Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

Estoy pensando en adquirir este plan para mi Iphone 4s pero unas paginas atrás vi que algunos tenían problemas para descargar aplicaciones del appstore .... este problema todavía persiste??? no hay manera de solucionarlo?
 
Pues problema no es, se supone que el plan no tiene descargas y por esto lo bloquean. Y aun sigue la restriccion
 
tengo este plan y ultimamente tengo un inconveniente, cuanto ingreso a paginas como por ejemplo www.antena2.com.co y quiero escuchar un archivo de audio, me aparece error en la conexion y no me deja... tampoco para ver archivos de video, pero lo raro es que en youtube si... alguien que haga la prueba de ingresar a esa pagina y comente si pudo escuchar un archivo de audio?? saludos!!!
 
tengo este plan y ultimamente tengo un inconveniente, cuanto ingreso a paginas como por ejemplo www.antena2.com.co y quiero escuchar un archivo de audio, me aparece error en la conexion y no me deja... tampoco para ver archivos de video, pero lo raro es que en youtube si... alguien que haga la prueba de ingresar a esa pagina y comente si pudo escuchar un archivo de audio?? saludos!!!

A mi si me funciona.


Sent from my  device using Tapatalk
 
a mí también me funcionó la página que usted puso.


Lo que no me funciona son los twitcam :S nunca había entrado con este plan pero ahora que entré todo se ve muy lento. Ustedes tienen problemas en twitcam también o les funciona bien?

Que es twitcam? Muestre enlace y pruebo


Sent from my  device using Tapatalk
 
es que la pagina si me funciona, lo que no me funciona es al seleccionar algun archivo de audio de esa pagina, al cargar el archivo sale error de red.....
 
Pero como a cuáles son los días de triple carga.... Xq a mi no me llegan msj promocional ni nada de eso... ¿? Y los minutos para escuchar msj de voz dale a 600 pesos un robo

Enviado desde mi Sony Xperia SL usando tapatalk 2
 
Alguien me puede decir si aun siguen vendiendo este plan? y si en verdad es ilimitado? porque en la pagina de movistar estan ofreciendo uno en "promoción" a 29.900 supuestamente ilimitado pero si se mira mas detalladamente es de 1Gb de descarga mensual

Gracias por sus respuestas
 
Alguien ha ensayado este plan en un equipo.H+? Por.que.en un centro de atencion al.cliente me comentaron que este plan limitan la velocidad hasta 2.0 mb y que para acceder a mayores velocidades toca adquirir el plan de 29900 que promocionan como.el 4G??? Alguno ha hecho esta prueba??
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
Alguien ha ensayado este plan en un equipo.H+? Por.que.en un centro de atencion al.cliente me comentaron que este plan limitan la velocidad hasta 2.0 mb y que para acceder a mayores velocidades toca adquirir el plan de 29900 que promocionan como.el 4G??? Alguno ha hecho esta prueba??
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Trabaja perfectamente en H+... o eso es lo que muestra el equipo en la red
 
Alguien ha ensayado este plan en un equipo.H+? Por.que.en un centro de atencion al.cliente me comentaron que este plan limitan la velocidad hasta 2.0 mb y que para acceder a mayores velocidades toca adquirir el plan de 29900 que promocionan como.el 4G??? Alguno ha hecho esta prueba??
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Le respondo con una captura... Si camella H+ y a excelentes velocidades. Le quieren meter el otro plan más caro jejeje

bu2erene.jpg


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Igual que diegohead vea que si trabaja en H+



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1354154219439.jpg
    uploadfromtaptalk1354154219439.jpg
    51 KB · Visitas: 152
Este plan servirá para un iPad lo digo es por que comentan que no funciona la conexión al App Store y posiblemente no funcione el FaceTime ni el iMessage!
Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)
 
Este plan servirá para un iPad lo digo es por que comentan que no funciona la conexión al App Store y posiblemente no funcione el FaceTime ni el iMessage!
Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A525 Safari/8536.25)

Funciona todo menos Appstore...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas