Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

Yo tengo ese control y me ha salido muy bueno (más de 2 años y ningún problema), tiene algunas zonas muertas en los sticks por lo que no lo recomendaria si va a jugar fps pero para el resto de juegos está perfecto.

Gracias, osea para FIFA, PES, todo normal? Me imagino que el problema es cuando se cambie a otro normal, se sentirá diferente.

Los genéricos a que me refiero son éstos: http://www.eachmall.com/goods-39692-42807.html
Por solo 6 dlls lo hacen a uno pensar en arriesgarse para probarlos
 
Última edición:
Una pregunta.

Yo uso mucho mi PS3, tanto para juegos, como para Netflix, tanto que ni volví a ver tv, en tanto uso, notaba que mi sesión de PSN se cerraba una vez al mes, si acaso "(error 80xxxxxxx) su sesión de PSN se ha cerrado). Ahora se me cierra una vez cada par de horas, así ni me provoca jugar online, invierto mucho tiempo online a la semana para una partida de dos horas y al cerrarse se pierde todo. Ya ni ganas me dan.

Alguien con el mismo problema recientemente o es cosa de mi conexión?

Gracias.
 
Una pregunta.

Yo uso mucho mi PS3, tanto para juegos, como para Netflix, tanto que ni volví a ver tv, en tanto uso, notaba que mi sesión de PSN se cerraba una vez al mes, si acaso "(error 80xxxxxxx) su sesión de PSN se ha cerrado). Ahora se me cierra una vez cada par de horas, así ni me provoca jugar online, invierto mucho tiempo online a la semana para una partida de dos horas y al cerrarse se pierde todo. Ya ni ganas me dan.

Alguien con el mismo problema recientemente o es cosa de mi conexión?

Gracias.


Yo utilizo estas Dns en la consola y no me volvió a molestar para nada

208.122.23.23
208.122.23.22

Las vi en este video ya que no me dejaba actualizar

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Yo utilizo estas Dns en la consola y no me volvió a molestar para nada

208.122.23.23
208.122.23.22

Las vi en este video ya que no me dejaba actualizar

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Voy a ensayar a ver, ese tema ya me tiene frustrado!

Gracias!

Pero el problema tuyo era solo con las descargas o también se te cerraba la sesión?

Voy a ensayar a ver, ese tema ya me tiene frustrado!

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Y esta buenisimo :p. Aunque yo veo jodido ese platino, fijo lo sacan facil los fans de antaño esos que se acaben el juego sin que los toquen o con solo cuchillo XD. Por ahora lo juego en requetefacil y con calma pero cero jumpscares, esos juegos ya no asustan :p

Yo ya estoy a una pasada de sacarle el platino al jueguito (me falta el invisible mode), ojala sigan con la tunica de sacar los RE viejitos asi, ya sea el zero o los remakes del 2 y el 3 que tanto pide la gente
 
Que cantidad de viejo nestólgico hay por todos lares, pidiendo remakes de todas las glorias pasadas. Ojo, también hago parte de ustedes, pero veo como se la están ganado "suave" las compañías llenando next gen con refritos.
 
Que cantidad de viejo nestólgico hay por todos lares, pidiendo remakes de todas las glorias pasadas. Ojo, también hago parte de ustedes, pero veo como se la están ganado "suave" las compañías llenando next gen con refritos.

En el caso de Crapcom sucede que tiene un pasado glorioso y un presente mediocre, casi que podría dedicarse a los remakes y muy pocos se quejarían...
 
En efecto pero tengo cierto recelo con tanto refrito inundando el mercado, no podrían enfocarse esos esfuerzos en buscar nuevas cosas?. Aunque el fenómeno es común en los mercados de entretenimiento, al fin y al cabo es un negocio y hay que producir dinero (cuantas películas no han hecho de Superman y etc), siempre habrá nostálgicos que hagan la compra. Cuando los VR systems estén implantados asume ver "Resident Evil: VR Remake" maybe?
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Pues yo prefiero que Capcom saque refritos, que al menos ya se sabe que son buenos, con tal que no saquen resident evil 7 rambo zombie edition:confused::dead:

Precisamente esta mañana yo pensaba.. Capcom saca el RE7, les sale un medio fail y dicen uyy mejor calmemos a la turba con algo que les guste RE HD Remaster del Zero o el 2 y 3 que los han venido pidiendo, y asi ya le meten los dedos a la gente y sacan dinero y calman la inconformidad, la hacen y se la ganan fácil. La cuestion va a ser que al 2 y 3 si les va a tocar meterle mas trabajito porque esos si no tenian remake como el 1 y Zero asi que ya no se la pueden ganar tan por la derecha. Estoy contento con ese RE siempre estuve salado y jamas lo pude terminar, version original, directors cut, dualshock version, remake GC, remake Wii, y ahora ya se hace justicia.

Hablando de rambos me tiene pensando el Revelations 2 supuestamente seran 4 episodios y vale menos que el revelations 1 que no es que dure demasiado por cierto (me preocupa la duracion del Revelations 2), aparte de que no encontre eso que decia la gente que esta volviendo a sus raices juajauja yo no se por donde, hay unos capitulos que son pura accion,
 
Precisamente esta mañana yo pensaba.. Capcom saca el RE7, les sale un medio fail y dicen uyy mejor calmemos a la turba con algo que les guste RE HD Remaster del Zero o el 2 y 3 que los han venido pidiendo, y asi ya le meten los dedos a la gente y sacan dinero y calman la inconformidad, la hacen y se la ganan fácil. La cuestion va a ser que al 2 y 3 si les va a tocar meterle mas trabajito porque esos si no tenian remake como el 1 y Zero asi que ya no se la pueden ganar tan por la derecha. Estoy contento con ese RE siempre estuve salado y jamas lo pude terminar, version original, directors cut, dualshock version, remake GC, remake Wii, y ahora ya se hace justicia.

Hablando de rambos me tiene pensando el Revelations 2 supuestamente seran 4 episodios y vale menos que el revelations 1 que no es que dure demasiado por cierto (me preocupa la duracion del Revelations 2), aparte de que no encontre eso que decia la gente que esta volviendo a sus raices juajauja yo no se por donde, hay unos capitulos que son pura accion,
Es que Capcom gana ahora es de nombre, por sus antiguas glorias donde todo lo que sacaba era de Oro, si siguen así eso se les va acabar, yo la verdad no le tengo ya fe a esa empresa, me parece de las mas avaras, para muestra de un botón su resident evil revelations que mencionas, el cual lo venden por capítulos, y ni que decir de Asuras wrath.
Así que, si que se la ganen fácil, eso se les devolverá de eso estoy seguro, pero que no se tiren más las sagas de antaño con nuevas secuelas.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Asura´s Wrath si es que rompe esquemas XD a quien diablos se le ocurre vender el final en DLC juaja (no se si existan antecedentes). Y con los episodios del Revelations 2 la estoy viendo "rara" ese esquemas lo manejan mucho las aventuras gráficas y pues suelen salir los episodios con varios meses de diferencia (y el negocio es como honesto y les funciona, de hecho ndie se queja de eso) pero me sorprendio Capcom salir con el mismo esquema de episodios para un RE, la cuestion es que cada episodio sale como a la semana de que sale el otro lololol, porque no sacar todo de una vez entonces? :S. Ojala se inviertan los papeles y Konami levante cabeza y Capcom se vuelva un poco mas "modesta" en ese poco de cosas que manda al mercado.
 
aparte de que no encontre eso que decia la gente que esta volviendo a sus raices juajauja yo no se por donde

Porque no tiene cooperativo (?)

Crapcom la tiene complicada con casi todo lo que no sea SF, MH y PW (quizá se me olvide otra) porque los creadores originales ya no están en la empresa y les cuesta muchísimo mantener la esencia de las sagas. Quizá el camino sea más juegos originales tipo Dragon's Dogma y vender o dejar morir sus viejas IP que ya no saben manejar.
 
Eso seria lo mejor de lo mejor y si le agregan co-op online me daria un infarto de felicidad, poder volver a jugar esa joya y con los mismos amigos con los que lo jugue de niño (ya viven en otro pais).

Después de esa emoción de preordenar y luego... jugar Duck Tales Remastered, yo paso, muchas gracias, me quedo con el recuerdo del juego original; no al remake de Chip y Dale! :D