Sony ::Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53::

Señores me gustaria colaborar a editar lo temas, por que la verdad la mayoria, para no decir todos..de los aki posteados tinen los nombres de los menus en ingles, bien feos, es decir, Contactos:"MENU_PHONEBOOK_TXT", etc......si me ayudan y me dan los archivos respectivos (.fla), con mucho gusto los edito.

aca le dejos uno que baje de aki mismo con el .fla lo modifique para 176*220y le puse menu en Spanish...
- si lo tienen en otra resolucion pasenme el .fla y lo redimensiono...
-ahora si algun mago sabe como editarlos sin el .fla, utilizando el swf, agamenlo saber

agradeciemintos al autor ke lo hizo que le puso de nombre original "mimenu".
 

Archivos adjuntos

  • ciclo_naranja.rar
    976.6 KB · Visitas: 126
no se puede amigo es cid53 y a estos todavia no se le puede dar flash tendras ke esperar a ke salga algo new para este cid.


solo se puede personalizar con far-manager.

saludos se cuida

ciau ciau
 
Pues solo se puede con far manager intenta buscar el tutorial...

Yo personalizé mi w610 que es cid 53 aunq me costo trabajo buscar como pero intenta y ya veras
 
hola solo para corregir,ya desde hace tiempo hay soporte para db2020 cid53 personalizar y flashear aun no parches,asi como pnx cid53 y db2012 cid53
solo busquen la ultima version del just da flasher y lo del downgrade de cid se podria pero con testpoint pero es riesgoso y no todos los modelos son soportados
 
dese una leida a los foros,en resumen menus flash,menu icons,skins,subir volumen,fonts,mejorar la cam,imagenes y sonidos de encendido y apagado,etc.. eso es personalizar y en equipos cid53 es muy sencillo usar just da flasher,no es necesario esperar un setool2lite que los soporte
 
Holas a todos, bueno sho solo quiero consultar unas cositas ^^

Usando el XS soy completamente nuevo, para subir todas las cosas uso el setool2lite :p pero ahora quiero borrar unos archivos. Sho tengo un SE w300i

Buske y vi q para borrar en XS se elige FSX, Add Files, Delete Files y la direccion correcta del archivo a borrar pero a eso como lo tengo q hacer?? Porq en el setool le daba indentify, presionaba C y conectaba el cable, y en este no sé si cuando selecciono FSX tengo q presionar C y colocar el cable o lo tengo q hacer despues de darle la ruta de los archivos a borrar o no sé cuando :s

Tambien otra pregunta es, cuanto tardaria este proceso, porq estuve leyendo y observe algunas respuesta donde exponian q para flasearlo duraba algunas veces entre 40 min a 9 hs :confused: Sé q para borrar no tardara tanto (espero :p ) pero ante la duda es mejor preguntar :p

Mi ultima pregunta es, si alguno me puede decir como se llama un archivo de sonido para borrarlo, porq resulta q sho subi unos drivers para subirle el volumen a mi cel pero ahora se lo volvi a poner como estaba antes y resulta q un archivo no se cambio, la verdad no tengo la menor idea de como se llamara el archivo pero puedo decirles q hace, cuando esta cerrado el cel el volumen esta bien, lo abro y el cel aumenta el sonidoy si lo cierro el sonido vuelve a su nivel normal

Grax de antemano ^^
 
parce, use mejor el Phone XS 3.x, no hay necesidad de hacer todo lo que ud esta exponiendo, solo es presionar la C, presionar connect en el programa y luego conectar el cable al PC. en FSX solo es presionar start fsx y luego esperar a que abra las carpetas. buscar la ruta donde se va a personalizar, introducir los archivos y luego shutdown, eso no demora mas de 5 min!
salu2

el acoustic por lo general tiene mas de 80 archivos, y se introducen en IFS/SETTINGS/ACOUSTIC.
salu2.
 
parce, use mejor el Phone XS 3.x, no hay necesidad de hacer todo lo que ud esta exponiendo, solo es presionar la C, presionar connect en el programa y luego conectar el cable al PC. en FSX solo es presionar start fsx y luego esperar a que abra las carpetas. buscar la ruta donde se va a personalizar, introducir los archivos y luego shutdown, eso no demora mas de 5 min!
salu2

el acoustic por lo general tiene mas de 80 archivos, y se introducen en IFS/SETTINGS/ACOUSTIC.
salu2.

y sabes donde hay un tutorial de ese programa y lo que tengo que meterle al k550?
 
parce, use mejor el Phone XS 3.x, no hay necesidad de hacer todo lo que ud esta exponiendo, solo es presionar la C, presionar connect en el programa y luego conectar el cable al PC. en FSX solo es presionar start fsx y luego esperar a que abra las carpetas. buscar la ruta donde se va a personalizar, introducir los archivos y luego shutdown, eso no demora mas de 5 min!
salu2

el acoustic por lo general tiene mas de 80 archivos, y se introducen en IFS/SETTINGS/ACOUSTIC.
salu2.

Holaas XD sho de nuevo :p

Cego hice todo asi como lo explicaste vos y todo andaba bien, borre los swf q subi y todo pero cuando voy a ponerle el chip y a tratar de prender el cel, no anda :( la pantalla se pone blanca, luego cambia a negra, luego nuevamente se coloca blanca y asi sucesivamente :(

Que puedo hacer para volver a tenerlo de nuevo bien al cel?
 

Los últimos temas