Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

Hay un lanero que se llama TecknoGamex y que tiene local en el centro, cerca al palacio Nacional.
El local queda en el 3er piso del hueco japon


Toca seguir engañando al personal juajaujauajaua :p

PD: Que grandes o buenos juegos faltan por salir en PS3? ya para rematar el año.. supongo que el otro ya le daran mate a la consola.
KH2.5, Ass Creed Rogue, Guilty Gear Xrd
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
No se que pensar de este correo electrónico que me llego hoy...

Ahí seguirá esa orden esperando el día del juicio final :p
 

Archivos adjuntos

  • TLG.PNG
    TLG.PNG
    20.6 KB · Visitas: 197
Buenas. Amigos, creen que vale la pena todavía comprar una PS3 para fin de año? Lo digo porque ya la PS4 tiene como 1 año en el mercado y no se si le darán muerte a la PS3. Saludos
 
El catalogo de juegos de Ps4 hasta ahora se esta desarrollando, por el momento el Ps3 esta tremendo.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jsatz12
Buenas. Amigos, creen que vale la pena todavía comprar una PS3 para fin de año? Lo digo porque ya la PS4 tiene como 1 año en el mercado y no se si le darán muerte a la PS3. Saludos
Totalmente, ya hay suficiente material en ps4 y pronto habrá más
 

Archivos adjuntos

  • 1415113335274.jpg
    1415113335274.jpg
    90.7 KB · Visitas: 173
Buenas. Amigos, creen que vale la pena todavía comprar una PS3 para fin de año? Lo digo porque ya la PS4 tiene como 1 año en el mercado y no se si le darán muerte a la PS3. Saludos

Mejor comprese la ps4. El catalogo de ps3 es inmenso, pero si apenas va a entrar al ps4 la cantidad de juegos que han salido son mas que suficientes para tenerlo enganchado mientras crece la librería del mismo.
 
Buenas. Amigos, creen que vale la pena todavía comprar una PS3 para fin de año? Lo digo porque ya la PS4 tiene como 1 año en el mercado y no se si le darán muerte a la PS3. Saludos
Valdría la pena que analice cuáles son los juegos que más le gustan y en cuál de las consolas están. Como sea la va a pasar muy bien, ambas son muy buena opción, saludos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Consulta Técnica: ¿Cual es el PING recomendado para jugar online? ¿Varia si la conexión es física o por WiFi? Gracias por sus respuestas
 
Consulta Técnica: ¿Cual es el PING recomendado para jugar online? ¿Varia si la conexión es física o por WiFi? Gracias por sus respuestas

Lo recomendable es por debajo de 100 ms (ping es el tiempo medido en milisegundos((1000ms=1seg)) en que determinada cantidad de datos se envio desde tu dispositivo hasta el servidor y luego regreso a tu aparato, a mas ping, mas delay en los juegos.

Con estas isp´s Colombianas somos muy afortunados si jugamos con 150ms de ping, aparte que es muy variable, en un momento tienes 120ms de ping y al instante tienes 350ms y ahi es donde te patean (you are kick from server, reason : hight ping).

Si tu router WIFI esta en al misma habitación, no debe haber mucha diferencia a conectar por cable.
 
Además el ping no es estable, varía según la infraestructura de tu ISP (Une, telmex, etc), la hora del día y el tráfico en el nodo al que estás conectado (a más congestión, más lag). la distancia (cuantos saltos) hay entre tí y el servidor del juego, y la infraestructura del servidor (al otro lado).... eso quiere decir que aunque tu conexión sea muy buena y juegues a las 2.am, puedes tener un ping muy bueno en un juego (condiciones ideales, servidor local para latinoamérica, etc), y regular o malo en otros por razones que escapan completamente de tu control.

También es completamente independiente de la velocidad de tu conexión. Puedes tener una conexión de 10 megas y ser capaz de bajar archivos enormes en segundos pero eso no te garantiza un buen ping a toda hora e igual vas a tener lag. Los juegos en línea no suelen transmitir enormes cantidades de datos durante el juego, y por eso el lag no depende de tu ancho de banda (la cantidad máxima posible de datos por segundo), sino de qué tan pronto llegen esos pocos datos al otro lado y regresen. Hace tiempo yo les ponía el ejemplo de cuando teníamos internet por modem vía telefónica, la velocidad de descarga apestaba (menos de 20kbps) pero la latencia muchas veces era buena y se podía jugar Quake 3 arena o NBA 2K1 en el Dreamcast sin lag (y el netcode de esos juegos estaba diseñado para trabajar con lo que había, ese eso otro factor a tener en cuenta).
 
Última edición:
Esto es un pequeño offtopic, pero igual para mover un poco el tema no cae mal.

awyis.jpg


Es un port excelente segun dicen, yo sin lugar a dudas lo comprare otra vez en un futuro cercano.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Hace poco incluso lei un analisis de parte de un modder o decia que VK se podia jugar a 120 frames y hasta una resolucion de 4K, que esta muy bien porteado a PC y que corre en equipo muy modestos con buenos resultados. Yo aun no las creo que hace que lo anunciaron y ya lo tenian era listo :p.