Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

Señores a ver si me ayudan, quiero comprar minecraft para ps3 en disco, en almacenes de cadena y en mercado robo lo ví nuevo sellado en $60.000, pero por ahí ví alguien que lo ofrecía mas barato usado, el dueño dice que me entrega el disco en su caja sin nada más (manuales ni nada), me pregunto si el juego viene con algún código para redimir algún dlc o algo que pudiera perderme como un pass online o algo así.

Enviado desde mi G610-U15 mediante Tapatalk
 
=== Servicio Social === :p

Necesito a alguien (Lanero reconocido) con un PS3 y Diablo 3 para que me haga el favor de ingresar con mi cuenta de PSN a Diablo 3 y realizar la siguiente operación:

Ingresar a mi cuenta de PNS y bajar de la nube mi save file de Diablo 3 y luego...

Step 1: Insert your original Diablo III disc or launch the digital version of the game.
Step 2: Download and install patch 1.0.3 for Diablo III.
Step 3: Log in to your Sony Entertainment Network (SEN) or Xbox Live (XBL) account.
Step 4: Proceed to the main menu. Navigate to "More" > "Export Save."
Step 5: Confirm this selection and proceed through any prompts that appear.

Eso es todo :oops:... jejeje :cautious: :ROFLMAO:

De hecho si es un lanero interesado en comprar uno de los 2 "phantom" que estoy vendiendo de mi cuenta principal mejor, así se puede dar cuenta de todo lo que se puede llevar por una módica suma de dinero (y)
 
Hola todos. Bueno me toca probar mas juegos les comento. Que jugando tennis, si tennis, en el GTAV la ps3 superslim me suena como un avión.
Me va tocar probar mas juegos haber si es problema de la consola no se si tenga arreglo o enviarla para que me la cambien.

¿A alguien mas le ha pasado esto?
Cuando tenga smartphone les envio un vid. Uno no puede jugar con semejante ruido.
 
Hola todos. Bueno me toca probar mas juegos les comento. Que jugando tennis, si tennis, en el GTAV la ps3 superslim me suena como un avión.
Me va tocar probar mas juegos haber si es problema de la consola no se si tenga arreglo o enviarla para que me la cambien.

¿A alguien mas le ha pasado esto?
Cuando tenga smartphone les envio un vid. Uno no puede jugar con semejante ruido.

Cuando yo juego tennis en el GTA nunca me pasa eso y siempre juego varias rondas
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
=== Servicio Social === :p

Necesito a alguien (Lanero reconocido) con un PS3 y Diablo 3 para que me haga el favor de ingresar con mi cuenta de PSN a Diablo 3 y realizar la siguiente operación:

Ingresar a mi cuenta de PNS y bajar de la nube mi save file de Diablo 3 y luego...

Step 1: Insert your original Diablo III disc or launch the digital version of the game.
Step 2: Download and install patch 1.0.3 for Diablo III.
Step 3: Log in to your Sony Entertainment Network (SEN) or Xbox Live (XBL) account.
Step 4: Proceed to the main menu. Navigate to "More" > "Export Save."
Step 5: Confirm this selection and proceed through any prompts that appear.

Eso es todo :oops:... jejeje :cautious: :ROFLMAO:

De hecho si es un lanero interesado en comprar uno de los 2 "phantom" que estoy vendiendo de mi cuenta principal mejor, así se puede dar cuenta de todo lo que se puede llevar por una módica suma de dinero (y)

El D3 es el reaper of souls o el primerito que salio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Cuando yo juego tennis en el GTA nunca me pasa eso y siempre juego varias rondas

Si, vea pues. Vamos a ver si sigue molestando. Porque con tanto ruido uno no puede jugar. Apenas pueda les cuento como me va =)

Les comento, me levante temprano cambie el sentido de los cables de corriente las letras blancas del cable mirando hacia abajo voy 40 minutos jugando tennis y todo bien ;)

El domingo jugare bastante, Dios mediante, y ojala no me suene como un JET. Sino RMA to the rescue.... espero...:whistle:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Si, vea pues. Vamos a ver si sigue molestando. Porque con tanto ruido uno no puede jugar. Apenas pueda les cuento como me va =)

Les comento, me levante temprano cambie el sentido de los cables de corriente las letras blancas del cable mirando hacia abajo voy 40 minutos jugando tennis y todo bien ;)

El domingo jugare bastante, Dios mediante, y ojala no me suene como un JET. Sino RMA to the rescue.... espero...:whistle:

What?.. @f3rns no entendi me podrias explicar como es ese asunto?. Si se soluciono el problema del ruido definitivamente?
 
Y en otras noticias, parece que finalmente PS Home va cerrar puertas, en marzo del 2015, y jamas paso de ser un beta y bueno me imagino que a mucha gente le hara falta :rolleyes:

Nooooo mis bikinis y tacones virtuales!

Yo lo disfruté mucho, en su momento fue un refugio en la época del nogames y pasamos bueno en los concursos que Jhonxtu hacía ahi.
 

Los últimos temas