Planos Para Cables Unlock

Ahora no se si alguien sugiere algo mejor con respecto a lo de la sim reader para el unlock de sims!!!, porque por ahi escuche algo acerca de unas sim cards brux@s no se que de cierto tenga pero lo que si se es que se pueden unlocki@r, jejeje!!!!!!!!!
 
Links de ayuda con fines educativos

:p #1
Contenido:
Introducción
Disclaimer
Telecards de 128 bits
Introducción a los microcontroladores PIC 16F84
Números extraños
Phreaking básico (beige box)
Cómo se consiguió el checksum en España
Trucos y secretos de la tecnología celular
Seminario de Programación
Tarjeta de pruebas
Despedida

http://64.191.97.2/~mhm/ezine/mhm1.zip


#2
Disclaimer
Introducción
Introducción al Phreaking
Curso Básico: Electrónica Digital
Telecards de 128 bits (segunda parte)
Observaciones de un Motorola 7760
Seminario de Programación (segunda parte)
Introducción a la Telefonía Móvil
Despedida


http://64.191.97.2/~mhm/ezine/mhm02.zip

#3
Disclaimer
Introducción
El Teléfono
Emulador p/Telmex explicado
Prodigy Turbo
Centralitas Telefónicas
Telecards de 128 bits (tercera parte)
Telecards de 128 bits (cuarta parte)
Seminario de Programación (tercera parte)
Despedida

http://64.191.97.2/~mhm/ezine/mhm03.zip


#4
Disclaimer
Introducción
Jugando con el Puerto Paralelo
Tarjetas con Banda Magnética
Bienvenido a UniNet
Telecards de 128 bits (quinta parte)
Micro Procesador Z80
PCBs Emulador y Lector de Telecards
Diversión con Alcatel
Números escondidos de Telmex
Seminario de Programación (ultima parte)
Diagrama de flujo de emulador de Cartman
La Mente de un Phreak
Despedida



http://64.191.97.2/~mhm/ezine/mhm04.zip


#5
Introducción
La declaración del Hacktivismo
K0m0 yamar de "a grapa" ª cualquier pªrte del mundº
Decodificación de tonos multi frecuencia
Bug en REDIAL??? de TELMEX
Indicador de Estado Telefónico
3n$amblador kon manzana$ 1ª parte
El programador JDM
El Escorpión -Trasmisor FM
The Aztek Box
Extensión al Seminario de Programación
Despedida

http://64.191.97.2/~mhm/ezine/mhm005.zip


#6
Introducción
Introducción a los PBX
"Where have all the hackers gone?"
Emuladores T2G
MegaCable
Entrevista al Cap'n Crunch
Derechos Humanos
Phreaking el NEC 300
Caja de Neon
Comix
Estudio Venezolano de Tel. Celular
3n$amblador kon manzana$ 2ª parte
Nuevas Tecnologías
Komo $ham$ grati$ de$de la unitec c.Cuitlahuac
Estudio del Teléfono Modular E02
Despedida

http://64.191.97.2/~mhm/ezine/mhm006.zip
 
Atencion:
Los links anteriormente posteados, son sin animo de lucro y solo para usos con fines educativos, no me hago responsable de cualquier daño o prejuicio que esto pueda traer, debido a que esta informacion es de codigo totalmente abierto y libre para todo el mundo.

espero que aprendan para cosas positivas.
 
hola, powerade1 gracias por la información..... Y claro que todo deberia hacerse de manera positiva...

Para TRONADOR, cuando dices del Simlock unlocker hablas de comprar una UNI BOX, tu las vendes??? o que??? dame datos ... gracias..

En cuento al esquema de la UNIBOX GSM UNLOCK es un esquema realizado por MEGA ADY y supuestamente funciona para casi todo celular, utiliza el puerto RS 232 de la PC (COM) y lo manda igual de otro RS232 hacia el teléfono.... me gustaria que todos colaboramos en conocimientos... gracias
 
Tr0nad0r dijo:
Alguien puede poner el esquematico del cable de datos de los Sagem

:p mi primera colaboración :p

Estos son los esquemas que solitaste tronador del data cable para SAGEM ..

Saludos...
:cool:
 

Archivos adjuntos

  • Sagem 9xx, 3XXX, MY - X2-3-5_cable.jpg
    Sagem 9xx, 3XXX, MY - X2-3-5_cable.jpg
    33.5 KB · Visitas: 1,184
  • SAGEM MY_C2a (CHINA MADE) BIRD SERIES.jpg
    SAGEM MY_C2a (CHINA MADE) BIRD SERIES.jpg
    62 KB · Visitas: 1,034
  • Sagem_6xx,7xx,8xx-cable laneros.gif
    Sagem_6xx,7xx,8xx-cable laneros.gif
    6.8 KB · Visitas: 925
De antemano se le agradece a nuestro amiguito NEW_OLOTILL y nuestro amiguito tronador, la verdad es que han sido de gran ayuda sus aportes, pero bueno amigo NEW_OLOTILL , con respecto al esquematico que hace referencia a los my x,----, etc, esta muy poco entendible podrias hablarnos acerca de el y bueno si no es mucha molestia podrias ??
 
Espero que si hay algun problema con respecto a eso por favor mp me y yo trato de explicarlo bien, que yo se pero pienso que hace falta una partecilla a ese esquematico!!!!!!!!!!jejejeje
 
Por favor metamosle mas ganas a este forito que las personas que quieran apòrtar en realidad lo hagan, como por ejemplo nuestro amigo neo que anda desaparecido!!!!!!
neoo! te llama la matrix!!!!!
 
Powerade1 dijo:
Atencion:
Los links anteriormente posteados, son sin animo de lucro y solo para usos con fines educativos, no me hago responsable de cualquier daño o prejuicio que esto pueda traer, debido a que esta informacion es de codigo totalmente abierto y libre para todo el mundo.

espero que aprendan para cosas positivas.


Oye powerade1 los links que pusiste ayer estan caidos, sera que mejor me envias los archivos o vemos como puedes pasarmelos, porfavor, mi mail es snt226@latinmail.com..

Gracias y Saludos
 
Powerade1 dijo:
Espero que si hay algun problema con respecto a eso por favor mp me y yo trato de explicarlo bien, que yo se pero pienso que hace falta una partecilla a ese esquematico!!!!!!!!!!jejejeje

:( no me habia dado cuenta pero si tienes razon falta una partesita, dejeme la busque en mi PC y la posteo lueguito....

Oye en cuanto a esquemas de cajas UNIBOX tienes alguno, o te has armado alguno???

Que te parece si empezamos a trabajar en eso, ok???

Un gusto colaborar..

Saludos... :p
 
hola nuevamente yo...

Aqui les posteo el esquema completo del cable perdon por el error, ademas les envie el esquema de pin outs para los sagem y a continuacion una breve descripcion de ellos..


Solo para datos/flash cable


18 pin Sagem movil conector especial hacia los pin del movil
Number Pin Name Direction Description
1 -?-
2 -?-
3 -?-
4 -?-
5 -?-
6 GND
7 -?-
8 -?-
9 -?-
10 RX <--
11 TX -->
12 -?-
13 -?-
14 -?-
15 -?-
16 -?-
17 -?-
18 -?-


Espero que con esto este completo...

Saludos...
 

Archivos adjuntos

  • sagem_cable.laneros-correccion.gif
    sagem_cable.laneros-correccion.gif
    6.3 KB · Visitas: 788
  • sagem18pinouts.gif
    sagem18pinouts.gif
    1.2 KB · Visitas: 275
Bueno amigo new ahorita si que esta un pokitin mas entendible, esa era una de las cuestiones que le hacia falta al esquematico, pero bueno no importa cualquiera comete errores, fresco!!
 
Bueno ahora kisiera saber si alguien ha probado el esquematico que posstee hace unos dias de samsung poly, sincronizando el telefono samsung fashioon de ola cuya referencia es la siguiente sgh r225???
Cualquier cosa me avisan o mp me!!
Gracias!
 
Hola despues de mucho tiempo regrese a este foro, estudio 7 semestre de INg. mecatronica, y he visto q mucha gente ha sufrido con lo s cables de flasheo, y yo tengo acceso a mucho integrado y microprocesador, deseari aq la gente q tenga cable sy quiera saber si funcionan me los envien a chibchombiano01@hotmail.com yo con gusto en estas vacaciones montare, probare y le s dire los qu efuncionan y los qu eno, asi q agradesco lo q me envien para probar, envienme de todo q yo tendre tiempo para atender a todos
 
Hola, les quería consultar si alguien tiene los planos del MOTOROLA C200. Probé armar el cable del T191 y no me funcionó. :'(
Alguien me puede dar algo de información?

gracias! :nervios:
 

Los últimos temas