Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que lata!
Ya habia escuchado que aparecen errores al cambiarle el Skin pero... no pense que tantos :-(
Lo mismo me pasa a mi desde que le puse el acoustic update, aveces suena muy despacio y tengo que apagarlo y volverlo a encender.

Saludos y gracias!!!!
 
pero lo mas inestable es lo de cambiar el skin

a mi lo de el acoustic nunca me ha pasado

les comento una cosa me puse a probar con el far manager para subirle unas cosas al telefono y no pude hacer el proceso porque el far me daba error es la segunda vez que me pasa ya habia hecho lo mismo con el w810 de un amigo y tampoco pude asi que use el seus y me revivio ambos celulares proque el phone xs no me dajaba usarlos asi que no recomiendo que usen el far manager solamente el phone xs

no se porque pero ahora la letra me cambio ahoraes ell que trae el telefono es decir la letra es comoe ra antes y me aparece el logo del operador pero nada mas se me borro
 
hola yo hasta ahora nunca tube problemas con el farmanager solo lo use para desbloquear los menus flash , modificar el custom , la camara y subir unos archivos .
sera suerte ?
saludos !!!!!!!!!!!
 
[LME]© Cego dijo:
esto si es verdad.... si colocas una imagen de fondo, no pasa nada... ahora, no se que nombre debe llevar... salu2.

pues a mi no me creado probleemas en este modo solo le he metido los archivos del skin que no se cambian solo el fondo y la lista de reproduccion ya que el progreso de reproduccion supongo es el que crea los fallos pero pues igual quedo bien y nunca me a creado conflicto
 
habria q probar porq a mi si me boto muchos errores

y lo q dicen del far si es re raro porq yo le he usado varias veces y sin problemas
 
ATENCION!!

Sospechozamente y sin ninguna razon el INDICE se borro o lo borraron, les pido el favor de ayudar a volver ha crear el indice, con cualquier link que tengan de caulquier tutorial, menu, etc para poder volver a crear el indice
 
[LMc]Procha dijo:
ATENCION!!

Sospechozamente y sin ninguna razon el INDICE se borro o lo borraron, les pido el favor de ayudar a volver ha crear el indice, con cualquier link que tengan de caulquier tutorial, menu, etc para poder volver a crear el indice


uy como asi se nos metieron al rancho pues yo voy a mirar mas o menos lo que me acuerde y mando mp
 
[LMc]Procha dijo:
ATENCION!!

Sospechozamente y sin ninguna razon el INDICE se borro o lo borraron, les pido el favor de ayudar a volver ha crear el indice, con cualquier link que tengan de caulquier tutorial, menu, etc para poder volver a crear el indice
uy procha tenga cuidado porque aparece como editado por ud, no sera q se le estan hackeando la cuenta?? en todo caso vamos a trabajar de nuevo por el indice yo empiezo aportando estos q consegui

EDICION Y PERSONALIZACION DEL MENU.ML

Utiliza Far Manager con Telefonos DB2010 CID49

Tutorial Para Cambiar Iconos Y Flash Menu En Cid49

RUTAS Y DIRECTORIOS "Para cambios en los CID49 (con el Phone-XS)"

TUTORIAL DE CAMBIO DE ICONOS Y MENU FLASH EN CID49 (por gea1981)

Lista De Errores Comunes Con Phone Xs

TUTORIAL para dar permisos de Lectura y Escritura Java (Cualquier Teléfono)

Utiliza Far Manager en W600

Crea temas para activar menus flash

Menus Flash for Dummies (solo menus flash)

FOROS DE CONSULTA EN ESPAÑOL PHONE XS

http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=744 (Por Paulo Brasil)
http://www.clubsonyericsson.com/foro...?topic=21756.0 (por Buzzzer)

FOROS DE CONSULTA EN INGLES PHONE XS

http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=6118 (Por Lemming)
 
pues bueno.......aqui dejo el tutorial principal del phone xs......menos mal hice una copia....y el que haya hecho eso es muy inhumano......personas como esas son las que no dejan que se progrese
 

Archivos adjuntos

  • Carpetas de personalizacion.txt
    472 bytes · Visitas: 105
  • Menus Flash en Nuestros Themes.doc
    24 KB · Visitas: 154
  • Tutorial parautilizar phone xs.rar
    73 KB · Visitas: 122
bueno pues con lo del .ml y de la estructura de tab, pues yo no mucho q me meto con los .ml para modificarlos o hacer esas cosas yo prefiero los menus flash pero voy a ver que info consigo o q averiguo y la posteo...saludos
 
uy si, me di cuenta lo del primer post... eso fue un mod... se los aseguro.....

bueno, yo tengo los tutos en .doc... pero cualquier cosa, avisen y se los dejo.... ya con lo de Jeisson es suficiente. salu2.
 
alguien le ah metido mano a un w200???? q mejoras se le puede hacer a este mobil?

saludos!
 
ese es cid 51... creo...
bueno, yo vi ya en topsony que se puede ya customizar los cid 51.... una maravilla!!!. salu2.
 
Hola Amigos, Tuve Que Resetear Mi Pc Y Perdi El Programa Que Usaba Para Vel Los Menus Flash En La Compu Y Ni Siquiera Recuerdo El Nombre, Si Alguien Me Puede Pasar El Programa Que Tiene O Aunque Sea El Nombre De Uno Bueno Asi Lo Consigo LE ESTARIA AGRADECIDO, Saludos Y Gracias
 
Señores, muchas gracias por la ayuda, gracias a ustedes ya actualice mi w810 y me quedo bien, ademas tambien le meti mas menus... el driver de la camara no lo actualice porque no parecen muy estables (unos son lentos y en general todos parecen tener problemas). Solo tengo una duda es verdad que no es bueno actualizarlo con el far porque disminuye la vida util???
y otra cosa, no han salido mas menus flash para descargar??? alguien tiene todos los que han salido para w810??

un saludo, gracias
 
OMAROSARIO dijo:
Hola Amigos, Tuve Que Resetear Mi Pc Y Perdi El Programa Que Usaba Para Vel Los Menus Flash En La Compu Y Ni Siquiera Recuerdo El Nombre, Si Alguien Me Puede Pasar El Programa Que Tiene O Aunque Sea El Nombre De Uno Bueno Asi Lo Consigo LE ESTARIA AGRADECIDO, Saludos Y Gracias

si es solo pa visualizar los menus antes de mandarlos al celu acá te tengo un programa ultra liviano y sencillo para ver flash...

http://www.browsertools.net/SWF-Opener/

ahi te lo descargas, lo instalas y estas listo..:cool:

ahi nos leemos..


_____BLESS_____
 
[LME]<<DANIPA>> dijo:
uy como asi se nos metieron al rancho pues yo voy a mirar mas o menos lo que me acuerde y mando mp

Pues no se exactamente que fue lo que paso por que hace unas semanas que trataba de modificarlo pero no podia y al darle al boton editar salia en blanco y no podia editar nada, por eso lo deje asi y le mande un aviso a los administraodres que se encargan de borrar mensajes para que miraran si existia algun problema con el post pero al parecer lo borraron, de todas manaeras muchas gracias por los links me pondre en la tarea de areglar el primer post
 
wenas.. tengo un pekeño problema..

me compré un manos libres bluetooth Globalsat BTH-820 para mi w3oo..

pero no puedo escuchar musica... :( , solo puedo hablar a traves del manos libres y que laata si yo lo queria pa poder escuchar musica mas comodamente sin tener el cable conectado al celu que es bastante incomodo en algunos casos.

estuve leyendo y encontré algo de A2DP. que es eso?

no habrá alguna algún parche o app java para poder transmitir la musica por bluetooth o soportar eso del A2DP?

bueno amigos espero que puedan ayudarme.. de antemano mil gracias!

una duda.. que pasa con selaneros que hace tiempo que no puedo entrar?

_____BLESS_____
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.