Claro plan internet navegacion 2012 de comcel

Para este plan que modem están ofreciendo pagando solo el IVA de $9.520? ...... cual me recomiendan? ...... y cual otro recomiendan así tenga que pagar un poco mas por el precio del modem?
 
Para este plan que modem están ofreciendo pagando solo el IVA de $9.520? ...... cual me recomiendan? ...... y cual otro recomiendan así tenga que pagar un poco mas por el precio del modem?

Sip, el modem sale a 9.520, yo hice reposición la semana pasada, pero en la oficina de acá solo había Zte mf190; hasta el momento no tengo queja.
 
Para los que tienen bajones en la velocidad y tienen la señal full, deben desinstalar el programa del modem y volverlo a instalar y la velocidad de navegación mejora, ademas en hspa seban perdiendo las barras de señal inicialmente 5, luego 4 y por ultimo 3 hasta que cambia a red hsdpa, en ese instante se desinstala el programa del compu y se instala de nuevo y full señal y velocidad hspa que es la version mejorada del hsdpa y hsupa. Esto en el modem ZTE 190.
 
Hola se ve muy bueno ese plan pero me gustaria que me orientaran en algo:

como todos los planes de modem, la sim si se recarga permite llamadas a modo de "prepago" si pongo la sim en mi smartphone

1. Puedo pedir que me activen el plan en la sim que actualmente uso?
2. Puedo registrar el elegido ilimitado de voz/texto?
3. En general aparte del plan de navegación la sim funciona como prepago?

Tengo claro que si permite descargar archivos y adjuntos del correo y de paginas diferentes a Rapidshare y similares, no estoy seguro de un tema que me mencionaron de los .exe

que pena preguntar por aca pero es que en servicio al cliente de 3 llamadas solo 1 trato de ayudarme una niña pero al regresar se colgo :S

les agradezco su colaboración con las inquietudes.
 
hola caith
la verdad es un poco complicado decirte si se pueden hacer esos cambios que tu necesitas la única forma seria acercarse a un cac de claro para que lo asesoren mejor
lo que si podemos decirte es que puedes chatear, videoconferencia, vídeos online, descargas múltiples
(no e podido descargar de freakshare, ) ya llevo mas de unas 40 gigas descargadas de información variada y el cambio en la factura ah sido muy mínimo 3.000 - 5000 pesos mas
tengo entendido que si colocas la sim en el celular te cobran por servicio wap aunque no estoy seguro pues no lo eh ensayado
espero haberte ayudado
 
hola caith
la verdad es un poco complicado decirte si se pueden hacer esos cambios que tu necesitas la única forma seria acercarse a un cac de claro para que lo asesoren mejor
lo que si podemos decirte es que puedes chatear, videoconferencia, vídeos online, descargas múltiples
(no e podido descargar de freakshare, ) ya llevo mas de unas 40 gigas descargadas de información variada y el cambio en la factura ah sido muy mínimo 3.000 - 5000 pesos mas
tengo entendido que si colocas la sim en el celular te cobran por servicio wap aunque no estoy seguro pues no lo eh ensayado
espero haberte ayudado

Sip me sirve la información, sin embargo es preocupante que las mismas preguntas las hice en el de la 96 con 15 en Bogota y no saben responderme solo que es un plan de internet con beneficios bla, bla, bla.... :S igual tampoco toca darle duro a los chinos es cuestion de entrenamiento pero no se donde mas preguntar :S
 
el problema es que comcel es un peligro te suscriben a promociones de mensajes y tonteras que no solicitas, los "asesores" te leen parrafos de algún tutorial que devén tener para la "ayuda al usuario" y solo es el típico , permitame un momento en linea, para responder a las inquietudes de uno
justamente fue por eso que abrí este tema, para que todos nos apoyemos e informemos sobre este plan y sus ventajas
aunque para ser sincero estoy contento ya que pagar por 2gigas y luego a navegar en 128kbps era un insulto, en cambio ahora navego tranquilo y me ah servido un monton
espero seguir leyendo sus comentarios y que este post sea importante y util para los que lo nececiten
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aqui tiene uno de hace un momento, pero le puedo asegurar que la velocidad sube mucho mas me ah llegado hasta 1.92 mbps en la noche claro esta
2ef6ljl.jpg
 
GRacias por compartir Jeanktb. En mi opinion deja muuucho que desear esa velocidad, teniendo en cuenta que en movistar ofrecen igual un plan ilimitado que se mantiene constantemente por encima de los 2 mb (2.000 kb) segun reporte de otros Laneros, y además es más barato ($25.900) !
 
Alguien es tan amable y me recuerda cuanto vale el mes de navegación en prepago en claro?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
GRacias por compartir Jeanktb. En mi opinion deja muuucho que desear esa velocidad, teniendo en cuenta que en movistar ofrecen igual un plan ilimitado que se mantiene constantemente por encima de los 2 mb (2.000 kb) segun reporte de otros Laneros, y además es más barato ($25.900) !

tiene razón en ello, sin embargo el plan que tengo es 3g y claro también maneja 4g al mismo valor
habría que ver si hay algún usuario que ya haya probado esa velocidad y saber de cuanto es, ya que imagino que debe ser mucho mejor que la 3g que es la que poseo

donde estoy ubicado es en un municipio de nariño
saludos
 
tiene razón en ello, sin embargo el plan que tengo es 3g y claro también maneja 4g al mismo valor
habría que ver si hay algún usuario que ya haya probado esa velocidad y saber de cuanto es, ya que imagino que debe ser mucho mejor que la 3g que es la que poseo

donde estoy ubicado es en un municipio de nariño
saludos


la velocidad a estado razonable.

http://www.speedtest.net/result/2352006310.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todos los seguidores de este tema
les comento que instale windows 8 de 64 bits y la navegacion a sido muy fluida y para ver videos o series online esta muy bueno, no se si sea por el echo de que el sistema esta limpio de tanta cosa que suelo instalar pero el cambio me gusto bastante en cuanto a navegacion se refiere
 
hola a todos los seguidores de este tema
les comento que instale windows 8 de 64 bits y la navegacion a sido muy fluida y para ver videos o series online esta muy bueno, no se si sea por el echo de que el sistema esta limpio de tanta cosa que suelo instalar pero el cambio me gusto bastante en cuanto a navegacion se refiere

una pregunta off topic, ese windows 8 que tal para instalarlo en el portatil??
 

Los últimos temas