Sony ::Phone XS flashea y Personaliza CID 49, 51, 52, 53::

k onda laneros
ps soi un poko nuevo en esto tengo un w880i con cid 53 R1KG001 i ps la base id(creo k asi se llama) es db2020 i keria utilizar el far manager con el just da flasher pro a la hora d krer entrar con el far manager m marca este mesag d error

"OpenPlugin<connecttophone<getcid<cant find device info in xml [53red]>>>"

a k creen k c deba k m faltara?????????? aiuda prfa!!!!
eso se debe a que no tienes la ultima vercion de Far manager
 
mmm no gracias ia lo pac a cid 52 i utilic setool pro aun asi si tenia oviament el jusT DA FLASHER asi k bno sigo sin entender prk no sirvio pro en fin gracias
 
Con el Phone XS no se puede personalizar un Cid 53...pues por el titulo de este tema pense ke SI...
tengo un w610 CID 53 y no pude hacer nada con el Phone xs++ v3.2 dice ke no es compatible con mi cel.

2 PREGUNTAS

1 hay otra version del phone XS ke soporte CID 53 ??
2 como podria yo pasar mi w610 CID 53 a CID 52 ke es el ke se puede parchar
 
queria pedir ayuda a los laneros, tengo un w580, cid 53,pero cuando quiero darle formato a la memory stick me pide un usercode el cual no lo se, mirando en este foro puede entender que solo se puede con box, queria saber quien tiene dicha box en bogota

gracias por la atencion
 
queria pedir ayuda a los laneros, tengo un w580, cid 53,pero cuando quiero darle formato a la memory stick me pide un usercode el cual no lo se, mirando en este foro puede entender que solo se puede con box, queria saber quien tiene dicha box en bogota

gracias por la atencion


4ceros 0000
 
Holas una duda, si el imei está cambiado tampoco se pueden subir menus flash? hay necesidad de finalizar el telefono o solo subir la carpeta y ya? gracias
 
Hola a todos los Laneros--- tngo una preguntita... quiero liberar las bandas a un SE c905 y quiero saber el metodo que se utiliza.. si m hacen el favor de ayudarme... esta con claro... y lo quiero liberar para que funcione con TIGO, y otras empresas... Gracias..
 
ola weenas kiero flahear mi sony ericsson W910i y ponerle temas flah pero no se como ni como descargar el programa . me podria ayudar alguien por favor:. gracias
 
hola amigos, alguien me podria decir como puedo cambiar a español el idioma de un w850? si es flasheando como lo puedo hacer? pues segun eh visto no se puede con el setool.
ah y le puedo pasar temas flash normalmente?

gracias :D
 
para pasar a español, necesitas una FS AMERICA 2 y una MAIN Generica, dependiendo de la CID que tenga (si es CID53, no se como se podria flashear).

salu2.
 
Buenas Laner@s tngo un proble compre un SE w705a y la verdad cuando quiero instalarle los driver para personalizarlo se me congela la compu.. quisiera saber si existe alguna manera de desinstalar los que se me instalaron el driver que me da problemas es el Sevice Flash cuando lo quiere instalar se me congela... o sera problemas del Sistemas Operativo de la compu????? HELP
 

Los últimos temas