Pixar Animation Studios

pixar creo que compro gran parte de disney pues esta queddo en banca rota despues del atentado del 11 de septiembre. pues el centro de su economia eran sus parques.
depronto es mejor pixar es disney
 
Entrevista a John Lasetter

¿Como surgio la idea de la proxima pelicula de pixar "Cars" ?
Cuando me encontraba en el aeropuerto pude ver que un niño llevava en su mano a Woody (toy story) y dije: increible como tiene repercusion mi pelicula y mis personajes en un niño. Despues vi al hermanito menor quien jugaba con un carro y me dije "¿como seria la vida de un niño sin carros ?"

¿Que sucedio entre la planeacion de la pelicula y por que el retraso de la misma?
el dilema que enfrento cars fue el que las luces fueran los ojos pero yo queira cambiar eso y se llego a diche conclusion. Cars tubo que aplazar su preestreno dentro de pixar puesto que en Los Increibles alguien dentro de la empresa copio la pelicula y la vendio por todos lados antes de que saliera.

¿Cual es el futuro de Pixar ?
Esperamos poder producir mas rapido e intentar de cambiar algo del 3D, de hecho con Ratatoullie (pelicula programada para el 2007) se va a mostrar una nueva moda.
Creemos que Pixar tendra la mima acogida que disney en sus años dorados asi que sera tan famosa que de un momento a otro llegara a algo mejor, tambien te puedo adelantar que se aproxima la venganza del 2d.

Checa el trailer de "Cars" http://www.pixar.com/theater/trailers/cars/index.html
 

Archivos adjuntos

  • lasetter.jpg
    lasetter.jpg
    29.7 KB · Visitas: 121
  • pixar.jpg
    pixar.jpg
    24.2 KB · Visitas: 120
Nuevo Cortometraje de Pixar !

Se trata de un corto escrito y dirigido por Andrew Jimenez y Mark Andrews, el corto se llama ONE MAN BAND, fue lanzado en el ultimo festival de animacion de Annecy (Francia)...y segun las criticas es buenisimo !..Ahi les dejo el poster promocional.
 

Archivos adjuntos

  • pixar_movie.jpg
    pixar_movie.jpg
    33.5 KB · Visitas: 118
A mi me han parecido increibles las peliculas de pixar...

Buscando nemo me parecio excelente, Bichos...

pero la nueva Increibles (es realmente increible)!!!
 
Disney podria comprar Pixar!!

Nuevamente asaltan nuevos rumores de compra de Pixar por parte de Disney, una operación de compra que rondaría los 6.7 billones de dólares.
El rumor apunta a Steve Jobs como máximo accionista de Disney. Si a ello le sumamos su posición de CEO en Pixar y Apple, le situarían como una de las personas más influyentes de la industria cinematográfica.

La unión de estas dos empresas comenzó con la producción de 'Toy Story' y cumple ya 12 años, aunque las relaciones entre ambas no siempre han sido buenas. Hasta ahora, Disney ha distribuido y aportado financiación a las películas que salían de los estudios de Pixar

Un apunte: iTunes Store (la tienda de música y vídeos “online” de Apple), estrenará próximamente contenidos exclusivos de Disney. Algo se mueve.
 

Archivos adjuntos

  • Increibles.jpg
    Increibles.jpg
    14.8 KB · Visitas: 118
  • Cars.jpg
    Cars.jpg
    12.3 KB · Visitas: 118
Hace aprox. cinco años me habían regalado un libro de animaciones algo viejito, donde venia el uno de los primeros cortometraje de Pixar, el del hombre de nieve en la Esfera que me había gustado y hacia mis pininos en animación 3D. Yo no sabía quien era Pixar así que decidí escribir un email a esta preguntando por el corto. Al tiempo recibí una respuesta exclusiva del jefe mismo Steve Jobs, diciendome que no enviaban copias, pero me invitaba a sus instalaciones en Cal. Para mi mala suerte alos dias tenia que ir a Canáda y ya no tuve opurtunidad.
Y ni el email guarde como recuerdo.
El corto del que habló lo conseguí en la pelicula de "Buscando a Nemo" en los extras.
 
DISNEY compra PIXAR por 7.400 millones de dls!!

Despues de negociaciones, Walt Disney anunció ayer la adquisición de los estudios de cine Pixar Animation por 7.400 millones de dólares (6.050 millones de euros), a través de una operación de intercambio de acciones.

Jobs tiene en su poder el 50% de las acciones de Pixar , lo que supone que, en la transacción, Disney le entregará US$ 3.700 millones de dólares en acciones propias. Ello le asegura no sólo un puesto en el consejo de administración, sino que le otorga "una voz importante" en la gestión del día a día de Walt Disney, según reconoció ayer su presidente, Robert A. Iger.

'La animación siempre ha sido el cuerpo y alma de Walt Disney y es maravilloso (...) ver cómo la compañía abraza esta herencia a través del excelente talento del equipo de Pixar', dijo Disney en un comunicado.
Tambien se anucio que Ed Catmull seguira siendo el presidente y que Disney incorporara a Jobs como administrador a quien llamaron como "un gran visionario de la tecnología", capaz de repensar la distribución de contenidos de televisión y cine en momentos en que el reflejo del ordenador o del iPod se hace más común que el del televisor.
 

Archivos adjuntos

  • compra disney-pixar.jpg
    compra disney-pixar.jpg
    21.6 KB · Visitas: 132
Toy Story 3 detenida por cuestiones de guion!

Se acaba de anunciar que Toy Story 3 no seguira por los cuestiones de guion.
Eso quiere decir que Pixar obviamente va a encargarse de modificar la pelicula i asi entregarnos la idea que tenian ellos y no los de Disney.

Pero bueno a lo mejor i solo ajusten algunos detalles a la historia porque si recuerdan la historia que tenia en mente Disney era la de el viaje que tenia que hacer Buzz Ligthyear a la planta donde lo fabrican en compañia de sus amigos. Interesante pero abra que esperar haber que pasa.
 

Archivos adjuntos

  • toy story 3.jpg
    toy story 3.jpg
    7.1 KB · Visitas: 110
Brad Bird dirigira Ratatouille!

Brad Bird, el director de "Los Increíbles", ha sido elegido para desarrollar la nueva producción de Pixar Animations, "Ratatouille", que será fiel al estilo de animación por ordenador que ha caracterizado a este estudio que revolucionó el género y acaba de ser adquirido por Disney. "Ratatouille" narra la historia de un ratón que vive en un elegante restaurante parisino, regenteado por un excéntrico chef. Su estreno esta programado para junio del 2007 y seria la octava pelicula de Pixar.
 

Archivos adjuntos

  • BradBird.jpg
    BradBird.jpg
    7.6 KB · Visitas: 99
la disney no sabe lo que tiene

Ooooooooops!

400 ordenadores para renderizar una pequeña escena de Monsters Inc., y todos con VPU de nVidia... jua jua jua...

Salu2... ;)
 
Futuros Proyectos de Pixar !

En la carpeta de los futuros proyectos de Pixar aparecen "Ratatouille" (2007), suerte de fábula sobre un ratoncito que habita en un elegante restaurante de Francia; una producción con el estilo de la "serie negra" que dirigiría Brad Bird (Los Increíbles) a partir de la historieta The Spirit y hasta una recreación musical del clásico "Fantasía" que se llamaría "Musicana" y que realizaría Lasseter con técnicas más tradicionales.
 

Archivos adjuntos

  • Pixar.jpg
    Pixar.jpg
    10.6 KB · Visitas: 124
Ratatouille !

Despues de mantener en sectreto su realizacion, Pixar presento las primera imagenes de esta pelicula para el 2007 (programada para el mes de junio).
La historia tiene fin en un restaurante de Paris, Francia donde este raton se las ingiena para sobrevivir. El film está codirigido por Brad Bird (Los Increíbles) y Bob Peterson (guionista de Buscando a Nemo) y escrito por Emily Cook y Kathy Greenberg.

http://www.cinoche.com/trailers/2382/2522
 

Archivos adjuntos

  • Ratatouille2.jpg
    Ratatouille2.jpg
    39.7 KB · Visitas: 124
  • Ratatouille3.jpg
    Ratatouille3.jpg
    19.1 KB · Visitas: 94
  • Ratatouille.jpg
    Ratatouille.jpg
    12.2 KB · Visitas: 102
Los cortos son muy buenos, el último, el de antes de Cars, "El hombres orquesta" me pareció muy bueno y curiosamente, perdió el Oscar.
 
Cars: Curiosidades

· La marca de los neumáticos deportivos es Lightyear en una doble alusión a Goodyear® y además al nombre de Buzz Lightyear, protagonista de Toy Story.

· La marca de la gasolina "Dinoco" aparece también en Toy Story.

· En una de las secuencias del viaje de Rayo McQueen por el desierto se puede ver en unos postes de electricidad a los pájaros del corto "For the Birds".

· El título original era Ruta 66. Fue cambiado posteriormente para evitar confusiones con la serie de TV de la década de los sesenta.

· La fecha original de estreno era noviembre del 2005, pero la tensión generada entre Pixar y Disney al terminar su contrato llevó a las dos empresas a postergar unos cuantos meses el estreno.

· Camino al torneo de Piston Cup, se aprecia un letrero de "Welcome to Emerville", lugar donde se localizan los estudios Pixar.

FUENTE: http://pixaranimationstudios.blogspot.com/
 
Pixar es lo mejor, todas sus peliculas son excelentes y unos clasicos de la animación, la q más me gusta de todas es buscando a Nemo pero aun asi todas son geniales desde toy story.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas