Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

Dejen los m¡erdijuegos para la sucia plebe casual, nosotros los campesinos de las consolas somos mejor, eso sí, nada como la raza superior de los gordopeceros.

dejeme la PCMR tranquila xD

y yo ya no soy gordo D:

MK, me compre unos plantronics, ahora tengo buen mic, armemos podcast @_@

andele diga que si, si? xD
 
Se que jamás lo veremos en PS pero irnos más atrás a Mario Bros 2 y 3 incluso el de Nintendo 64, eran épicos, buscar la estrella o la hoja para volar no tenía precio!!
Tener que pegarle 3 veces a koupa para darse cuenta que uno rescataba era a un hongo y no a la anhelada princesa eso era aventura


Sent from my iPhone 6
 
creo que ya tengo Yakuza 4 para Steam, pero NO ME ACUERDO. así es de tenaz el backlog que tengo por allá!

Ese juego esta en PC?

PD: Ese The Wolf Among Us EP1 como que ya lo dejaron gratis desde la store, hace ya semanas @Otolap lo indicó. Precisamente ayer me lo descargue por los trofeitos gratis. Esa aventura grafica a mi personalmente me gusta mas que The Walking Dead. Aunque seria chevere que desde Telltale la cogieran con mas calma y no manden tantas series tan rápido y le saquen tiempito a una posible temporada 2 del bigby wolf :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
No se porque estaba pensando lo mismo, ambos tienen su mundito abierto y son orientales los personajes juajaajua.

PD: Soy ignorante en Yakuza y tengo entendido que ya hay varias entregas y hasta spin offs, pero en si de que trata, son el mismo personaje o es de esos que toca jugarese desde el 1 para entrar en el rollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
¿Que lugar de confianza, en Barranquilla, me recomedarian para que le hagan limpieza a la ps3?

Esta saturada de polvo y nada mas prenderla o estoy usando Netflix y suena como un jet a punto de despegar.
 
Me uno a la peticion pero en bogota, adicionalmente quisiera que le revisaran el puerto ethernet parece que esta dañado siempre que le conecto un cable se conecta y desconecta.

Gracias
 
@gabs_mr si es una super slim videos de youtube entre de mayor duración. A mi paso lo mismo. Tenía polvo como arroz de paso le cambie la pasta termica y santo remedio. Eso si algunas cositas plasticas murieron en el proceso. Pero bueno ahí esta mi George Forman.