Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
screenshotrl8.gif
Que tal el nuevo menu flash que encontre?
Marca el estado de la bateria y de señal en el centro. Pruebenlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Maclobo [SC] dijo:
screenshotrl8.gif
Que tal el nuevo menu flash que encontre?
Marca el estado de la bateria y de señal en el centro. Pruebenlo!

nunca habia visto nada igual esta muy bueno gracias por el aporte enceguida se lo pongo a mi cel. hay tiene su k+ por el aporte tan curioso (por que da la señal en el centro)
 
Estoy tratando de subir el Acustic y el phone XS se queda en Wait for EaTbs Despues de repetir el ciclo de coneccion, desconeccion muchas veces...



Yarevise la bateria y esta bien de carga... Requiero ayuda de los expertos por fabor :muerto: :muerto: :muerto:

Aqui adjunto el LOG del proceso...

ººº
 

Archivos adjuntos

  • Phone-XS LOG.txt
    41.7 KB · Visitas: 126
es que para el Phone XS 2.01 beta debes escoger la opcion "flash"... el beta tiene un bug con el FSX... salu2.
 
[LME]© Cego dijo:
es que para el Phone XS 2.01 beta debes escoger la opcion "flash"... el beta tiene un bug con el FSX... salu2.
Listo hermano..

Selecciono Seting primero y lo confuguro... Luego escojo la opcion Flash y que hago en esta ventana??? Aparecen en select firmware las opciones Main Firmware, File Sistem Images y en Choose Operations aparecen las opciones Flash Main Firmware, Flash File Sistem y Customise File Sistem... Como configuro esto??? No temgo experiencia en esto

ªªª
 
settings, configuras, en flash, marcas la opcion "Customize File System" y luego le das al boton flash con el boton C presionado en el cel. salu2.
 
[LME]© Cego dijo:
settings, configuras, en flash, marcas la opcion "Customize File System" y luego le das al boton flash con el boton C presionado en el cel. salu2.
Listo y gracias hermano!!! Veré que pasa ahora y les cuento el resultado...

ººº
 
¡Skins Walkman!

Hola! para el hermano lanero que pidio los skins para el Walkman aqui los poesteo, disculpen por la tardanza pero los tenia en mi casa y ahí no tengo conexion a internet :(

Espero que les guste y que les funciones

Saludos!!!!
 

Archivos adjuntos

  • skins_walkman.rar
    76.1 KB · Visitas: 3,554
  • player_wmp11_w800.rar
    17.6 KB · Visitas: 2,143
hola les dejo los skins que tengo ( pero no soy partidario de cambiarselos )
 

Archivos adjuntos

  • player_aquadock_w800.rar
    18.5 KB · Visitas: 1,705
  • player_ClubPulse_w800.rar
    40.6 KB · Visitas: 1,539
  • player_iw800.rar
    6.2 KB · Visitas: 1,261
  • player_deck_k750.rar
    14.5 KB · Visitas: 1,312
  • player_MediaPlayer_k750.rar
    19.3 KB · Visitas: 1,487
Se puede poner un gif animado de fondo en el Walkman???
Me gustaria ponerle un gif como de un equalizer, se vería bien si este aparece animado a la hora reproucir music con el Walkman

Adios!
 
saber como flashear el w300

hola amigos como estan. tengo un w300 y hace pocos dias se me daño y no arrancaba, fui a donde una persona para que me lo arreglara y me dolio en el alma pagar lo que me cobro. Esta persona lo que hizo fue dejar el celular como vino de fabrica. yo soy novato en esto y quisiera saber como puedo hacer estoy y varias cosas mas por mi mismo sin tener que recurrir a terceros que le quieren ver la cara de idiota a uno. gracias
 
pipemar dijo:
hola amigos como estan. tengo un w300 y hace pocos dias se me daño y no arrancaba, fui a donde una persona para que me lo arreglara y me dolio en el alma pagar lo que me cobro. Esta persona lo que hizo fue dejar el celular como vino de fabrica. yo soy novato en esto y quisiera saber como puedo hacer estoy y varias cosas mas por mi mismo sin tener que recurrir a terceros que le quieren ver la cara de idiota a uno. gracias

Fijate que en la primer página de este foro estaban varios tutoriales para flashear a los SE, pero dice el lanero Procha que alguien editó el primer post por el:muerto:

Espere un ratito a que procha edite el primer post para ver el link o si lo quiere actualizar via SEUS aqui esta el link Sony Ericsson Service Update (SEUS)

Saludos!!!!
 
Tengo un problema con mi W810 y es que cuando tomo fotografias, no las guarda y se regresa al menú principal... Lo reinicio y toma una o dos fotos y vuelve al mismo problema... Esto esta pasando desde que he intentado subir el acustic para mejorar el volumen...

Esto porque pasa??? Como se arregla este inconveniente???

!!!
 
a mi me ha pasado una q otra vez pero cuando llega al menu principal activo la camara de nuevo y ya listo, por fortuna no ha sido mayor cosa, sin embargo si es raro :S
 
mmm

Ola tengo un W810 y no puedo subirle el volumen me pudieran ayudar me aparece esto: Ayudaaaaa
 
bueno me mandaste mp pero es mejor q aca entre todos te ayudemos, segun entiendo ese error es por bateria baja, revisa primero eso, segundo depende de la version de phone xs q estes usando debes darle en Flash o en Fsx asi q cuentanos q version estas usando o si no usa el Far manager para subir esos archivos asi lo hice yo y no tuve ningun problema
 
debes tener la bateria totalmene cargada...
ojo con los skins.... ya les avise que pueden dañar el cel... avisados quedan...
es raro lo de la camara, a no ser que lo coloco en la ruta equivocada o le haya cambiado la camara.... salu2.
 
ese error le aparece por poca bateria

y tampoco recomiendo hacer lo de el skin en un daño
 
primero q nada soy nuevo aqui, hay muchos temas interesantes,,...

me pueden ayudar, quiero subirle el sonido a mi w300, se puede hacer????,

y como???

por favor ayudenme....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas