Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

Interesante propuesta, debiéramos hacerla más a menudo.

¡Puedes empezar tú! ¿Qué juego de PS3 no vas a volver a jugar? Ofrécelo acá y al primero que brinque, se lo mandas con envío gratis. Esa persona que lo recibe, queda en la obligación de ofrecer un juego viejo de PS3 que no va a volver a jugar....
 
Se iniciaria una cadena sin fin (aunque estoy seguro que tenga exito alguno juajauja).

PD: @kawaii tambien merece mención honorifica platino por sus regalos descomprometidos
PD2: Me acorde de tu VC, apenas retome y acabe con el Marmota te lo regreso :p
 
jeje, me pregunto si tanta generosidad no habrá sido presionada por el desespero del owner del cupo de ps4 para jugar RE XD [emoji14]

¿Cuál sería la situación exactamente? Vendió o regaló a sus amigos dos phantom de PS3, los otros dos los regaló acá, entonces necesita deshabilitar la cuenta para poder cambiarle la clave y jugar tranquilo en PS4? Eso se podía hacer sin necesidad de regalar los otros 2 phantom o no? Yo digo que sí fue generosidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
jeje, me pregunto si tanta generosidad no habrá sido presionada por el desespero del owner del cupo de ps4 para jugar RE XD [emoji14]

Nada, en mi cuenta personal lo compre también.

Le arme una a dos primos y otra a los de la oficina.

hqdefault.jpg




Nexus V.
 
¿Cuál sería la situación exactamente? Vendió o regaló a sus amigos dos phantom de PS3, los otros dos los regaló acá, entonces necesita deshabilitar la cuenta para poder cambiarle la clave y jugar tranquilo en PS4? Eso se podía hacer sin necesidad de regalar los otros 2 phantom o no? Yo digo que sí fue generosidad!
Muchachos no me malentiendan, no estoy desmeritando la generosidad del acto, solo pensé que estaba "matando dos pájaros de un tiro", pues como esos cupos los estaba vendiendo hace días en 9k, y ahora los regalan, pues me hizo sentido esa hipótesis.

kawaii, esas cuentas tienen crossbuy y se le pueden sacar 4 cupos ps3, pero la activacion del segundo primario de ps4 esta amarrada a que se haga reset a la cuenta, y si no se han vendido los cupos de ps3, pues es un desperdicio desactivarla y lo mejor es regalar esos cupos para que el owner pueda jugar. Eso no quita la generosidad del acto.
Fue solo una observación jocosa (por eso use emoticones XD [emoji14] ) ya que yo mismo he regalado cupos de cuentas en esa condición (no en Laneros) y me sentí identificado.

Ahora si Fran no hubiera publicado hace días su intención de vender esos cupos, no se me hubiera ocurrido que eso fue lo que pasó.


Nada, en mi cuenta personal lo compre también.

Le arme una a dos primos y otra a los de la oficina.

hqdefault.jpg




Nexus V.
 
Muchachos no me malentiendan, no estoy desmeritando la generosidad del acto, solo pensé que estaba "matando dos pájaros de un tiro", pues como esos cupos los estaba vendiendo hace días en 9k, y ahora los regalan, pues me hizo sentido esa hipótesis.

kawaii, esas cuentas tienen crossbuy y se le pueden sacar 4 cupos ps3, pero la activacion del segundo primario de ps4 esta amarrada a que se haga reset a la cuenta, y si no se han vendido los cupos de ps3, pues es un desperdicio desactivarla y lo mejor es regalar esos cupos para que el owner pueda jugar. Eso no quita la generosidad del acto.
Fue solo una observación jocosa (por eso use emoticones XD [emoji14] ) ya que yo mismo he regalado cupos de cuentas en esa condición (no en Laneros) y me sentí identificado.

Ahora si Fran no hubiera publicado hace días su intención de vender esos cupos, no se me hubiera ocurrido que eso fue lo que pasó.

Jajajajaj no pasa nada relax.

Quien dijo yo a otros 2?

Envío los datos mañana. Me regalaron la cuenta de mis compañeros de oficina y quedan libres dos cupos.

Respondan a este post y se los guardo.

Nexus V.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y kawaii
Buenas noches LANeros

Hoy me gané una subasta en ebay de un PS3 Slim así que próximamente me llegara :):):) y espero sacarle el jugo con FIFA/PES y algunas sagas que deje desde ps1-2.

El cuento es que viene con 1 solo control y es un 'PowerA wireless controller', que no sé que tan cómodo sea para jugar. Luce como uno de Xbox:
$_57.JPG

Por lo tanto, quería preguntarles por los controles dualshock genéricos, ya que encontré unos muy baratos en internet, ¿si salen buenos o al mes ya sacan la mano?
Alguien ha probado el control PowerA?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix