Sony ::Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53::

flashea el fs de tu movil

Pasa q lo hice, le volvi a poner unos menus flash, pense q a lo mejor era eso pero parece q no :s

Tambien creo o se me da la idea de q podria haber borrado el menu flash original del walkman pero no lo recuerdo haberlo hecho >.<

Alguien me podria decir q hacer?

Por las dudas tengo un respaldo del GDFS, lo hice en un principio cuando recien lo estaba por poner, si no encuentro algun modo de arreglar el problema, hago un back del GDFS? para hacer el back del GDFS como tengo q hacer? con el setool me refiero, tengo q buscarlo, ponerlo en el Misc files y darle WRITE GDFS?? o darle en FLASH? porq no sé como hacerlo >.<
 
flashealo completo main.fs y cda nomas si no te funciono lo del flash fs. si esto no funciona subes el gdfs asi komo mencionas.

lo pones en misc file luego write gdfs.

saludos se cuida.


ciua ciua espero se solucione su problema.
 
Sip esto taba viendo, me dijeron q lo flasheara completo

Para ello necesito el Main, el fs y el custom originales verdad?

Vi q tengo q subir el main y el fs en el cuadro del setool (trabajo con él porq me resulta mas facil :p ), el cuadro donde aparece la opcion "Add" y a el custom en misc

Al main y al custom tienes q ser los normales pero vi q el fs tengo q pedir el de mi compañia y region, es asi? Porq sho tengo un SE w300i y soy de Argentina con la compañia Claro, pero no sé de donde tengo q sacar los datos del fs para pedirlo o buscarlo :s

Otra pregunta, en el main, sho tengo un main fake q baje hace muchio para un w300 para usar con el FAR pero nunca lo use, ese main puede ser siendo un fake? y tambien, no tendra algun problema si es de w300 y mi cel es w300i?

Wow, la verdad sin el telefono y sin saber como arreglarlo toy re intrankilo :'(

Encima para colmo voy a ver el archivo GDFS de reslpado q habia hecho y es un archivo comprimido :s un archivo comprimido de extension ISO :s kerria suponer q es por el programa PowerArchiver q tengo pero no q pensar ya :s :'(

Alguien q me pueda ayudar con esto :s Please :'(
 
Buscate en 4shared los archivos Main, FS y CDA para tu version de Software. Busca un CDA generico el cual no te instala nada de ningun operador.

Algo así como W300i_Version_MAIN_... intentale ;)
 
hola a todos tengo un pequeño problema quisiera que me pudieran ayudar......lo que pasa es que tengo el k850i y al bajar algunos juegos de internet al teminar de jugar uno se me quedo bloqueado el cel...ya no abre....quisiera ver si lo puedo plashear y si alguien tiene todo lo necesario para hacerlo se lo agradeceria

ayuda por favor qusiera flashear mi k850i alguien tiene lo necesario ....de ante mano muchisimas gracias
 
ayuda por favor qusiera flashear mi k850i alguien tiene lo necesario ....de ante mano muchisimas gracias

Hola
Por favor use el botón editar para no repetir posts.
Con respecto a su pregunta puede ser mas especifico (lo reconoce la PC, lo puede encender le ha removido la batería etc.)

Saludos
 
Señores, tengo un W610i tengo el manual de mr Cego hago lo que dice para que me lo reconozca el Phone-XS V2 o el setool2lt pero no lo reconoce, que puede ser?
como instalo el driver USBFlash_driver?
 
si mira el tutorial,antes de comenzar a explicar los tutoriales, esta como instalar los drivers flash...solo es leer...
y use el Phone XS++ 3.1....
salu2.
 
Ok, si gracias por la ayuda, me faltaba instalarle los drivers flash.:p
Muchas gracias... Ya tengo nuevos acoustics y camdriver :):)
 

Los últimos temas