Precio del iPhone 5 en Colombia: desde $219.444 (en Claro, aún falta Tigo y Movistar)

Claro le pone precio al iPhone 5 en Colombia

iPhone5_0.jpg


El equipo saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre. Movistar y Tigo no han comunicado el valor del teléfono y sus planes.


Claro (antes Comcel) confirmó que ofrecerá a sus usuarios en Colombia el iPhone 5 a partir del viernes 9 de noviembre desde 219.444 pesos para el modelo de 16 GB; 442.444 pesos para el de 32 GB y 664.444 pesos para el de 64GB. Además, para hacerse con un iPhone 4 de 8GB, los usuarios solo deberán pagar 9.520 pesos, correspondientes al IVA del equipo, adicional al plan pospago mensual de voz y datos que varía dependiendo de la selección del usuario.

Los planes mensuales, que se ajustan a los precios arriba mencionados, serán por un valor de 132.438 y 163.388 pesos. El primero, cuenta con 400 minutos incluidos a cualquier operador o destino nacional, 3 GB para navegación en Internet, tres elegidos y 50 mensajes a móviles Claro.

En este plan el precio del iPhone 5 de 16 GB será de 442.444 pesos, el de 32 GB de 664.444 pesos y el de 64 GB de 886.444 pesos.

El plan de 163.388 pesos incluye 800 minutos a cualquier operador o destino nacional, 3 GB para navegación en Internet, 6 elegidos y 100 mensajes a móviles Claro. Los modelos del iPhone 5 de 16, 32 y 64 GB costarán: 219.444, 442.444 y 664.444 pesos, respectivamente. Estos planes contarán con cláusula de permanencia de 24 meses.

Como es tradicional, se espera que ese día los operadores hagan actividades de preventa y apertura de tiendas a la medianoche para atender a las personas interesadas en adquirir el equipo, tal y como lo anunció este medio.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

http://www.portafolio.co/finanzas-personales/claro-le-pone-precio-al-iphone-5-colombia




Tigo presentó oferta para iPhone 5 en Colombia

Por: Elespectador.com

Se podrán conseguir a partir del próximo 9 de noviembre en todos los centros de servicio de la marca en el país.



fda145ab6049ff7a1c6ad67b76e9eae8.jpg



Tigo presenta su oferta para la llegada de iPhone 5 a Colombia, que estará disponible desde el viernes 9 de noviembre en los Centros de Servicio y Ventas Tigo del país. Con una mensualidad de $105 mil pesos los usuarios podrán adquirir Iphone 5 desde $224.000 para el modelo de 16GB, $446.000 para el modelo de 32GB, $668.000 para el modelo de 64GB. Planes con 450 minutos, 150 mensajes y 1024 MB con una permanencia de 24 meses.


“Para Tigo es y seguirá siendo importante, darle oportunidad a los usuarios de telefonía móvil, a adquirir los equipos de última tecnología con precios asequibles, mensualidades de servicio cómodos, permitiéndoles disfrutar la mejor experiencia en navegación en calidad y velocidad que necesitan para optimizar un equipo como lo es Iphone 5”. Afirmó Juan Sebastián Mendoza, Gerente de Producto Tigo. “Es así, como los usuarios de iPhone 5 podrán disfrutar de la rápida conexión de HSPA+ que ofrece Tigo”. Agregó Mendoza de Tigo.


Tigo recibirá a los seguidores de Apple, que quieran adquirir su Iphone 5, el viernes 9 de noviembre, a partir de las 12:00 a.m. Es decir, por ejemplo, los clientes podrán acercarse a Tigo desde las 11:50 p.m. del jueves 8 de noviembre, para ingresar a los siguientes Centros de Servicio y Ventas, a las 12 de la noche: En Bogotá: Carrera 11 N. 84 – 09; en Medellín: Centro Comercial Oviedo, Locales 2285 -2288; y en Barranquilla: Cra 53 # 74 157. En el resto de los Centros de Servicio y Ventas Tigo, en el horario tradicional.


Este miércoles la compañía de telefonía celular Claro también informó a los usuarios que tendrá a disposición de quien quiera adquirir el iPhone 5 desde doscientos cinco mil pesos ($205.000).


http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-384503-tigo-presento-oferta-iphone-5-colombia
 
Si claro, es cierto. Toda la razon parce.


Pero es que hay que leer unas cosas!!!.

fanboys extremos
nunca en la vida un iphone 5 y su plan lo pueden comparar con un carro y su gasolina.
Piensenlo un rato y luego cuando no lleguen a una conclusión lógica me escribe una respuesta ardida y le explico
 
fanboys extremos
nunca en la vida un iphone 5 y su plan lo pueden comparar con un carro y su gasolina.
Piensenlo un rato y luego cuando no lleguen a una conclusión lógica me escribe una respuesta ardida y le explico

Man, pero el que hizo el comentario es un SIII user. Se levantó viendo bots de fanboys?

Enviado desde Xperia T (LT30P)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si no les interesa comprar el producto, pues deje que los que les interesa lo realicen...

lo de los planes ya creo que ha sido suficientemente claro que es necesario para algunos, si no todo el mundo estaria en prepago...

a ver si tigo lo entrega a los que tenemos mas d eun año sin cambiar...
 
Y q botadera de $$ habiendo mejores equipos móviles al día de hoy....

Acaso con los Galaxy no es la misma pendejada??

Cada año sale una nueva version y entonces también es la misma vaina o no??

Igual con el Galaxy note, ya salió el 2 y es lo mismo, uno siempre quiere tener el nuevo, que hay conformistas que se relajan con un iPhone 3Gs o con un Galaxy ace pues ok, o si no tienen mas plata ok,

Pero normalmente quien compra los tope de las gamas, al año cuando sale el reemplazo quieren tenerlo también. Entonces siempre es un circulo vicioso, con todas las marcas.

Lo que pasa es que hay muchos impedidos petardos que piensan Que por firmar a dos años no van a ser capaces de cámbiar de equipo al año y si, tienen razon por que son tan impedidos que no son capaces de vender el actual para comprar el nuevo, eso es lo que pasa. Ojo... Sea la marca que sea donde se firma a dos años, normalmente hablese de iPhone y Galaxy S.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fanboys extremos
nunca en la vida un iphone 5 y su plan lo pueden comparar con un carro y su gasolina.
Piensenlo un rato y luego cuando no lleguen a una conclusión lógica me escribe una respuesta ardida y le explico

Parce que estupidez de comentario y que pena decirselo. Eso nos aplica a TODOS yo tmb saque mi S3 a dos anios y tengo muy claro que en mas o menos un anio lo vendere para comprarme algo mejor de acuerdo a la epoca (o incluso puede ser antes si el lumia 920 resulta tan bueno como lo pintan)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce que estupidez de comentario y que pena decirselo. Eso nos aplica a TODOS yo tmb saque mi S3 a dos anios y tengo muy claro que en mas o menos un anio lo vendere para comprarme algo mejor de acuerdo a la epoca (o incluso puede ser antes si el lumia 920 resulta tan bueno como lo pintan)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

que estupidez de comentario el suyo, que tiene que ver que ud en un año se vaya a comprar otro celular con lo que yo dije? Haber lo que dije es: la comparación de Iphone 5 y su plan NO es comparable con un carro y su gasolina.
Tenga claro que no me importa lo que ud haga en un año con su celular, si lo quiere escribir aquí perfecto pero no me quotee diciendome estúpido si ni siquiera tiene nada que veR con lo que dije.
Piense un ratico antes de escribir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uyyy juemadre, viejo, me disculpo, eso no iba para ud, como que mpuse el dedo mal en el celu, iba era para el man que dice que planes de dos anois y que en dos anios ya iban en iLol 5S o 6

de nuevo me disculpo con ud ala
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno estare el 10 viendo que ofrece Tigo en reposicion de iPhone 5... el 9 si da pereza estar por el sector donde abriran a las 12...
 
En una tienda Tigo una asesora me dijo que los precios son para líneas nuevas, que no les han confirmado nada de reposición.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que hay conformistas que se relajan con un iPhone 3Gs o con un Galaxy ace pues ok, o si no tienen mas plata ok, Pero normalmente quien compra los tope de las gamas, al año cuando sale el reemplazo quieren tenerlo también. Entonces siempre es un circulo vicioso, con todas las marcas.

Lo que pasa es que hay muchos impedidos petardos que piensan Que por firmar a dos años no van a ser capaces de cámbiar de equipo al año y si, tienen razon por que son tan impedidos que no son capaces de vender el actual para comprar el nuevo, eso es lo que pasa. Ojo... Sea la marca que sea donde se firma a dos años, normalmente hablese de iPhone y Galaxy S.

Más vale estar callado y parecer tonto... que abrir la boca y despejar las dudas !!

Ahora con respecto al tema, para mi el problema es ese precio de plan y lo que ofrece el que quiera iphone o galaxy s3 y lo pueda comprar hagalo eso no le quita lo caro al plan aunque...
Pero normalmente quien compra los tope de las gamas, al año cuando sale el reemplazo quieren tenerlo también. Entonces siempre es un circulo vicioso, con todas las marcas.
ya las empresas se han dado cuenta que saquen lo que saquen los petardos pudientes iran como borregos como dijo el lanero arriba es un circulo vicioso, otra pequeña cosita alguien ha pensado en como seria de aqui a un año con las repocisiones y la ley antirobo de celulares? parece que esa parte no la han puesto en sus calculos.
 

Los últimos temas