Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

Desde ayer me está pasando esto, y a eso sumen que en la cuenta de Google me apareció que hubo problemas con mi autentificación.

Ya cambié las contraseñas de Google y revisé políticas de recuperación de contraseñas.
Igual, sigo sin poder ingresar.

Enviado desde mi MotoGT mediante Tapatalk.


Tengo el mismo problema desde hoy, tampoco he usado bots.

Busco en los sitios que dicen el estado de los servidores de pokemon y todos dicen que estan bien, excepto mi fuente principal, entonces no se a quien creerle, pero un problema con tantas horas no creo que sea factible.

http://www.mmoserverstatus.com/pokemon_go
 
  • Me gusta
Reacciones: dannyLong
Doble post,

Acá hay algo, por mi parte voy a escribir, porque no es posible que sin usar bots, me hagan un permaban.

http://www.deculture.es/2016/08/pokemon-go-baneo-permanente/

No he usado nada de mapas, GPS, o páginas externas que tan siquiera me pidan mi correo electrónico.

:'(

Amigo que mal, reporto mi caso, no he recibido BAN en ninguna de mis 10 cuentas, todas funcionando perfecto.. Eso sí, la velocidad si la tengo en 8 Km/h y lo otro es que hago sniping de coordenadas únicamente por menos de 10 segundos, es decir, está caminando a 8 Km/h normal ... Y lo teleporto a una coordenada y que haga su trabajo, jajaja, y en menos de 10 segundo lo devuelvo a donde estaba caminando normalmente, esto lo tengo para que lo haga automáticamente cada 10 - 15 minutos en orden random y nada de Ban's.. Y mucho menos permanente.
 
Por aquí iniciando normal, cuando sale el aviso de la velocidad, será que no suma igual los kms para la incubadora?
 
Yo solo he ingresado a radares de pokemon cerca, no puede ser que te baneen por eso después de tantas horas invertidas. Alguien sabe después de cuánto tiempo uno puede estar tranquilo que no te banearan?

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 
Les cuento que hoy estuve en el Virrey con un amigo, y ya no puedo decir que sea el juego el que ande mal, para mi son dos factores uno mi cel que es Xperia no funciona bien con el juego, mi amigo tiene un Samsung gama media y el juego le andaba bien, en cambio el mio es super lento y se bloquea, lo otro son los datos, tengo Virgin y he visto muchas quejas en Twitter de que los datos no andan bien, y eso que yo tengo 4G
 
Les cuento que hoy estuve en el Virrey con un amigo, y ya no puedo decir que sea el juego el que ande mal, para mi son dos factores uno mi cel que es Xperia no funciona bien con el juego, mi amigo tiene un Samsung gama media y el juego le andaba bien, en cambio el mio es super lento y se bloquea, lo otro son los datos, tengo Virgin y he visto muchas quejas en Twitter de que los datos no andan bien, y eso que yo tengo 4G
Pues, yo tengo Xperia Z1 y va bien el juego, uso una custom ROM eso si. También tengo Virgin y desde ayer el juego me ha funcionado sin problema, incluso estando fuera de Bogotá.

Sent from my C6903 using Laneros mobile app
 
Ya, nivel 20..., no doy mas..., hasta aquí llego yo (me quede sin datos).

Y si, quiero ver arder el mundo...

QA2rF5F.png


P.D.: ya me lo devolvieron... hahahaha
 

Los últimos temas