Precio del iPhone 5 en Colombia: desde $219.444 (en Claro, aún falta Tigo y Movistar)

Claro le pone precio al iPhone 5 en Colombia

iPhone5_0.jpg


El equipo saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre. Movistar y Tigo no han comunicado el valor del teléfono y sus planes.


Claro (antes Comcel) confirmó que ofrecerá a sus usuarios en Colombia el iPhone 5 a partir del viernes 9 de noviembre desde 219.444 pesos para el modelo de 16 GB; 442.444 pesos para el de 32 GB y 664.444 pesos para el de 64GB. Además, para hacerse con un iPhone 4 de 8GB, los usuarios solo deberán pagar 9.520 pesos, correspondientes al IVA del equipo, adicional al plan pospago mensual de voz y datos que varía dependiendo de la selección del usuario.

Los planes mensuales, que se ajustan a los precios arriba mencionados, serán por un valor de 132.438 y 163.388 pesos. El primero, cuenta con 400 minutos incluidos a cualquier operador o destino nacional, 3 GB para navegación en Internet, tres elegidos y 50 mensajes a móviles Claro.

En este plan el precio del iPhone 5 de 16 GB será de 442.444 pesos, el de 32 GB de 664.444 pesos y el de 64 GB de 886.444 pesos.

El plan de 163.388 pesos incluye 800 minutos a cualquier operador o destino nacional, 3 GB para navegación en Internet, 6 elegidos y 100 mensajes a móviles Claro. Los modelos del iPhone 5 de 16, 32 y 64 GB costarán: 219.444, 442.444 y 664.444 pesos, respectivamente. Estos planes contarán con cláusula de permanencia de 24 meses.

Como es tradicional, se espera que ese día los operadores hagan actividades de preventa y apertura de tiendas a la medianoche para atender a las personas interesadas en adquirir el equipo, tal y como lo anunció este medio.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

http://www.portafolio.co/finanzas-personales/claro-le-pone-precio-al-iphone-5-colombia




Tigo presentó oferta para iPhone 5 en Colombia

Por: Elespectador.com

Se podrán conseguir a partir del próximo 9 de noviembre en todos los centros de servicio de la marca en el país.



fda145ab6049ff7a1c6ad67b76e9eae8.jpg



Tigo presenta su oferta para la llegada de iPhone 5 a Colombia, que estará disponible desde el viernes 9 de noviembre en los Centros de Servicio y Ventas Tigo del país. Con una mensualidad de $105 mil pesos los usuarios podrán adquirir Iphone 5 desde $224.000 para el modelo de 16GB, $446.000 para el modelo de 32GB, $668.000 para el modelo de 64GB. Planes con 450 minutos, 150 mensajes y 1024 MB con una permanencia de 24 meses.


“Para Tigo es y seguirá siendo importante, darle oportunidad a los usuarios de telefonía móvil, a adquirir los equipos de última tecnología con precios asequibles, mensualidades de servicio cómodos, permitiéndoles disfrutar la mejor experiencia en navegación en calidad y velocidad que necesitan para optimizar un equipo como lo es Iphone 5”. Afirmó Juan Sebastián Mendoza, Gerente de Producto Tigo. “Es así, como los usuarios de iPhone 5 podrán disfrutar de la rápida conexión de HSPA+ que ofrece Tigo”. Agregó Mendoza de Tigo.


Tigo recibirá a los seguidores de Apple, que quieran adquirir su Iphone 5, el viernes 9 de noviembre, a partir de las 12:00 a.m. Es decir, por ejemplo, los clientes podrán acercarse a Tigo desde las 11:50 p.m. del jueves 8 de noviembre, para ingresar a los siguientes Centros de Servicio y Ventas, a las 12 de la noche: En Bogotá: Carrera 11 N. 84 – 09; en Medellín: Centro Comercial Oviedo, Locales 2285 -2288; y en Barranquilla: Cra 53 # 74 157. En el resto de los Centros de Servicio y Ventas Tigo, en el horario tradicional.


Este miércoles la compañía de telefonía celular Claro también informó a los usuarios que tendrá a disposición de quien quiera adquirir el iPhone 5 desde doscientos cinco mil pesos ($205.000).


http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-384503-tigo-presento-oferta-iphone-5-colombia
 
Hay que tener muy claro, al momento de hacer decir que el cel sale muy caro, que muchas personas ya pagan esos cargos fijos o uno similar y lo único que están haciendo haciendo es un compromiso de seguir haciendo por 24 meses más.

A mi me gustaría que lo ofrecieran en plan de 70 mil porque ese es mi plan actual y es mi presupuesto para mi plan actual. Yo por ejemplo llevo 3 años en el mismo plan y nunca he renovado, y pienso continuar con él, entonces por que no aprovechar y sacar el plan y ya.

Al que compró Smartphone y no le sea necesario, no tenga con qué, o simplemente no quiera un plan de datos, pues que lo tenga sin plan, el que lo quiera en prepago porque no llama o solo necesita que lo llamen que lo hagan, pero no crean que porque ustedes no necesiten un plan de voz o datos, al que si lo necesita y lo compre lo están robando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hay que tener muy claro, al momento de hacer decir que el cel sale muy caro, que muchas personas ya pagan esos cargos fijos o uno similar y lo único que están haciendo haciendo es un compromiso de seguir haciendo por 24 meses más.

A mi me gustaría que lo ofrecieran en plan de 70 mil porque ese es mi plan actual y es mi presupuesto para mi plan actual. Yo por ejemplo llevo 3 años en el mismo plan y nunca he renovado, y pienso continuar con él, entonces por que no aprovechar y sacar el plan y ya.

Al que compró Smartphone y no le sea necesario, no tenga con qué, o simplemente no quiera un plan de datos, pues que lo tenga sin plan, el que lo quiera en prepago porque no llama o solo necesita que lo llamen que lo hagan, pero no crean que porque ustedes no necesiten un plan de voz o datos, al que si lo necesita y lo compre lo están robando.

LLamelos y digales que ud firma 48 meses con el plan de 70k :p:p:p



Tony.
 
No tampoco. En ese mismo plan le dan el iPhone 5, desde que posea datos no hay problema, la vaina es que precio le ofrecerán? Pregunte en el *611 cuanto le dan el 4S hoy dia en ese mismo plan un Ud. Tiene a ver que le dicen.
 
Lo que no entiendo es porque estos de claro slairon con e cuento que ya no tienen de 64 y estan ofreciendo en la reserva puros de 16 y 32- gb... mmm eso si me desanimo.
 
El de 64 se demora un par de días en llegar, es por stock de Apple, a menos un tengan muy pocos y los dejen solo para el lanzamiento.

Como vera es el mas caro de los 3 por ende el que menos se mueve comercialmente
 
A mi solo que queda una duda por ahora y es como van a manejar los operadores el tema de 4g que estaría para 2013, ósea yo saco iñun iPhone 5 nuevo cliente o renovando plan y en febrero o marzo cuando salga 4g me va a tocar pagar más? O el cambio es automático ? O depronto el iPhone que impresa en claro resulta que no funciona con la banda 4g que le asignen a claro, todo esto me da muy mala espina conociéndolos como son le dan a uno en la cabeza
 
A mi solo que queda una duda por ahora y es como van a manejar los operadores el tema de 4g que estaría para 2013, ósea yo saco iñun iPhone 5 nuevo cliente o renovando plan y en febrero o marzo cuando salga 4g me va a tocar pagar más? O el cambio es automático ? O depronto el iPhone que impresa en claro resulta que no funciona con la banda 4g que le asignen a claro, todo esto me da muy mala espina conociéndolos como son le dan a uno en la cabeza

Ya se sabe que el iPhone 5 no funciona con el LTE actual de UNE (ni casi ningún teléfono decente en este momento, esa banda 7 es un encarte por ahora), pero sí funciona en la banda 1 o 4 (cual es exactamente?) que es una de las que entrará a subastarse en 2013. Claro no podrá participar en esa banda, porque según esto sólo podrá hacerlo después en la banda 7 (o 41?). Por lo tanto, el iPhone 5 no funcionará con 4G de Claro nunca, pero podrá hacerlo con el operador que gane la subasta.

Ahora bien, habrá que ver cual es la versión que traen a Colombia, porque hay 3 versiones de iPhone y soportan bandas distintas (ni UNE ni Claro funcionarán con ninguna versión del iPhone 5 LTE).
 
Los que tienen plan de datos se quejan porque les dicen que está muy caro el iphone 5, pero al mismo tiempo atacan a los que no le tienen plan a sus smartphone.

Los que no usan plan atacan a los que lo piensan comprar con cláusula de 2 años, pero a la vez no les gusta que se metan con ellos por no tener plan.

Entonces... no me molestes pero yo a ti sí te molesto.

Ya que se están manejando cifras, le pongo un 10% a la tolerancia entre los compañeros de la comunidad Laneros.
 
Bueno yo la verdad no necesito plan de datos ya q siempre tengo al alcance una red wifi eso q me gasto en datos mejor me lo como en morsilla jajaka

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
aqui la gente si pelea por bobadas...

Como dicen varios.. los precios son con planes para el que necesite y use el plan y como bonus el precio baja.. simple.... para los que no lo quieren así pues en prepago les queda la opción de termina pagando casi lo mismo que trayendolo de afuera.. (el 4 y el 4S en su momento estaban en prepago en Comcel-Claro 1.430.000 que estaba muy cerca de los 1.200.000 - 1.300.000 que costaba libre en Apple.com) ahora no piensan en una cosa importantísima... GARANTÍA.. APPLE no ofrece la garantía internacional a los Iphones... todos los demas productos SI pero IPHONE no solo la cubre el proveedor que tenga la venta localmente (aqui entran los 3 de nosotros, pero existen paises donde solo un proveedor está autorizado para la venta)

No saben lo caro y jarto que es ponerse en unproceso d egarantía enviado a USA.... tonces así las cuentas:

Prepago va a costar solo un poco mas que libre en USA en Apple.com, con el plus de la garantía local. Opción para el que usa poca voz y solo recarga y paga el internet de 29.900.....

Postpago, para el que use plan tanto de datos como voz en abundancia... le va a salir mas barato que en prepago.. va a usar su plan, va a gastarse sus minutos y datos..se ahorra una plata en la compra del aparato (que como dijeron arriba si se aburre lo vende a precio full y sigue con su plan con el aparato que desee comprar despues...) y con el plus de garantía local...

Tonces dejen de quejarse tanto y mas bien el que lo quiera ahorre para el prepago, y el que tenga que gastar mins y datos pues aliste la billetera pal 9....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No soy quien para decirle a la gente en que gastarse su platica que tanto esfuerzo le costo ganar. Según mi punto de vista me parece una bobada que se gaste la plata que vale un iPhone (que si es harta) y que no lo use con un plan de datos. No es el hecho de estar amarrado, es que no esta usando las vainas para lo que se supone sirven. Es como tener un Mercedes clase s y no echarle gasolina porque "me amarro". No son sus necesidades simplemente y para eso hay dispositivos como un reproductor Samsung Galaxy o un iPod y lo mejor de todo es que puede chicanear sin que le cueste mas

La necesidad de un plan de datos depende exclusivamente de las aplicaciones que uno utilice de ahi la necesidad de ir de 0MB a 3GB o mas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me preocupa mucho el tema de la conectividad 4g ya que no esta definido para claro segun lo que veo le asignan la banda 2500 la cual el iphone 5 no maneja, eso me desanima demasiado.
 
Resumiendo que es gerundio:

  1. Si carga 10k al mes para estar timbrando y que le devuelvan la llamada, tiene la opción de Amazon y comprar el Iphone 5 factory unlocked por un precio que supera de lejos el millon de pesos. Resultado, es feliz =)
  2. Si gasta un mínimo de 200 minutos en llamadas al mes y hace streaming de Netflix, Spotiffy o Groveshark para escuchar musica o ver videos en todo lado, tiene la opción de los operadores, ya sería mirar cual le conviene más la relación tiempo de permanencia/costo del plan/costo del equipo. Resultado, es feliz :p
  3. Si carga 2k al mes, vive buscando hotspots wi-fi y quiere estar siempre con lo último en tecnología de Smartphones, pidaselo al niño Dios, que ese mán seguro que se lo traé. :huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Resumiendo que es gerundio:

  1. Si carga 10k al mes para estar timbrando y que le devuelvan la llamada, tiene la opción de Amazon y comprar el Iphone 5 factory unlocked por un precio que supera de lejos el millon de pesos. Resultado, es feliz =)
  2. Si gasta un mínimo de 200 minutos en llamadas al mes y hace streaming de Netflix, Spotiffy o Groveshark para escuchar musica o ver videos en todo lado, tiene la opción de los operadores, ya sería mirar cual le conviene más la relación tiempo de permanencia/costo del plan/costo del equipo. Resultado, es feliz :p
  3. Si carga 2k al mes, vive buscando hotspots wi-fi y quiere estar siempre con lo último en tecnología de Smartphones, pidaselo al niño Dios, que ese mán seguro que se lo traé. :huh:
PACHECO escojo la opción 2 ... :p
 
hola a todos unos enamorados de android estamos organizando una compra conjunta para traerlo de usa porque aqui en colombia seguro va a valer mas del millon a quien le interese entrar a compraconjuntabogotacolombia . blogspot . com

Yo quiero una docena, donde le consigno?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
hola a todos unos enamorados de android estamos organizando una compra conjunta para traerlo de usa porque aqui en colombia seguro va a valer mas del millon a quien le interese entrar a compraconjuntabogotacolombia . blogspot . com

Pongo 15 para la vaca.
 
Movistar

Luego de que Claro y Tigo anunciaran sus precios para el iPhone 5, le llegó el turno a Movistar. La sorpresa es grande: este operador venderá el nuevo ‘flagship’ de Apple a 9.900 pesos en su versión de 16 GB.

Se trata de un plan especial de lanzamiento que tiene una mensualidad de $227.600 e incluye 1.510 minutos para todo operador y 2 GB de datos, con una permanencia mínima de 24 meses.


Movistar confirmó que el equipo será vendido en otros planes además de este, y que estará disponible para renovación y reposición. Sin embargo, no nos dio detalles ni tarifas sobre esas otras ofertas.

Tal como con los otros operadores, el equipo será vendido a partir de las 0:00 horas del viernes 9 de noviembre. Movistar no abrirá ninguna tienda en horarios especiales, y el teléfono solo podrá ser comprado a esa hora a través de la tienda en línea del operador.
-----------------------
En resumen tigo y claro lo venden en las tiendas apartir de las 0 horas del 9 y movistar el mismo horario desde la tienda en linea hasta ahora se sabe que movistar lo tendra en reposicion

 
La clausula a dos años es ya casi que un estándar mundial para los gama alta subvencionados. Ni es exclusivo de los iPhones ni de los operadores colombianos.
Los planes de Claro y Tigo no están muy lejanos de lo que pagan actualmente muchos usuarios de la marca por sus planes. Así que no creo que los afecte mucho ese precio.
Movistar si está como Davivienda.. plan muy costoso, muchos minutos.. pero ese si está en una gama de precios de plan que tienen pocos usuarios
 

Los últimos temas