Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

Qué peye hacer trampa, por pequeña que sea...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como en todo, la trampa no sirve para nada... uno se aburre mas rápido en el caso de los juegos, y en la vida real pues eso se le cobra tarde o temprano.

por otro lado... desde que salio el juego he tenido un bug grafico con algunos modelos 3d de los Pokemon... les salen sombras cuadradas en la cara... miren este pikachu! (tengo un note3)
Screenshot_2016-08-11-15-55-57.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y JeanMichel
No se si les ha pasado, pero al principio el juego iba bastante fluido en mi cel, y en las últimas actualizaciones va muy lento y se bloquea mucho, pensé que era cosa de los servidores, pero vi gente con celulares de gama ALTA, y se veía muy fluido, mi cel no es panelita, es un gama media (Xperia M2), y todas las app incluso las pesadas como Facebook corren sin problemas, eso es una lastima por que eso le quita el disfrute al juego y para mi es imposible ahora cambiar le cel
 
No se si les ha pasado, pero al principio el juego iba bastante fluido en mi cel, y en las últimas actualizaciones va muy lento y se bloquea mucho, pensé que era cosa de los servidores, pero vi gente con celulares de gama ALTA, y se veía muy fluido, mi cel no es panelita, es un gama media (Xperia M2), y todas las app incluso las pesadas como Facebook corren sin problemas, eso es una lastima por que eso le quita el disfrute al juego y para mi es imposible ahora cambiar le cel
A mi me pasó lo mismo, lo que hice fue desinstalar la app completa y volver a instalar, me da la impresión que adicionar las actualizaciones deja mal parchado los archivos o quien sabe.
 
A mi me pasó lo mismo, lo que hice fue desinstalar la app completa y volver a instalar, me da la impresión que adicionar las actualizaciones deja mal parchado los archivos o quien sabe.
me paso lo mismo, y la solucion fue esa! y eso que un Note 3 no es que sea tan malito en el momento y a veces se pone pesada.
 
A mi me esta pasando igual, se crashea mucho o queda cargando el juego luego de esta actualización porque la anterior el juego corría muy bien y mas en modo de ahorro de bateria..., voy hacer eso ahora que vuelva a cargar la susodicha.


-actualización-

Hice lo que todos recomiendan para subir nivel:

En total acumule 60 evoluciones incluyendo nuevos pokemones...

Pero me paso todo lo anterior en la primera vez que use lo del huevo, en este solo pude evolucionar 55 antes que se me acabara el tiempo, osea, que si antes me sobro, ahora me falto mas por culpa de las animaciones de cada evolución y el registro en pokedex de los nuevos.

Me quedaron caramelos y aun un huevo pero ya estoy mas cerca del nivel 20, hasta me sobraron items que por extraña razón no se borraron aunque me toco eliminarlos si quiero tener capacidad de recoger items en las pokeparadas.

De resto, es muy buen truco, pero la verdad, Niantic tendrá que disponer de un "skip" para obviar la evolución de cada pokemon y su registro en pokedex porque come mucho tiempo necesario para seguir evolucionando y me tocar pensar seriamente en comprar espacio...
 
Última edición:
Nuuuuuuuuuuu, esos precios tan caros de TIGO : / Mejor contratar 1GB mensual en algún chip secundario que Pokemon no es que gaste tanto.

Pos yo tengo un plan de un giga en movistar y me a rendido jugando..., y es mejor así pues depender de wifi en un parque es bastante malo, lo digo porque donde hago estación, muchos se conectan por el internet gratis que ofrecen en el parque al que voy.
 
Desde ayer me está pasando esto, y a eso sumen que en la cuenta de Google me apareció que hubo problemas con mi autentificación.

Ya cambié las contraseñas de Google y revisé políticas de recuperación de contraseñas.
Igual, sigo sin poder ingresar.

Enviado desde mi MotoGT mediante Tapatalk.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1471010224021.png
    uploadfromtaptalk1471010224021.png
    256.3 KB · Visitas: 145
Última edición:
supuestamente eso es un Ban, o almenos eso he escuchado que le esta saliendo a los que estuvieron usando Bots

¿Bots? Si no quise ingresar a la página que amarra tu cuenta a un mapa para ver qué pokémones hay cerca, ahora para meterle bots a mi celular.

Y preciso el día más flojo en la oficina.

:'(
 
¿Bots? Si no quise ingresar a la página que amarra tu cuenta a un mapa para ver qué pokémones hay cerca, ahora para meterle bots a mi celular.

Y preciso el día más flojo en la oficina.

:'(
que rabia! yo acabe de probar con el mio y no tengo ningun problema! me imagino que estas conectado con el wifi de la oficina, tal vez navegan todos con una sola IP y alguien tenia corriendo Bots ahi, puede ser una opcion...

intenta salir a la calle y probar con los datos de tu celular a ver si ahi si te funciona
 
que rabia! yo acabe de probar con el mio y no tengo ningun problema! me imagino que estas conectado con el wifi de la oficina, tal vez navegan todos con una sola IP y alguien tenia corriendo Bots ahi, puede ser una opcion...

intenta salir a la calle y probar con los datos de tu celular a ver si ahi si te funciona
Y no sería mas fácil solo desactivar el wifi?
A mi ya se me paso el PokeHype, antes de ayer estuve en el gato como a las 9PM y también hay menos gente, solo habían como unas 50 personas cuando a eso no le cabía un alma.
 
Y no sería mas fácil solo desactivar el wifi?
A mi ya se me paso el PokeHype, antes de ayer estuve en el gato como a las 9PM y también hay menos gente, solo habían como unas 50 personas cuando a eso no le cabía un alma.

No creo que sea problema de IP, ya que desde ayer en la noche me viene mostrando ese error, y me pasó en la red de mi casa.
 

Los últimos temas