Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

Jajajajaja... A mí también me dejó como @_@...

De los 3 equipos móviles que he probado yo y 2 de un amigo, todos han conectado a nat2 y no encuentro nada de info de cómo solucionar eso.

Lo malo es que es la única herramienta que tiene él para seguir jugando por los siguientes 2 meses, mínimo.
Si desea realizar modificaciones "directas" al hotspot debe bajar una aplicación como "Garden tether, Barnacle, XDA Radio Hack o similar" pero para eso requiere en algunos casos que el celular este corriendo un CFW y le da mas vueltas al asunto...

La otra opción es conectar un pc al hotspot (tethering) ya sea mediante USB o Wifi y correr una conexión cableada del PC a la consola de ese modo puede modificar ciertas opciones en esa red, no es fácil pero tampoco imposible...

Debe ir a Network Connections --> View Network Connections --> (Click derecho) Su conexión móvil y selecciona Properties

En Properties --> Advanced --> Internet connection Sharing (las 2 casillas deben estar seleccionadas) --> Settings

En (Internet connection Sharing) Settings --> Services --> Los siguientes deben estar marcados...

DHCP 67 (PORT 67 UDP)

DHCP 68 (PORT 68 UDP)

DNS

DNS 53 (PORT 53 UDP)

PHONE (PORT 8080 - 77 UDP)

UPNP TCP (PORT 3074 TCP)

UPNP UDP (PORT 88 UDP)

PSN UDP 3478 (PORT 3478 UDP)

PSN UDP 3479 (PORT 3479 UDP) [\SPOILER]
Este método tiene muchas variaciones dependiendo del tipo de conexión y dispositivos implicados pero es de los mas comunes...

El tutorial estaba en ingles (creado por Greasby) yo solo lo transcribí ya que lo tenia guardado en uno de mis archivos de tutoriales xD

Tan solo le digo que se puede hacer pero en algunos casos requiere de dedicación para molestar con todos los ajustes y en youtube hay uno que otro video que muestra como se puede hacer...
 
Si desea realizar modificaciones "directas" al hotspot debe bajar una aplicación como "Garden tether, Barnacle, XDA Radio Hack o similar" pero para eso requiere en algunos casos que el celular este corriendo un CFW y le da mas vueltas al asunto...

La otra opción es conectar un pc al hotspot (tethering) ya sea mediante USB o Wifi y correr una conexión cableada del PC a la consola de ese modo puede modificar ciertas opciones en esa red, no es fácil pero tampoco imposible...

Debe ir a Network Connections --> View Network Connections --> (Click derecho) Su conexión móvil y selecciona Properties

En Properties --> Advanced --> Internet connection Sharing (las 2 casillas deben estar seleccionadas) --> Settings

En (Internet connection Sharing) Settings --> Services --> Los siguientes deben estar marcados...

DHCP 67 (PORT 67 UDP)

DHCP 68 (PORT 68 UDP)

DNS

DNS 53 (PORT 53 UDP)

PHONE (PORT 8080 - 77 UDP)

UPNP TCP (PORT 3074 TCP)

UPNP UDP (PORT 88 UDP)

PSN UDP 3478 (PORT 3478 UDP)

PSN UDP 3479 (PORT 3479 UDP) [\SPOILER]
Este método tiene muchas variaciones dependiendo del tipo de conexión y dispositivos implicados pero es de los mas comunes...

El tutorial estaba en ingles (creado por Greasby) yo solo lo transcribí ya que lo tenia guardado en uno de mis archivos de tutoriales xD

Tan solo le digo que se puede hacer pero en algunos casos requiere de dedicación para molestar con todos los ajustes y en youtube hay uno que otro video que muestra como se puede hacer...


Se ve complicado, pero al parecer está bien explicado!

Muchas gracias!
 
Yo también juego con la red del celular de tigo la de laneros dice tipo Nat 2 utilizo estas Dns en la consola

208.122.23.23
208.122.23.22

Las vi en este video ya que no me dejaba actualizar


También existe hay una app llamada set dns la cual puede configurar las dns manualmente o colocar algunas que trae la app como las dns de Google y open dns

https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.co.mytechie.setDNS

Esta app para ayudar a estabilizar la conexión

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.connectionstabilizerbooster


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Compro el gran turismo 6 fisico, descargo gigas y gigas de actualizaciones durante 6 horas, empieza a instalarlas durante otras 3, hacia el final falla y se corrompe todo, la solucion del developer? borra todos los datos almacenados y descarga denuevo.

me lleva la **** ***** que los *****....

FATAL

Eso moda de errores fue de lo "bonito" que nos dejo el cierre de generacion PS360. Recuerdo casos como GTAV o CoD (digitales) por nombrar algunos que pesaban considerablemente y las descargas/instalaciones se jodian y tocaba ooooooooootra vez.
 
Compro el gran turismo 6 fisico, descargo gigas y gigas de actualizaciones durante 6 horas, empieza a instalarlas durante otras 3, hacia el final falla y se corrompe todo, la solucion del developer? borra todos los datos almacenados y descarga denuevo.

me lleva la **** ***** que los *****....

FATAL
Ud por lo menos lo tiene físico, a mi me paso lo mismo con un Phantom y perdí el juego, ni borrando los datos solucionó. :(
 
Ud por lo menos lo tiene físico, a mi me paso lo mismo con un Phantom y perdí el juego, ni borrando los datos solucionó. :(
a mi me llegaron a explicar todo el asunto de phantoms y demas, cuando compre el juego, el buen games devourer, y decidi que no valia la pena, prefiero comprar fisico usadito, o nuevo si es de favoritos y sale en 20-25 usd. Lo que si compre fueron varios meses de plus, aunque por ahora lo deje sin suscripcion, sera cuando den algo que me interese.

Ademas ando re tentado de comprar la ps4.
 
a mi me llegaron a explicar todo el asunto de phantoms y demas, cuando compre el juego, el buen games devourer, y decidi que no valia la pena, prefiero comprar fisico usadito, o nuevo si es de favoritos y sale en 20-25 usd. Lo que si compre fueron varios meses de plus, aunque por ahora lo deje sin suscripcion, sera cuando den algo que me interese.

Ademas ando re tentado de comprar la ps4.
Yo tambien ando tentado de un PS4, pero es mejor esperar una segunda revision, increiblemente aun hay gente que todavia esta teniendo problemas con el hardware, un amigo le dejo de funcionar y la tuvo que mandar con sony, se demoraron 2 meses para darle otra consola :s
 
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782
Eso mismo ando pensando, (se dio el topic en sC+) quiza sea mas apropiado esperar una segunda edicion de la consola, quiza hasta con reduccion de precio y mayor catalogo.

Por ahora estoy jugando gta6 sin wifi, descargue todo una vez mas, mismo error, en u2b dicen que se puede bajar actualizacion por actualizacion y asi funciona, sera probar mañana, que hoy mi viejo ya quiere pisar pedal en los nuevos circuitos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
buenos días les hago una consulta la verdad no recuerdo si de este modo se podía seguir conservando los juegos, resulta que tengo una cuenta plus prestada la cual en 2 meses vence su suscripción tengo los juegos que dan al mes, si yo creo una cuenta y le meto plus puedo conservar estos juegos.
 
Al final, no sirve volver a descargar todo de nuevo para gran turismo 6, la forma que si da resultado es buscar actualizaciones desde el menu xmb, dejar descargar una actualizacion, que se instale, cancelar la siguiente, ir a opciones de red, desactivar la conexión a internet, entrar al juego, dejar que instale si es necesario, llegar al menu, aceptar las noticias, salir del juego, REPETIR, ahora mismo hay 14 actualizaciones, una de mas de 2gb D:
 
  • Me gusta
Reacciones: stark_sam
Al final, no sirve volver a descargar todo de nuevo para gran turismo 6, la forma que si da resultado es buscar actualizaciones desde el menu xmb, dejar descargar una actualizacion, que se instale, cancelar la siguiente, ir a opciones de red, desactivar la conexión a internet, entrar al juego, dejar que instale si es necesario, llegar al menu, aceptar las noticias, salir del juego, REPETIR, ahora mismo hay 14 actualizaciones, una de mas de 2gb D:

wat-meme.jpg
 
Nada descabellado a mi hace raaaato la consola se me volvio mañosa para actualizar y parece que el problema es con mi cuenta precisamente XDD
 
Al final, no sirve volver a descargar todo de nuevo para gran turismo 6, la forma que si da resultado es buscar actualizaciones desde el menu xmb, dejar descargar una actualizacion, que se instale, cancelar la siguiente, ir a opciones de red, desactivar la conexión a internet, entrar al juego, dejar que instale si es necesario, llegar al menu, aceptar las noticias, salir del juego, REPETIR, ahora mismo hay 14 actualizaciones, una de mas de 2gb D:

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Blood
Buenas. Amigos, acabe de comprar un ps3 de 12 Gb sin juegos ni nada. Alguien sabe si tengo derecho a 1 mes gratis de ps plus o algo así por el estilo? O si en el ps atore puedo descargar algún juego gratis o algo para jugar?
 

Los últimos temas