Vendo Playstation 2 Xbox 360, PSP, Nintendo DS, Alquiler y venta de juegos (B/QUILLA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A como tienes el game cube financiado y efectivo total desde cali. gracias oporfavor me envias las caracteriticas
 
A los que esten interesados y vivan en barranquilla favor encargar las consolas en esta semana pues las nuevas consolas llegarian a fin de mes
 
KP-Rodittz dijo:
Este es el nuevo listado de precios para consolas con la financiacion, a los que esten interesados y vivan en barranquilla favor encargarlas en esta semana pues las nuevas consolas llegarian a fin de mes
en cuanto un play 2 y un xbox 360(el xbox a credito) y que requisitos
 
Promocion de consolas y de computadores, anexo listados de precios por tiempo limitado.

P.D. los q vayan a a encargar consolas o videojuegos favor hacerlo a mas tardar antes del 27 de marzo para q llegue en el proximo pedido 2 de abril (barranquilla)
 

Archivos adjuntos

  • promocion pentium IV.JPG
    promocion pentium IV.JPG
    39.5 KB · Visitas: 131
  • cotizaciones equipos celeron.pdf
    250.9 KB · Visitas: 208
  • consolas.pdf
    179.9 KB · Visitas: 301
  • LISTA DE JUEGOS DISPONIBLES TODAS LAS CONSOLAS Y PC.pdf
    158.3 KB · Visitas: 212
  • cotizacion equipo basico.pdf
    253.3 KB · Visitas: 161
Les Presento La Nueva Promocion, Es Muy Atractiva Y Accequible...tambien Es Para Financiamiento Y De Contado..
 

Archivos adjuntos

  • PROMOCION PENTIUM IV LOGO.JPG
    PROMOCION PENTIUM IV LOGO.JPG
    46.2 KB · Visitas: 189
  • PROMOCION CELERON 2.8 LOGO.JPG
    PROMOCION CELERON 2.8 LOGO.JPG
    48.3 KB · Visitas: 143
estoy interesado en una xbox 360, explicame cuanto vale y con que viene, cuanto si son con 2 controles y viene con o sin juegos, y ademas como serian las cuotas de financiacion ya que yo vivo en sincelejo pero viajo cada mes a bquilla, ya que yo hago negocios alla, terminé la u y estoy muy ligado a esa ciudad.
 
ofrecemos soporte tecnico, actualizacion de hardware y software, mantenimiento tecnico a precios muy comodos. LLAMANOS!!!

300-6315959
 
En cuanto kedaría Financiado un xbox 360 premium+ 2 controles + Gears of War + Envío Medellín

Como serían las cuotas?
Cuando se entregaría la consola?
Ke Gtía tiene?
Necesito saber todo lo referente

Agradezco la información ^^
 
Hola, como es el sistema de financiacion para ps2, necesitaria 2 y definitivamente xbox no te llegan? ahh y estoy en Cali
 
Estoy interesado en un PSP cual seria su precio con metodo de financiacion y sin financiacion ... con envio incluido a san gil-santander ... ;) gracias
 
Salu2! depronto tiene alguno de estos:
* Protector de pantalla para PSP
* Bateria de 2200 mAh para PSP

Gracias.
 
para la financiacion fuera de barranquilla es a traves de la modalidad de cheques posfechados con previa autorizacion de fenalcheque, los interesados me avisan y les hago envio por correo electronico del formato para diligenciar antes de enviar los cheques. algo muy importante las garantias solo se dan aca en Barranquilla
 
Estoy interesado

Buen dia sr, me gustaria saber que precio tienes el nintendo ds lite black? sin juegos pero con todo lo que trae nuevo, y que valor tienes la tarjeta R4DS al que le grabas juegos? :rolleyes:
 
Hola amigo estoy interesado en adquirir un portatil, me encuentro en barranquilla. Muestrame los equipos que tienes y sus respectivos precios y tambien como seria la financiacion. En dell vi uno con un procesador turion 64 x2 tl50, 1gb ram y 80 de Disco duro, si tienes uno de ese estilo mucho mejor, pero igual muestrame todos pa ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas