Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OMAROSARIO dijo:
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, PERO YO PEDIA EL LINK DE SONY ERICCSON QUE DECIA NIBOGO DONDE HABIA MAS DE 100 FLASH, Y EL DE WALKMAN WOMAN QUE BUSCO ES UNO QUE POSTEARON NO HACE MUCHO, ES QUE QUE TIENE OTRA COLORACION DIFERENTE AL ORIGINAL NARANJA Y NEGRO, ESTA EN ESTE FORO Y LA DESCARGUE PERO ESA VERSION NO ME A FUNCIONADO. POR ESO PREGUNTABA SI ALGUIEN TENIA UNA QUE ANDUVIERA, UN ABRASO
hola creo que es este http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=102909&d=1182121605
saludos!!!!!!!!!!!!!
 
Los 5 Pasos para FLashear usando el Phone xs y el Farmanager

Este pequeño tutorial lo hago a pedido de muchos laneros que mandan MP pidiendo ayuda por que no puedesn subir el Custom con el phone xs y por que se enredan y no pueden usar el farmanager o por que quieren flashearlo pero des pues de muchos intentos no logran y se desesperan... esta es una alternativa rapida de flasheo la cual utilice varias veces y es efectiva.. ya ha sido posteada pero espero que pequeña guia sea tenida en cuenta

Nota: deben tener en cuenta los tutoriales del farmanager del phone xs y las rutas y directorios para que no se pierdan.
1. flashear el main y el fs con el phone xs

2. subir el main fake correespondiente a tu modelo (solo main fake no fs) usando el phone xs

3.luego de desconectar del phone xs y cerrar el programa sacar la bateria 5 segundos y volver a ponerla, conectar el telefono al farmanager (previamente configurdo el farmanager he instalado el sefp del farmanager ver USAR FARMANAGER CON CID49)

4. entrar al w810 con el farmanager ubicar la carpeta donde van los customs (ver RUTAS Y DIRECTORIOS ) y copiar los customs alli

5. despues de desconectar el farmanager y quitar la bateria 5 segundos conectas al phone xs y subes de nuevo el main original solo el main

Liso ya puedes prender tu telefono y solo demora 30 minutos maximo, depende de lo que demores en hacer el procedimiento, no hay que esperar nada el programa lo hace inmediato, ademas puedes ver los archivos dentro de tu telefono, subir los cam drives, menus flash borrar archvos etc
 
amigos no existe algun programa como el far manager, pero para db2000 como el w900 para no tener que finalizar con phone xs, yo lo hago con usb smart ***************eado, pero para los que no lo pueden hacer asi esto seria de gran ayuda.
 
hola amigos de laneros, soy un nuevo miembro de la comunidad; tengo un w810 y quisiera saber cual es el mejor camdriver y el mejor driver de sonido, a ver si me dan una manito y me la pasan para descargarla, gracias
 
el menu flash de walkman woman nuevo aun no lo he visto pense que se referia al de walkman dance

procha de ese tutorial arreglaria el primer paso dice que flashear fs y main es mejor flashear solo el fs y el main pero con main fake no uno oriiginal
 
problema con la camara de un z710

pase mi z710 a w710 pero ahora al entrar a la camara dice que ''ay otra aplicacion en ejecucio cierrela e iicie la camara'' que puede ser
 
bleach0019 dijo:
pase mi z710 a w710 pero ahora al entrar a la camara dice que ''ay otra aplicacion en ejecucio cierrela e iicie la camara'' que puede ser

significa que usted tiene abierto una aplicacion o un juego y necesita cerrarlo para poder usar la camara
 
revelacionX dijo:
hola amigos de laneros, soy un nuevo miembro de la comunidad; tengo un w810 y quisiera saber cual es el mejor camdriver y el mejor driver de sonido, a ver si me dan una manito y me la pasan para descargarla, gracias

Pues ahi depende de ti cual consideras mejor, para la cam he escuhcado muy buenos comentarios del 7.7 y el acoustic puedes modificarlo para que se escuche con buena calidad (el cel) y con mucho volumen, tu decides:p

Saludos!!!
 
rafael18 dijo:
Pues ahi depende de ti cual consideras mejor, para la cam he escuhcado muy buenos comentarios del 7.7 y el acoustic puedes modificarlo para que se escuche con buena calidad (el cel) y con mucho volumen, tu decides:p

Saludos!!!

pruebe el driver kriog o algo asi que decian el mejor en top sony a mi me parece que es muy bueno ya lo subi y me gusto :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
[LME] NIBØGØ dijo:
me parece que tiene buenas caracteristicas ademas que las fotos salen bien balanceadas pruebenlo

Que camdriver tenia usted??? Yo tengo el 8.52 como dice mi firma, comparado con el que tengo? es mejor?

Ponga unas fotos para ver como quedan porfa!

pd. Se lo agradeceremos
 
rafael18 dijo:
Que camdriver tenia usted??? Yo tengo el 8.52 como dice mi firma, comparado con el que tengo? es mejor?

Ponga unas fotos para ver como quedan porfa!

pd. Se lo agradeceremos

de pronto mas tarde trato de subir algunas fotos y yo nunca probe ese cam driver yo tenia el 7.7
 
hola gente de laneros, soy solo un novato que quiere conocer a su cel por completo y bue... queria preguntarles como carajo se hace para poder enchular mi w810... ojo recien empiezo asi que el que me tenga paciencia le voy a agradecer..
 
elpicarron dijo:
hola gente de laneros, soy solo un novato que quiere conocer a su cel por completo y bue... queria preguntarles como carajo se hace para poder enchular mi w810... ojo recien empiezo asi que el que me tenga paciencia le voy a agradecer..

lea los tutoriales no necesita nada mas que eso hay encuentra todo
 
che una pregunta mas, hay posibilidaddes de que me mande un moco y mi telefono quede muerto por asi decirlo??? osea estoy dispuesto a pagar el precio pero quiero saber cuales son los riesgos
 
elpicarron dijo:
che una pregunta mas, hay posibilidaddes de que me mande un moco y mi telefono quede muerto por asi decirlo??? osea estoy dispuesto a pagar el precio pero quiero saber cuales son los riesgos

no le va a ocurrir nada si no hace nada que este afuera de los tutoriales

PD: no vaya a flashear solo personalize
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.