre con una venta en de-reto. se que es para compra/venta en laneros pues pero espero que me ayuden, desde el miercoles le consigne una money a un man por una consola y me dijo que esa tarde la mandaba, hasta llamo diciendo que ya la iba a enviar, luego de eso no contesta ni el celular ni me responde los mensajes, asi que taran!!!! me dieron en la torre por gueon!! entonces yo les pregunto a ustedes que puedo hacer en este estado de desalojo del bolsillo? el man es de neiva, yo de medallo, lo unico que tengo es la cuenta del man en bancolombia y un celular que ya aparece apagado, espero que me den consejos porque se perdio un buen dinero, yo espero no ser muy apresurado pues pero segun el el paquete llegaba ayer en la tarde por servientrega! y pailas!
gracias y suerte.
 
Men lo mejor q puede hace es contactar a dereto para q le suministren ayuda como los datos del vendedor, y apenas pueda comunicarse con el man pedirle el numero de guia del envio, con eso usted puede corroborar si de verdad lo realizo o no. Ojala no lo hayan tumbado, y escribales a los de dereto.
 
El titulo de este tema es un poco redundamte es como poner ladrones delincunetes o algo asi. No seria mejor que hubieran puest personas inescrupulosas y punto. lo demas se sobreentiende. o hubieran puesto Colombianos haciendo negocios y lo demas se da por entendido. LA rueda gira y da vueltas...
 
Yo solo sugiero que pa la compra de celulares, tengan mucho cuidado al comprar equipos de operadores nacionales , que sean en plan.
Lo mejor es comprar unicamente:
-celulares traidos del exterior
-celulares en prepago
-celulares que sean colocados a su nombre.
de resto tarde que temprano, las posibilidades de tener problemas son del 50%
Es muy cierto, ya la otra solucion seria comprar celulares con imei cambiado, pero eso mucha gente no lo ve con bueno ojos
 
Toda Esa Gente Es Una Basura Que Se Aprovechen De Los Demas Eso No Es Justo Deberian Betarlos En Laneros, Que Nisiquieran Puedan Entrar A La Pagina
 
a mi un bobo de tulua llamado creo q diego fernandez casi me roba, ibamos a cambiar mi cubo por el PS2 y me envio una caja llena de piedras, menos mal q cancele el envio, pero igual perdi 50K :( .., pero eso fue en DERETO.COM
 
a mi ya me han hecho dos embarradas por confiado una en Dereto y otra en Mercadolibre, ojala que todas estas ratas se pudran en el infierno
 
y quienes?

Jaimebmg dijo:
a mi ya me han hecho dos embarradas por confiado una en Dereto y otra en Mercadolibre, ojala que todas estas ratas se pudran en el infierno

Sería bueno para la comunidad que explique cómo fueron las embarradas y con quienes, para no cometer los mismos errores.
 
Bueno pues en este importante foro no podia faltar el señor Sure 77 (Marco Mei) de Medellin con sus negocios y cuentos raros, aunque no son sumas grandes pero ahi nos volteo a 2 laneros con el mismo cuentico.

Por una famosa e inexistente sim card de Tigo al lanero andressoler le tumbo $100k y a mi $85k, las excusas van desde supuestos envios a direcciones erradas, perdida de la sim card por parte del hermano, parciales finales, no contestar el celular porque esta ocupadisimo trabajando, demora en una devolucion de dinero que le debe la universidad, que no hay sim cards de tigo en todo Medellin para reposicion, entre tantas otras excusas !!!!

Antes habia hecho otro negocio con el hombre pero fue 50-50 y todo estuvo bien.... pero con este si pues confie en el hombre y en menos de una hora despues de concretar el negocio le transferi el dinero a la cuenta, 5 semanas despues... sigo haciendo novenas al divino niño para que la platica regrese a mi.

Para que lo tengan en cuenta y ni se les ocurra hacer negocios con este personaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas