Divisas Pregunta: ¿por qué el dólar está tan caro?

Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
¿Esto indica el comienzo del fin de la era del petróleo?
Difícilmente, aun dependemos en gran medida de los combustibles fósiles para dar abasto a la demanda energética de la humanidad ergo sigue siendo un recurso de alto valor estratégico...

Si es el fin de una era seria el de la hegemonía que ejercía la OPEP a nivel global especialmente en contra de EEUU.
 
Última edición:
Hubo un momento en que el dólar alcanzó a bajar a 2800, yo ya estaba preparando la tarjeta de crédito pensando que iba a volver a los 2 mil, pero fue una ilusión porque subió a 3400.
 

Que va, uno va a algunos almacenes y tienen gente, en ripley uno entraba y a veces había mas empleados que clientes. Las cosas no eran de la mejor calidad, al menos en ropa. Eso fue más falta de saber posicionarse. Si la economía estuviera tan mal, no estarían abriendo tanto almacén otras empresas en ciudades intermedias.
 
dando pérdidas de 30'usd por año no aguanta nadie. Simplemente no pegaron. En esto vemos a Jumbo por las mismas, contra papá Éxito es muy difícil.

Las que se han ido: Polar, Ripley y Carrefur.
Carrefour se fue por la puerta grande. Recibió buen billete por sus tiendas. Luego de eso, los chilenos creyeron que se iban a tapar de billete vendiendo acá los containers llenos de productos chinos de dudosa calidad.
 
Carrefour se fue por la puerta grande. Recibió buen billete por sus tiendas. Luego de eso, los chilenos creyeron que se iban a tapar de billete vendiendo acá los containers llenos de productos chinos de dudosa calidad.
Pues tuvieron pérdidas sus buenos años. Los francesas quieren arrodillar a los proveedores para que les vendan barato y ellos vender caro. Son unos triple HP. Son groseros y humillativos negociando.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Igual que papá éxito. Son la misma cosa, si uno quiere tener su producto en esos almacenes toca regalárselo y después le ponen el precio que les da la gana y las pérdidas las asume el dueño del producto porque ellos sostienen su porcentaje de ganancia.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian

Los últimos temas