Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

Buenas.
Hice una actualización de 92 mb en Advance Warfare y ahora no me deja jugar online. Enseguida entra a jugar me pasa a modo espectador, no puedo cambiar nada y me sacan por inactividad.

Hace rato que tampoco puedo entrar al online de GTA V

Ayuda plis.
 
Última edición:
Buenas.
Hice una actualización de 92 mb en Advance Warfare y ahora no me deja jugar online. Enseguida entra a jugar me pasa a modo espectador, no puedo cambiar nada y me sacan por inactividad.

Hace rato que tampoco puedo entrar al online de GTA V

Ayuda plis.
Yo cuando me ponen en modo espectador... Le doy con el boton star y cambio el armamento... Asi me deja entrar a la partida... Psdt... Ojala se solucione pronto... Saludos
 
Buenas.
Hice una actualización de 92 mb en Advance Warfare y ahora no me deja jugar online. Enseguida entra a jugar me pasa a modo espectador, no puedo cambiar nada y me sacan por inactividad.

Hace rato que tampoco puedo entrar al online de GTA V

Ayuda plis.
A mi también hoy me esta pasando igual, pero por ningún lado me saca del modo espectador, cuando le doy al botón home se bloquea la consola.

Desde mi G510 by Tapatalk
 
14%2B-%2B1
 
En serio existe bastante gente que le da durisimo a los controles, a mi lo maximo que me ha dado son las ganas y ya. Estas personas necesitan un cursityo de control de la ira y la frustracion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
La mejor terapia es la siguiente:

Póngalos a jugar Dark Souls, amárreles el control con una banda elástica algo así como el Wiimote, busque alguna forma en la que las consecuencias de abandonar el juego sean lo suficientemente radicales para que tengan que seguir jugándolo. Despues de morir chorrecientas veces, sin otra opción más que continuar jugando el juego se desarrollan los tres estados de la tristeza: ira, reflexión y resignación, por último la motivación de haber conquistado todos estos tropiezos y puff, persona rehabilitada. Algo más o menos mi experiencia personal con Dark Souls.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Por estar pendiente de si había promoción de ps plus en black friday, o en cybermonday, dejé vencer el año de mi suscripción, ahora los juegos que daban gratis mes a mes desaparecieron de mis lista de descargas. Si compro una nueva suscripción esos juegos los recupero o solo puedo descargar los que den gratis de ahora en adelante.
 
Existe algun problema para jugar online? anoche trate de entrar al killzone 3 y al gta V y no me dejo jugar, si podia inicar sesion y entraba a la store sin problemas... o sera porque no soy plus? parece que tienen prioridad los usuarios plus con la llegada del ps4
 
Existe algun problema para jugar online? anoche trate de entrar al killzone 3 y al gta V y no me dejo jugar, si podia inicar sesion y entraba a la store sin problemas... o sera porque no soy plus? parece que tienen prioridad los usuarios plus con la llegada del ps4

Ayer jugué toda la noche Destiny, igual otros amigos de PSN que unos son plus y otros no.
 

Los últimos mensajes