Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

Hola, resucité.

Tengo una pregunta para los fanáticos de los juegos de fútbol (que a mí no me gustan y no sé absolutamente nada de ellos)... de los útlimos juegos de fútbol que salieron para el PS3/360 cuales son los buenos? Es que estoy metiéndole ISOs a una consola con RGH (modificada) de un amigo que la acaba de comprar, y me pidió que le metiera un jueguito de fútbol, pero de eso yo no tengo ni idea.

Yo recuerdo que por aquí cada año se discute que algunas series se las han tirado porque les dañaron el control, o porque sólo les hicieron roster update... entonces sin alborotar un avispero (que no vaya a armarse una pelea por mi culpa) cuál sería la mejor para incluirle, Fifa o PES? y cual versión? Es para jugar principalmente con los amigos, con varios controles en una sola consola, así que lo ideal es que soporte dos o más jugadores locales.

Es para una Xbox, pero pregunto acá porque este foro se mueve más, son menos agresivos y conozco más la gente. Muchas gracias.
 
Buen día a todos, acabo de comprar una slim, quisiera saber como es para las compra de los juegos digitales, porque la verdad estoy bastante perdido en lo que respecta a ps3
 
Hola, resucité.

Tengo una pregunta para los fanáticos de los juegos de fútbol (que a mí no me gustan y no sé absolutamente nada de ellos)... de los útlimos juegos de fútbol que salieron para el PS3/360 cuales son los buenos? Es que estoy metiéndole ISOs a una consola con RGH (modificada) de un amigo que la acaba de comprar, y me pidió que le metiera un jueguito de fútbol, pero de eso yo no tengo ni idea.

Yo recuerdo que por aquí cada año se discute que algunas series se las han tirado porque les dañaron el control, o porque sólo les hicieron roster update... entonces sin alborotar un avispero (que no vaya a armarse una pelea por mi culpa) cuál sería la mejor para incluirle, Fifa o PES? y cual versión? Es para jugar principalmente con los amigos, con varios controles en una sola consola, así que lo ideal es que soporte dos o más jugadores locales.

Es para una Xbox, pero pregunto acá porque este foro se mueve más, son menos agresivos y conozco más la gente. Muchas gracias.

uyyyy apareció el perdido xD

El mejor juego de fútbol (mi opinion) hasta el momento es el FIFA14 aunque esta proximo a salir la nueva version el 23 Sep
 
  • Me gusta
Reacciones: m_earendil
Buen día a todos, acabo de comprar una slim, quisiera saber como es para las compra de los juegos digitales, porque la verdad estoy bastante perdido en lo que respecta a ps3
Haga una cuenta PSN gringa y le mete saldo con tarjetas PSN, que se consiguen fácil. No vale la pena comprar por la tienda nacional

Enviado desde mi XT1032
 
Hola, resucité.

Tengo una pregunta para los fanáticos de los juegos de fútbol (que a mí no me gustan y no sé absolutamente nada de ellos)... de los útlimos juegos de fútbol que salieron para el PS3/360 cuales son los buenos? Es que estoy metiéndole ISOs a una consola con RGH (modificada) de un amigo que la acaba de comprar, y me pidió que le metiera un jueguito de fútbol, pero de eso yo no tengo ni idea.

Yo recuerdo que por aquí cada año se discute que algunas series se las han tirado porque les dañaron el control, o porque sólo les hicieron roster update... entonces sin alborotar un avispero (que no vaya a armarse una pelea por mi culpa) cuál sería la mejor para incluirle, Fifa o PES? y cual versión? Es para jugar principalmente con los amigos, con varios controles en una sola consola, así que lo ideal es que soporte dos o más jugadores locales.

Es para una Xbox, pero pregunto acá porque este foro se mueve más, son menos agresivos y conozco más la gente. Muchas gracias.
FIFA 14.
 
Se ve chevere pero hay algo que no me gusta con respecto a lo del season pass, pero bueno eso ya e sla tendencia con el pedazo de juego que nos vana vender se ven muy cheveres las ambientaciones y los enemigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
jajajaja yo tampoco tengo PS4 bro pero el mundo anda movido por esos lares, sobretodo después del TGS esta semana. Eso sí en 2015 tocó PS4 sí o sí.

Movido también anda pero por el lado de Destiny en su foro dedicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
llegó el PS4 y éste tema murió en el E3 Edition? :( piensen en nosotros, los que esperamos todavía un rato para comprar la próxima consola!


yo me mareo jugando ésta vaina

El momento en que anunciaron que persona 5 saldría también para ps4, fue la estocada final para el ps3. A mi lo único que me queda es jugar uno que otro clásico hasta que anuncien una ps4 con 1TB de memoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix