Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Muchachos

Me entraron las ganas de un ps4, pero tengo una duda

Primero estaba mirando la Pro, pero pues voy a jugar en un TV FullHD y eso no lo voy a cambiar por ahora en muchos años (o sea no jugaré en 4K) además que va a ser para juegos muy puntuales y ocasionales, además de ver netflix a través del PS4.

Entonces piensan que sería mejor una PS4 "normalita" en lugar de la pro?

Gracias

Usted mismo se respondió, si no tiene televisor 4k y no lo va a cambiar en varios años, la compra de pro no es necesaria, con una "normalita" tiene y sobra.

Yo por mi parte no tenía pensado comprar televisor 4k en un tiempo, pero se dio la promoción y la plata y ahora soy el flamante dueño de un televisor 4k UHD. No pensaba hacer la actualización a la PRO, pero creo que ahora será más que necesario...
 
Usted mismo se respondió, si no tiene televisor 4k y no lo va a cambiar en varios años, la compra de pro no es necesaria, con una "normalita" tiene y sobra.

Yo por mi parte no tenía pensado comprar televisor 4k en un tiempo, pero se dio la promoción y la plata y ahora soy el flamante dueño de un televisor 4k UHD. No pensaba hacer la actualización a la PRO, pero creo que ahora será más que necesario...

Pues tienes razón, pero siempre se necesita de alguien más que confirme lo que se piensa.

Es que no veo necesidad por ahora de un TV 4k, si llego a pensar en utilizar ese tipo de contenido pues primero iría dirigido al PC
 
Pues tienes razón, pero siempre se necesita de alguien más que confirme lo que se piensa.

Es que no veo necesidad por ahora de un TV 4k, si llego a pensar en utilizar ese tipo de contenido pues primero iría dirigido al PC
Sencillo si tiene la plata para el Pro, vaya por el, si no vaya por el Slim. Lo de tener tv 4K no importa nada a la hora de la verdad. Antes se beneficia mucho mas teniendo una Pro en un TV FULLHD, tanto en downsampling como en frames.
 
Sencillo si tiene la plata para el Pro, vaya por el, si no vaya por el Slim. Lo de tener tv 4K no importa nada a la hora de la verdad. Antes se beneficia mucho mas teniendo una Pro en un TV FULLHD, tanto en downsampling como en frames.

Es verdad, para un cliente que va a comprar por primera vez un ps4, la mejor opción es un pro, para los que ya tienen no, si acaso si ya tiene un tv 4k, El lio para mi no pasa por el tv, sino que ahora los juegos van a salir "ps4 pro enhanced" van a optimizar lo mejor posible en la pro y la normal va a quedar lentamente resagada.
 
"ps4 pro enhanced" van a optimizar lo mejor posible en la pro y la normal va a quedar lentamente resagada
9ugbn2.jpg


Vea le review de digital foundry de horizon zero dawn, ese juego es completamente fluido en ambas consolas, y mire lo grafico que es. Lo unico que ayuda el Pro en mayor parte es hacer un boost mode en resolución y en ver que desarrolladores son tan lazy de no optimizar sus juegos bien que terminan con diferentes frames en ambas versiones. Ademas creo que siempre es prioridad para Sony y los third party seguir vendiendo para PS4 que es la que mas unidades tiene en circulación.
 
Ome yo a horizon le llevo ganas pero de verdad que complicado pagar ahora 60 usd por un juego sin múlti.... Además, se viene persona y más effect. Increíble que después de más de 2 años de generación apenas se estén dando estos momentos de hype y buenos lanzamientos.

Sent from my LG-K580 using Laneros mobile app
 
precisamente la quiero para esos juegos especificos

Horizon Zero Dawn, FF XV y así uno que otro, para jugar fuertemente y a buena calidad tengo el pc

Compre la Ps4 pro, que en caso que par años cambie el Tv por algún motivo ya tiene la consola


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muchachos

Me entraron las ganas de un ps4, pero tengo una duda

Primero estaba mirando la Pro, pero pues voy a jugar en un TV FullHD y eso no lo voy a cambiar por ahora en muchos años (o sea no jugaré en 4K) además que va a ser para juegos muy puntuales y ocasionales, además de ver netflix a través del PS4.

Entonces piensan que sería mejor una PS4 "normalita" en lugar de la pro?

Gracias
La pro
 
Los que ya estan jugando Horizon, que tal les ha parecido el juego???
Sin ser la segunda llegada de chuchito, es muy bueno, la historia es interesante los NPCS algunos muy acartonados, el gameplay va fantástico, las máquinas/dinosaurios lo mejor del juego, en general el juego esta muy enviciador y era lo que necesitaba para quitar el sabor de encima que me dejó Final Fantasy XV

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app
 
Muy bueno el gameplay es lo mejor, las animaciones en cambió dan vergüenza ajena, sobretodo cuando interactúas con otros personajes.

las animaciones del gameplay a mi me han gustado, cuando vas corriendo o caminando, agachado y sobre una pendiente, empieza a ayudarse con las manos! me ha gustado ese detalle!

Lo que si, es que siempre apunta sobre el hombro derecho, no se puede cambiar o alternar con el brazo izquierdo, o no he visto como ...
 
Y nadie por aca hablando del lanzamiento de nier automata


<3

la robot de cucos blancos la esta rompiendo en la critica http://www.metacritic.com/game/playstation-4/nier-automata 90% y entre los usuarios también, tenia razón en tenerle fe a este juego desde hace muchos meses :D

este mes para los jugones esta de infarto, tanto asi que lanzamientos como For honor parecen haber quedado en el olvido, y por cierto, en tan buen momento para esta generación, que apenas parece despegar, comienzan los rumores de ps5? :/ ojala, espero sea falsos esos rumores (como es normal, que para vender una noticia usen información especulativa, falacias) ,
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Y nadie por aca hablando del lanzamiento de nier automata


<3

la robot de cucos blancos la esta rompiendo en la critica http://www.metacritic.com/game/playstation-4/nier-automata 90% y entre los usuarios también, tenia razón en tenerle fe a este juego desde hace muchos meses :D

este mes para los jugones esta de infarto, tanto asi que lanzamientos como For honor parecen haber quedado en el olvido, y por cierto, en tan buen momento para esta generación, que apenas parece despegar, comienzan los rumores de ps5? :/ ojala, espero sea falsos esos rumores (como es normal, que para vender una noticia usen información especulativa, falacias) ,

Yo estoy esperando a que @ccamilon me entregue el mío pero confiaba en Yoko Taro y en Platinum, por eso lo compré en preventa y todo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ccamilon y Gunner9
la robot de cucos blancos la esta rompiendo
084.png


Dude wut? lo que se le ve a 2B debajo de la falda es la parte inferior de un leotardo.

Yo me arrepiento no haber conseguido la edicion coleccion, ahora esta a un precio astronomico Dx.

Todos aqui hablando de todos los juegos que tiene para este mes, y yo aun jugando Uncharted remaster xD
 
084.png


Dude wut? lo que se le ve a 2B debajo de la falda es la parte inferior de un leotardo.

Yo me arrepiento no haber conseguido la edicion coleccion, ahora esta a un precio astronomico Dx.

Todos aqui hablando de todos los juegos que tiene para este mes, y yo aun jugando Uncharted remaster xD


Mejor aun XD y cuando sera el dia en que me cite sin colocar esa imagen jaja

Yo también me arrepiento de no haber conseguido esa edición :/

Por el momento nier esperara, ando muy engomado con gravity rush 2, que lastima que no hicieron mucho ruido con ese jueguito, hay que mostrar la parte inferior de un leotardo para vender.
 
Mejor aun XD y cuando sera el dia en que me cite sin colocar esa imagen jaja

Yo también me arrepiento de no haber conseguido esa edición :/

Por el momento nier esperara, ando muy engomado con gravity rush 2, que lastima que no hicieron mucho ruido con ese jueguito, hay que mostrar la parte inferior de un leotardo para vender.

Y yo aún clavado con mi backlog... maldito Destiny, jajajajaja
 

Los últimos temas