Divisas Pregunta: ¿por qué el dólar está tan caro?

Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
Dólar arriba y los dueños de lo ajeno encorbatados, Dándonos jueteeee no papas!!

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
A este paso no me parece tan remota la posibilidad de que algo asi pase, la pregunta seria: En caso de que algo asi suceda que es lo mas viable para los ciudadanos?



Todo lo de ese señor es asi o si no vea que siempre se hizo el de las gafas con el asunto de la gasolina cara
Lo mas viables para los ciudadanos??? Si se puede... Abrirse del país?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Claro que hacemos algo, votamos por ellos.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Por que político vive del hambre de la gente, a la gente gusta digan mentiras. Es que si no votan por mi se acabaran los subsidios de "familias en acción" o programas de adulto mayor se acabaran.

Lo mas viables para los ciudadanos??? Si se puede... Abrirse del país?

Para cual país? en muchos lados nos tiene en la mala.
 
Con este panorama por la subida del dolar, si sera buen negocio meterse a comprar vivienda propia?

Probablemente no, creería que si el Banco de la República aumenta las tasas de interés para hacer mas atractivo el peso y generar entrada de dólares será mas cara la compra de vivienda y aumentará la inflación, si se queda quieto de todas maneras se encarecerá por los materiales de construcción que se importan.
Imaginio que los mas perjudicados serán quienes tengan/adquieran préstamos con UVR, por que éste depende de la inflación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod
Probablemente no, creería que si el Banco de la República aumenta las tasas de interés para hacer mas atractivo el peso y generar entrada de dólares será mas cara la compra de vivienda y aumentará la inflación, si se queda quieto de todas maneras se encarecerá por los materiales de construcción que se importan.
Imaginio que los mas perjudicados serán quienes tengan/adquieran préstamos con UVR, por que éste depende de la inflación.
La puede comprar no con tasa variable uvr sino fija en pesos que no depende de la inflación

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y vamos para 3100, ¿llegará a 4000?

No creo, sería demasiado, eso es para un país como Venezuela con inflaciones absurdas (que van en mas de 200% el último año).

La puede comprar no con tasa variable uvr sino fija en pesos que no depende de la inflación

Igual si aumentan las tasas aumentarán los intereses para préstamos nuevos en cuotas fijas en pesos. Creería que lo mas aconsejable es esperar unos meses a que se estabilice el tema.
 
Cuando creen que se estabilice el tema? Justo estoy finalizando el proceso de la compra de apto en uvr´s y ese tema de las tasas me tiene con la cabeza cuadrada?
 
Cuando creen que se estabilice el tema? Justo estoy finalizando el proceso de la compra de apto en uvr´s y ese tema de las tasas me tiene con la cabeza cuadrada?
Definitivamente es mejor cuota en pesos, el riesgo es demasiado en un crédito en UVR ya que estamos hablando de plazos de pago se 10-20 años y si no sabemos que puede pasar en un año, mucho menos en 5-10
 
  • Me gusta
Reacciones: andressancher
Cuando Santos firme la paz el dolar va empezar a bajar.

Guarden este post.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
No necesariamente va a pasar eso, pero sí quiero que se firme de una vez por todas la desmovilización de "la far" y "los elenos", a ver si dejamos de matarnos entre compatriotas y dejamos de darle gusto a esos Uribes-Pretelts-Gerleins-etc. que se enriquecen con la muerte ajena sin empuñar un fusil ni vestirse de camuflado.
La desmovilización de las guerrillas sería una buena oportunidad para que los empresarios vuelvan a producir acá en lugar de importar. Además, dejaríamos de destinar tanta plata al conflicto armado. La paz SIEMPRE será más barata que la guerra. La historia lo demuestra.
 

Los últimos temas