Por fin tengo una conexión decente!

Me siento como un cabernicola con mi conexion por telefono. Ni por aca la conexion de banda ancha es imaginable a un corto tiempo...
 
nooooo! hermano, yo emocionadisimo con este EPMpelle a 256, y vos llorando por bajar a 1 MB / seg, descarado. Es que uds los ricos :p
 
1. El archivo estaba en el proxy del isp sin restriccion de ancho de banda.
2. la cosa se fue a bajarlo a las oficinas de algun isp grande
3. la cosa se fue a bajar el soldat a japon o korea.
 
no parce eso esta muy raro que va nadie ofrece esa opción a no ser que usted dga que es de un negocio y este dispuesto a pagar $350000 mas iva por su conexión cosa que es berraca pa cualquiera pues es eso lo que se paga en un negocio de cafe internet y esas vainas.

Pero que se puede se puede
 
conexion decente, eso es muy decente, aca telecom me conecta a 50kb y se cae la conexion muy rapido... yo creo que ustedes vienen a navegar a mi casa, y salen a llorar :(
 
Bueno siendo así me podes bajar en poco tiempo una pelicula bien acme, se llama Frecuency, la necesito urgent! jejejeje dale, comentame cuando me cobras, ya la emitieron en los canales nacionales. aún así la requiero.
 
la verdad no se de que se queja gk-thing... aca cuando venge la etb la conexion va a ser a 1MB por segundo (asi parece), aunque tambien toca exigir que nose pongan de careros, ni que pongan los precios de bogota, por que ralmente estan muy altos
 
1MB por segundo

una conexion de 1 Mb no baja a 1MB por segundo... teoricamente deberia bajar a a 128KB/s
 
Hahahaha Está buenísimo... Es obvio que la tomó justo en el momento preciso... A mí me pasaba algo parecido cuando tenía internet por accesos conmutado... nunca me llegó a 1300Kbps, pero 20 Kbps en un modem de 14.400bps era algo espectacular en esos años... ahhh esos años *suspiro*

Me imagino yo que son como "momentums" que encuentra la red para dirigir la información por un solo canal.
 
... el boom del momento :p

gK-Thing dijo:
jejjejjejee...

casi que no le dan

si, fue un pico bastante raro, pero si me bajó más rápido de lo normal (no es la primera vez que me pasa)

me inició como en 2500KB/seg, en unos segundos llegó a 10kb/seg y ya siguió bajando un kb menos de transferencai cada segundo masomenos...

Pero esos 12MB me bajaron como en 3 minutos (no es del caché ya que yo le doy inmediatamente "save file" cuando va a empezar la descarga), sin errores, mientras que con mi conexión de 128, me baja normalmente en 10 :: 20 minutos (dependiendo del server)

jejjeje

Esto lo escribí en la segunda página de este foro :)
 

Los últimos temas