Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi lo que me faltan son juegos... Ayer compré el Miles Morales pero meehh, gráficamente bonito pero el audio una basura y mata la interacción. Intenté de todas las formas y no logré que sonará bien en el 5.1

Y la jugabilidad también me pareció flojita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
1622136468603.png


Rumores de PS Now....
 

Archivos adjuntos

  • 1622136411869.png
    1622136411869.png
    347.5 KB · Visitas: 51
A mi lo que me faltan son juegos... Ayer compré el Miles Morales pero meehh, gráficamente bonito pero el audio una basura y mata la interacción. Intenté de todas las formas y no logré que sonará bien en el 5.1

Y la jugabilidad también me pareció flojita.
exigente el lanero, es un juego q le gusta a todo el mundo xd
 
  • LOL
Reacciones: pablo216 y ndresf
exigente el lanero, es un juego q le gusta a todo el mundo xd
A mi no me gusta, ese combate super flashy pero que de carne no tiene nada me parece aburrido y excesivamente fácil.
Personalmente, y se que estoy en la minoría, el combate a lo batman donde todo se soluciona con un buen counter meeeeh.
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
A mi no me gusta, ese combate super flashy pero que de carne no tiene nada me parece aburrido y excesivamente fácil.
Personalmente, y se que estoy en la minoría, el combate a lo batman donde todo se soluciona con un buen counter meeeeh.
Aprendí lo mismo hoy... Les vendo mi Miles Morales qué lo compré ayer digital a lo q me costó. 135k cuenta primaria para que puedan jugar en la propia... Interesados por mp.

@CareCuchillo creo que estaba buscando el juego
 
Aprendí lo mismo hoy... Les vendo mi Miles Morales qué lo compré ayer digital a lo q me costó. 135k cuenta primaria para que puedan jugar en la propia... Interesados por mp.

@CareCuchillo creo que estaba buscando el juego

Gracias, ya lo pedí en físico x amazon bien baratieri también.

PD: no soy muy amigo de tener infinidad de cuentas/perfiles en mis consolas, ya con solo dos (Col y USA) me activa el toc jaja
 
Pues es de gustos... Yo juegos como el Miles lo compro, me lo paso y revendo. Y como me tocó Digital porque no conseguí consola con disco pues ni modos jeje
 
😁

Me pasaré primero el Spiderman y quiero probar el Dark Souls, estuve jugando la semana pasada el Bloodborne de PS Collection y aunque me sacó de quicios, me pareció interesante la dinámica y como lo obliga a uno a pensar para mejorar la estrategia y no repetir los errores. igual lo dejé tirado porque lo probé fue ahora en PS5 y bueno, gráficamente se le notan ya las costuras jeje.

En fin, si alguien lo tiene y quiere probar el Valhalla podríamos hacer un intercambio temporal por todo junio.

1622496231381.png
 
quiero probar el Dark Souls, estuve jugando la semana pasada el Bloodborne de PS Collection y aunque me sacó de quicios, me pareció interesante la dinámica y como lo obliga a uno a pensar para mejorar la estrategia y no repetir los errores. igual lo dejé tirado porque lo probé fue ahora en PS5 y bueno, gráficamente se le notan ya las costuras jeje.

Yo probe un Souls de Switch, pero no pude con el primer jefe. Me encanto de todas maneras, no se si dejarme la PS5 y probar el Dark Souls... pero la verdad le tengo ganas.
 

Los últimos temas