Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Graciad por el buen aporte pero no puedo con la tapa de adelante de mi w300i!!!

[LMc]Procha dijo:
POR URRUCALIX DE TS

DESARMAR W300 Y Z520

Materiales:

Destornillador de estrella, destornillador de cruz, ambos pequeños, ls medidas exactas no las tengo.

empezemos entonces,


sanber028hd0.th.jpg


1ro: Saquen la bateria, simcard y M2.

sanber031sf1.th.jpg


2do: Agarren un cuchillo con punta fina o algo plano y delgado que encuentren, para poder sacar la tapita que esta arriba del parlante.

sanber033mx1.th.jpg


3ro: Saquen la tapita haciendo presion para arriba.

sanber034kf2.th.jpg


4to: Destonillen los tornillos, los 4 que ven. El destornillador a utilizar es un TORX T5

sanber035nz0.th.jpg


5to: con la uña o el cuchillo o lo que hayan utilizado, separen los encastres que hay en todo el perimetro del movil.

sanber036yj0.th.jpg


6to: Separen un lado de otro sin miedo. ACLARACION: la placa tienen que dejarla del lado de la carcasa que esta el teclado

sanber037er5.th.jpg


7mo: saquen el conector de la pantalla con cuidado para arriba, este conecto es esa chapita brillante, que al costado le sale un cablesito finito negro. NO ROMPAN EL CABLE SINO SE QUEDAN SIN DISPLAY y TENDRAN QUE COMPRAR OTRO CABLE FLEX.

sanber038sp8.th.jpg


8vo: Ya pueden retirar la placa y asi hemos terminado de desarmar o desmontar la parte trasera de nuestro w300.

sanber039cs6.th.jpg


La parte delantera es mas delicada, despues pongo lo demas. Ok
Gracias por el gran aporte esta muy sencillo este tutorial pero qusiera que me ayudasen con el desarme de la parte de adelante de mi 300i pues quiero cambiarle de carcasa despues de un estrepitoso golpe y no me animo a probar pues gracias por su tiempo y me despido cordialme chau!
 
alguien me puede colaborar col el main y el fs de un z520 lo que pasa es k le puse un main fake de z530 y ya no me sirve para nada esta muerto y como topsony se puso de egoista no me deja descargar nada

me urge porfa ayudenme colaborenme


no importa que acuelizacion sea pero que sea de america
y si alguien me puede explicar un poko mejor eso de k no necesita un main fake mejor
 
Johnny Bravo dijo:
alguien me puede colaborar col el main y el fs de un z520 lo que pasa es k le puse un main fake de z530 y ya no me sirve para nada esta muerto y como topsony se puso de egoista no me deja descargar nada

me urge porfa ayudenme colaborenme


no importa que acuelizacion sea pero que sea de america
y si alguien me puede explicar un poko mejor eso de k no necesita un main fake mejor
mira si solo flasheaste el main solo tienes que subir el main original aqui esta:
http://www.***********/file/17570831/e823c32b/Z520_R3J017_MAIN_EU_EMEA.html?s=1
ahora que si flasheaste tambien el fs aqui esta
http://www.***********/file/17570317/3f23eb7d/Z520_R3J017_FS_AMERICA_2.html?s=1
espero y estos link te sirvan,con tu otra pregunta el 2z520 no necesita main fake,entra libre y directamente con el far no necesita al phone xs
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Johnny Bravo dijo:
alguien me puede colaborar col el main y el fs de un z520 lo que pasa es k le puse un main fake de z530 y ya no me sirve para nada esta muerto y como topsony se puso de egoista no me deja descargar nada

me urge porfa ayudenme colaborenme


no importa que acuelizacion sea pero que sea de america
y si alguien me puede explicar un poko mejor eso de k no necesita un main fake mejor

en esos casos use el seus seguro que le sirve
 
<b><font color="DarkRed">hola olguien me podria acer un paro, esq quise cambiarle el camdrive a la camara de mi w700 y creo ningun otra es compatible y ya no encuentro el original, creo que es el 2.3', alguien me lo podria pasar por fa si pleasse
 
mira ahi te dejo unos links que te pueden servir ambos son compatibles con w700i espero te sirvan
2.4:http://www.***********/file/16103649/3e54ca88/camdriver0_24_w700_.html?s=1
2.3http://www.***********/file/16103650/5e93436d/camdriver0_23_w700_.html?s=1
 
HOLA AMIGOS SOY mabran27 Y SOY NUEVO POSTEANDO,ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HACER PARA QUE CUANDO RECIBO UN MENSAJE DE TEXTO EN MI W810 SUENE TODO EL TEMA QUE YO ELEGÍ Y NO 10 SEGUNDOS?
DESDE YA GRACIAS!!!!!!!!
 
mabran27 dijo:
HOLA AMIGOS SOY mabran27 Y SOY NUEVO POSTEANDO,ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HACER PARA QUE CUANDO RECIBO UN MENSAJE DE TEXTO EN MI W810 SUENE TODO EL TEMA QUE YO ELEGÍ Y NO 10 SEGUNDOS?
DESDE YA GRACIAS!!!!!!!!
hola la duracion de los sonidos de mensaje son solamente esos 10 segundos
saludos !!!!!!!!!!!!
 
la funcion que usted indica esta solo para motorolas me parece,en SE solo son 10 segundos,no tengo conocimiento si existe algun parche para hacerlo
 
hola les dejo unos menus flash ( muy buenos )
alguien que pueda podria pasar a español el menu ipod_en
gracias y saludos !!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • AnalogBlue.rar
    4.9 KB · Visitas: 100
  • fallin.rar
    27.2 KB · Visitas: 109
  • ipod_en.rar
    9.9 KB · Visitas: 95
  • orange orbit black.rar
    67.7 KB · Visitas: 100
Me PueDen SubIR algunos mEnus Flash (.swf) con Sus RespECtivos temas...
uno de iphone puede ser o k esten BaCanos
gracias...
SaLu2
 
TENGO un proBlEma!!xD cuando pongo el XS++ y pongo los menu flash (.swf) asi
TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH/
y le doy a star y conecto el telefono presionando la tecla C me lee el telefono y todo pero cuando le doy en SFX y a start fsx me dice "you must choose a way in!ERROR:fsx failed." se lo k significa y todo pero noce k tengo k escoger o k tengo k hacer???
 
hola quisiera preguntar una cosa es cierto que los nuevos w300 que estan saliendo a la venta son cid 51? los que traen de firmware rgb001 o algo asi porque to compre uno despues de que me robaran el otro que tenia pero no se si sea cierto y si es cierto hay forma de regresarlo a cid 49 con el fimware 036?
 
hola Laneros, queria preguntarles.... si o si tenes que tener una antiguedad de un mes como para descargar algo de ahi???
 
Ayuda

hola a todos disculpen las molestias pero alguien me podria dar un link o descargar por mi el phone xs 2.01 beta pasa que soy nuevo y no me lo permiten descargar si alguien fuera tan amable se lo agradeceria mi correo es el sig.
act_ll@hotmail.com
 
maddark dijo:
hola a todos disculpen las molestias pero alguien me podria dar un link o descargar por mi el phone xs 2.01 beta pasa que soy nuevo y no me lo permiten descargar si alguien fuera tan amable se lo agradeceria mi correo es el sig.
act_ll@hotmail.com
aqui esta man espero le sirva:
http://www.***********/file/13870447/fca3e70/Phone-XS_201_Beta.html?s=1
 
TENGO PROBLEMA Xd Xd xD!!!!!!!!!
estaba metiendole un menu flash al cel W710 PERO paso que tenia como 8 horas instalandoce y "sin querer" mi primito me desconecto el cable del celular y cuando lo prendo el FITNESS NO SIRVE xD xD xD (es la cosa de medir la velocidad de los W710)
ayudenme please...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas