Peruanos en Laneros

modifica tu pc

hola como estan amigos de Peru quisiera a invitarlos a un foro de modding (modificar las pc,cambiarle ese estilo aburrido ) para los aficcionas de la pc esto la va caer muy bueno pueden entrar al foro de de modding en peru http://www.laneros.com/showthread.php?t=103408&highlight=peru aqui podemos hablar todo lo relacionado con modding tambien pueden visitar mi blog ya cada vez ai mas gente q se une esto
 
Transferencia virtual de "Enviar Saldo" CLARO

Para los peruanos que tengan un Claro...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Transferencia virtual de "Enviar Saldo" CLARO

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Este servicio permitirá realizar transferencias virtuales de:
• Prepago a Prepago
• Control a Prepago
• Prepago a Control
• Control a Control
El monto que el cliente recargue al cliente prepago o Control será descontado del saldo
que tuviera por concepto de recarga o Cargo Fijo, según sea el caso.

Procedimiento para realizar una Transferencia Virtual:
Vía SMS
a) El cliente podrá enviar un SMS al 923 con el comando TR el número telefónico (incluido el código de provincia sin el cero adelante) al que se desea recargar, el monto en soles (no debe ser decimal y no debe ser menor a S/.5, ni mayor a S/.40) y la clave secreta del cliente.

Ej.; TR 197123456 30 1111. Esta vía podrá ser utilizada por los clientes que cuenten con cualquier tipo de Chip (16KB, 32KB, 64KB o 128KB). Cada SMS enviado al 923 tendrá un costo de S/.0.25 (inc IGV) y le será descontado del saldo del cliente emisor. El costo del servicio de transferencia de saldo es S/.1. Este monto será descontado del monto a transferir definido por la línea que solicita la transferencia

Ejemplo: Si el emisor transfiere S/.5 al receptor, de estos S/.5 se descontará S/.1 por el servicio de transferencia y al receptor le llegará S/.4
Importante: Si el emisor desea que al receptor le llegue S/.5, deberá realizar
una transferencia de S/.6.

En todos los casos al cliente receptor le llegará S/.1 menos del monto que el cliente emisor haya transferido.

Vía Mis Servicios (Servicio disponible para los nuevos Chips de 128KB )

a) El cliente debe seguir la siguiente ruta:
i. Mis Servicios
ii. Servicios
iii. Enviar Saldo
iv. Transferir Saldo

b) Se le solicitará al cliente el ingreso del número telefónico que desea recargar. Por lo tanto el cliente deberá ingresar primero el código de provincia (sin cero adelante), seguido del número telefónico a recargar.

c) Luego se le pedirá el ingreso del monto que desea recargar. El monto no debe ser decimal y no debe ser menor a S/.5, ni mayor a S/.40.

d) Finalmente el cliente ingresará su clave secreta para validar que el dueño de la línea está realizando la transferencia.

e) Este servicio estará disponible por default en los nuevos chips de 128KB. Cabe resaltar que el realizar la transferencia por esta vía, tendrá también un costo de S/.0.25 y se descontará también S/.1 del monto que se transfiera, al igual que en el caso del servicio vía SMS.

Clave Secreta
Concepto: Por default todo cliente que tenga acceso a este servicio tendrá por clave secreta el 1111. Si el cliente lo prefiere puede realizar el cambio de clave. Para tal efecto el cliente deberá enviar un SMS al 923 con la palabra CLAVE seguido por la clave actual y finalmente su nueva clave.

Ej.: CLAVE 1111 6537
El SMS tendrá un costo de S/.0.25
Mientras el cliente conserve como clave el 1111, no será necesario que lo digite en
el mensaje de solicitud. Sin embargo si esta clave es cambiada, es obligatorio digitarlo siempre que se solicite una recarga virtual.

Olvido de Clave: Si un cliente por alguna razón olvidó su clave, deberá llamara al
123. Los ejecutivos de Atención al Cliente generarán un caso y lo derivarán al Área
de Service Desk, quienes en un plazo no mayor de 4 días resolverán el caso,
reseteando su clave (tendrá nuevamente por default 1111 ). Finalmente service le
enviará un SMS al cliente confirmándole el reseteo de su clave.

Consideraciones Generales
a) El cliente podrá realizar transferencias por un mínimo de S/.5.00.
b) El cliente prepago emisor necesitará un mínimo de S/.5.25 para poder realizar una transferencia.
c) El monto máximo que un cliente puede transferir es de S/.40.
d) Un cliente no puede realizar más de 10 transferencias en un mes.
e) El cliente podrá utilizar el monto transferido de la misma manera que usa el saldo obtenido por una recarga física o virtual. Es por eso que dicha transferencia evita que un cliente vaya a churn, si faltando pocos días para ser dado de baja recibe este tipo de transferencia.
f) Cualquier monto transferido tendrá una vigencia de 30 días. Sin embargo, se considera la vigencia más alta que cuente el cliente al momento de recibir el
saldo transferido.
g) Este servicio de Transferencia Virtual no tiene bonos adicionales.
h) La transferencia se efectuará en tanto el emisor y el receptor no se encuentren bloqueados o suspendidos.
i) El monto transferido por el cliente será considerado como consumo del cliente receptor.

ESTE SERVICIO ESTARIA DISPONIBLE EN UNOS DIAS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Saludos.


.
 
Compañeros de nuestro vecino pais, acompañandolos en la tragedia que sucedio debido al terremoto y esperando que ustedes y sus familias se encuentren bien.
 
CALVIN. dijo:
Compañeros de nuestro vecino pais, acompañandolos en la tragedia que sucedio debido al terremoto y esperando que ustedes y sus familias se encuentren bien.

Muchas gracias Calvin, realmente es una tragedia.

Ya estamos recuperandonos... poco a poco.
:(
 
Aca agradeciendo sus muestras de afecto y diciendoles que x mi parte estoy bien y al igual que mi familia y amigos gracias a dios ahora solo queda ayudar a los mas necesitados.......... fuerza y valor!!!!
 
Espero que todos los de la comunidad Peruana se encuentren bien al igual que sus familias.

Nuestro país vivió algo así de aterrador hace unos años y para mí emocionalmente fue devastador.

Por eso un abrazo para todos ustedes y les deseo lo mejor... ojalá todo pase rápido, sobretodo el dolor.

Y los que puedan no olviden las personas que más necesitan su ayuda en esas ciudades donde hasta la gente que tiene mucho dinero no puede comer por la poca facilidad de desplazamiento!
 
gracias a todos nuestros paises vecinos, por apoyarnos en estos momentos, a mi y a mi familia no le paso nada, solo se fue la luz, pero en pisco , chincha, si fue devastador, y lo que mas pena me dio fue ver como la reserva de paracas se destruyo, una lastima.
 
En mi casa tampoco paso nada solo se cayeron algunos adornos!, pero como dijo Kaiser lo peor paso en el sur! .

:(
 
Señores peruanos las directivas del ateltico nacional equipo que jeuga el dia jueves contra universitario de deportes... donara parte de lo recogido en las boletas y tendra urnas dentro del estadio para recoger dineros para el pueblo peruano.....

El dinero sera entregado al consulado peruano en medellin.
 

Archivos adjuntos

  • solidaridad.jpg
    solidaridad.jpg
    17.8 KB · Visitas: 38
Holas¡¡¡ que bueno saber que hay varios peruanos en este foro la verdad descubri LANeros hace como una semana y desde que entré no he podido dejar de visitar diferentes secciones pues es un foro muy completo espero que esta comunidad siga activa y tal vez podamos reunirnos alguna vez ....no se preocupen posteare cada vez que pueda para que esta comunidad no se pierda...slds
 
buenas buenas .. no sabia que habia comunidad de peruana pero de todas formas un saludo para todos soy una novata y me gustaria integrarme con todos ... orgullosamente paisa :p:p:p:p:p