Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los 10 juegos no son todos de Bungie, con base en la información disponible en la web, se supone que serían más o menos estos [...]
La palabra clave es "between" y les vaya bien o mal no me quiero imaginar la carga laboral que se van a tener que chupar los de Bungie ergo el mal ambiente que generan en cualquier empresas esos crunch, si les va bien al menos se podrá decir que valió la pena tanto sacrificio.

No entiendo porque la agresividad y especulación ante la compra de Bungie [...]
Creo que agresividad es una palabra bastante fuerte y en cuanto a la especulación es apenas de esperar con este tipo de negocios.
 
No son Warzone y APEX live services mas grandes que destiny 2? Segun mi percepcion Fortnite, Apex y Warzone son los primeros, luego el resto.
 
No son Warzone y APEX live services mas grandes que destiny 2? Segun mi percepcion Fortnite, Apex y Warzone son los primeros, luego el resto.

Destiny 2 es free to play? Los otros que nombra tengo entendido que sí lo son. Yo recuerdo haber tenido que pagar por el primero, pero ni idea cómo es la vuelta con el 2.

No sé si Sony se anime con un Free to play, quizá el Twisted Metal que se rumora, o quizá varios.
 
Destiny 2 es free to play? Los otros que nombra tengo entendido que sí lo son. Yo recuerdo haber tenido que pagar por el primero, pero ni idea cómo es la vuelta con el 2.

No sé si Sony se anime con un Free to play, quizá el Twisted Metal que se rumora, o quizá varios.
Si, si es. tanto en steam como en PSN

 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Destiny 2 es free to play? Los otros que nombra tengo entendido que sí lo son. Yo recuerdo haber tenido que pagar por el primero, pero ni idea cómo es la vuelta con el 2.

No sé si Sony se anime con un Free to play, quizá el Twisted Metal que se rumora, o quizá varios.
D2 es f2p y el pvp es gratis casi todo

pero el pve si es bastante limitado
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Games Devourer
soy un seguidor de los juegos de estrategia y gestión de recursos, estoy feliz con el planet coaster (si, es muy ñoño para el 99% y es mas enfocado a PC) .

Lo q no me gusta es le dan a uno el juego pelado (PS Plus) y ya tiene como 5 expansiones de pago, parece un demo lo q regalan xD
 
Facil.
En la tienda de Amazon con envio gratis a Colombia.

O en smile games pero no se si ya empezaron preventa de ese
Como me duele pero pagar casi $400mil para tener ambas versiones del juego de PS4 y PS5 si es un descaro. Definitivamente Sony si se quiere categorizar como algo premium. Ademas de que aqui en Colombia los precios oficiales por un solo juego estan por encima de $350mil.

Ya con esto creo que Sony definitivamente no quiere competir con Gamepass y Spartan solo sera un servicio plus encima o la unión de PSNOW y PSN+ pero Sony quiere seguir ganando su plata cobrando sus flagships premium. Ya por eso cada vez Sony esta haciendo dejar ver mucho mejor el Gamepass.
 
Como me duele pero pagar casi $400mil para tener ambas versiones del juego de PS4 y PS5 si es un descaro. Definitivamente Sony si se quiere categorizar como algo premium. Ademas de que aqui en Colombia los precios oficiales por un solo juego estan por encima de $350mil.
naaah

compre la ps4 a 60 usd y ya
 
Como me duele pero pagar casi $400mil para tener ambas versiones del juego de PS4 y PS5 si es un descaro. Definitivamente Sony si se quiere categorizar como algo premium. Ademas de que aqui en Colombia los precios oficiales por un solo juego estan por encima de $350mil.

Ya con esto creo que Sony definitivamente no quiere competir con Gamepass y Spartan solo sera un servicio plus encima o la unión de PSNOW y PSN+ pero Sony quiere seguir ganando su plata cobrando sus flagships premium. Ya por eso cada vez Sony esta haciendo dejar ver mucho mejor el Gamepass.

Es que para nosotros ese aumento de 10 dolares para las versiones de ps5 y de 30 para tener ambas versiones si complica un poco el bolsillo. Creo que por eso gamepass ira cada vez cogiendo terreno por estos lados.


Aunque esos precios casi nunca se mantienen (70 usd - 90usd) en otras partes del mundo, los juegos standard en europa de PS5 cuestan 90 euros, en Canada donde he vivido, ya estan costando mas de 100 dolares con impuesto incluido.
 
Aunque esos precios casi nunca se mantienen (70 usd - 90usd) en otras partes del mundo, los juegos standard en europa de PS5 cuestan 90 euros, en Canada donde he vivido, ya estan costando mas de 100 dolares con impuesto incluido.
Es algo que no me gustaría porque yo soy de los que apoyo tener todo físico y no un modelo de suscripción, pero como dices el aumentó en todo el mundo se esta sintiendo y es mas tentador a la gente pasar a una suscripción que pagar el doble por algo fisico.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Es algo que no me gustaría porque yo soy de los que apoyo tener todo físico y no un modelo de suscripción, pero como dices el aumentó en todo el mundo se esta sintiendo y es mas tentador a la gente pasar a una suscripción que pagar el doble por algo fisico.
Yo también prefiero los juegos de PlayStation 5 en físico, pero como están las cosas, va a tocar aguantarse las ganas de comprar día uno y mejor esperar unos cuantos meses para que baje de precio y puedas importalo. Sony tiene que cambiar ese modelo de negocio, porque para el bolsillo de los Colombianos se está volviendo insostenible por la inflación y el precio del dólar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas