Por fin tengo una conexión decente!

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Casi que no tengo una conexión decente ome!

estaba muy aburrido bajando a 1MB /seg, así qeu compré una de 2MB/seg. Donde la compré me aseguraron que tenía mínimo esa tasa de transferencia, pero ya veo que me demuestran lo contrario con esto. Mañana llamo haber que pasó.

chau
 

Archivos adjuntos

  • adsf.JPG
    adsf.JPG
    23.3 KB · Visitas: 783
Esto es demasiado... Como puedes bajar algo tan rapido... yo me cuelgo con mi T1 y maximo bajo a 300kbps y pensaba que era la locura.. diablos.
 
***************o

Eso si es un ***************o. Eso fue que monto el apache en una maquina de la misma lan y de ahi esta bajando.
 
Y se puede saber el nombre del proveedor??

Y yo contento bajando a 15kb/s con mi Wireless de la U
 
Loriquero dijo:
ojala te pillen rapido el uncap y te baneen el mac de tu modem ;)

No es uncap... 100% full legal :)

La_PaRCa dijo:
Eso si es un ***************o. Eso fue que monto el apache en una maquina de la misma lan y de ahi esta bajando.

nop, 100% puro internet... además, no creo que uno pueda sacar archivos de una red local por medio del firefox, o si???

Davcast dijo:
este coso si que se trae sus mañas! }]

:) ;)


Tengo banda ancha de EPM...

chau
 
erda... y yo con telefonitonet.. (56kb)... y no puedo instalar banda ancha disque por que no hay demanda suficiente en el edificio.. pinches carademond1!·!"·$!·%"%"%"ª!ªªªªª

pd: ese es el ancho de banda que necesito pa mi emisora de internet :p
 
EPM si da tanta velocidad???

Yo no me la creo, dame link a ese plan pa verlo
 
es mas para terminarlo de cojer en la mentira, ni en los paises como EEUU te dan una conexion de 20 - 40Mbs asi tan facil y alla vale cerro de billete ahora imaginese aca :s
 
Ahh no home!!!.... es que pueda que de una coneccion de 300k o algo parecido, pero eso tan grande?.... a no ser de que este bajando de Telecom, o de orbitel , o de alguna cosa asi........

Haa otra razon puede ser que cuando halla bajado al principio le halla dicho algo asi.... a mi me paso con el anti-leech, miren la exageracion y aqui en la casa que hay de 256:
 

Archivos adjuntos

  • este anti leech se volvio loco!!!.JPG
    este anti leech se volvio loco!!!.JPG
    65 KB · Visitas: 157

Los últimos temas