Win7 Preguntas varias ( objetivas) sobre Vista...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Cordial saludo señores. He decidido hacer la cambio a vISTA, mI PC LO SOPORTA, y como me voy a comprar uno nuevo, pues ya quiero el DX 10 y he pensado en pasarme.
¿ donde consigo un analisis a FONDO, detalle por detalle en donde OBJETIVAMENTE me muestren los pros y los Contras de vista, he leido opiniones divididas, pero no quiero pasarme de XP para comenzar a experimentar un calvario o un segundo "windows Milenium"? POR FAVOR POSTEEN EL LINK DEL ANALISIS ( OJALA EN ESPAÑOL)
¿ Es cierto que VISTA pide más permisos y tiene n mil restricciones que no permiten hacer cosas que "normalmente" se hacían con XP ( muchas restricciones de seguridad y de pirateria)?
¿ Es verdad o MITO que Win Vista consume exagerados recursos , que incluso con máquinas super poderosas se comporta lento? ¿ es cierto que 1 GB de RAM no le bastan?
¿ es verdad o MITO que el rendimiento en juegos en pobre?
¿ es verdad o MITO que a pesar de los avances en controladores todavía hay graves falencias?
¿ es verad o MITO que DX 10 tendrá una versión "oficial" para Win Xp ( llamada Direct x 9L), o es verdad o mito que se puede INSTALAR en Win XP copiando y pegando las librerias y haciendo procedimientos que muestran en algunos foros????
 
Dificil encontrar un articulo OBJETIVO donde le den respuesta a sus inquietudes, yo creo que lo mejor es probarlo y de esa forma ud mismo se responde esas preguntas.

Cree una particion y lo instala ahi para ir probando, solo de esa forma saldra de sus dudas y evitara los comentarios de fanboys q poco aportan.
 
tienes razón. Aun no lo puedo instalar porque tengo los discos a full y necesito hacer un Back Up, prto como es uqe no hay alguna publicación seria y respetable que meita un juicio OBJETIVO sobre VISTA???? debe de existir...en algun rincon de Google, seguiré buscando...mientras tanto, agradezco sus respuestas sobre las otras dudas.
Parece que eocntré un buen analisis:
http://www.theinquirer.es/2007/01/29/vista_a_fondo_i_introduccion.html
 
bueno respondo estas preguntas segun mi experiencia:
¿ Es cierto que VISTA pide más permisos y tiene n mil restricciones que no permiten hacer cosas que "normalmente" se hacían con XP ( muchas restricciones de seguridad y de pirateria)?
lo de los permisos si es cierto, pero es desactivable desde una cuentas de admin, y lo de la pirateria, jeje me consta que no molesta para nada.

¿ Es verdad o MITO que Win Vista consume exagerados recursos , que incluso con máquinas super poderosas se comporta lento?
pues si requiere sus recursos pero no son tan exagerados, lo que si traga es RAM, pero en internet se encuentran guias para deshabilitar servicion innecesarios para bajar este consumo.

¿ es cierto que 1 GB de RAM no le bastan?
pues con 1 GB de RAM me ando bien.


¿ es verdad o MITO que el rendimiento en juegos en pobre?
pues el rendimiento de juegos no noté demasiado cambio tal vez de 3-8 FPS menos

¿ es verdad o MITO que a pesar de los avances en controladores todavía hay graves falencias?
pues la verdad con drivers no tuve ningun problema, incluso algunos dispositivos funcionaban perfectamente con los drivers de XP

¿ es verad o MITO que DX 10 tendrá una versión "oficial" para Win Xp ( llamada Direct x 9L), o es verdad o mito que se puede INSTALAR en Win XP copiando y pegando las librerias y haciendo procedimientos que muestran en algunos foros????
eso si ni idea la verdad lo dudo....


salu2
 
he visto por ahi (la web) muchas versiones desatendidas de windowsw vista y tambien se menciona que con las ultimas versiones es posible instalarlo hasta en maquinas con pocos recursos es verdad o es mentira?
 
Vista si se puede tornar incómodo por toda la preguntadera de permisos, eso se debe a que microsoft intentó imitar el sistema de seguridad de permisos implementados en otros sistemas desde hace mucho, pero lo implementó mal, el resultado fue UAC que dista mucho de ser un sistema de seguridad parecido al que se quiso implementar, sin embargo vista es la versión de windows más segura por eso, dejando en claro que si la desactiva (o 'algo' la desactiva) queda igual de desprotegido que cuando usaba xp (supongo que antes usaba xp).

Es cierto que consume recursos de manera exagerada, y que por eso es lento, en mi caso yo desactivé la barra que está a la derecha (no me acuerdo como se llama) y el aero, desactivar esas arandelas innecesarias hacen que el equipo sea mucho más rápido, sin embargo sigue siendo lento, a veces también se recomienda desactivar el UAC y efectivamente el sistema es más rápido pero muy inseguro, por eso no lo recomiendo.

En cuanto a los juegos, en mi caso muchos no me funcionaron, no solo con juegos sino con otras herramientas, el mismo sistema le dice a uno que ese programa tiene errores de compatibilidad conocidos, cualquier programa que sea un tanto complejo tiene esos problemas (en mi experiencia)
 
¿ Es cierto que VISTA pide más permisos y tiene n mil restricciones que no permiten hacer cosas que "normalmente" se hacían con XP ( muchas restricciones de seguridad y de pirateria)?
Es un mal necesario. + Seguridad por menos conveniencia y lentitud al hacer los procesos

¿ Es verdad o MITO que Win Vista consume exagerados recursos , que incluso con máquinas super poderosas se comporta lento? ¿ es cierto que 1 GB de RAM no le bastan?
Define super computadoras. 1 GB de ram ya no es Super, con 1 GB Vista va muy bien. Lo que consume es RAM.

¿ es verdad o MITO que el rendimiento en juegos en pobre?
Probe ciertos juegos, aparte de problemas de incompatibilidad de algunos (Que tienen solucion con parches) corren igual que XP

¿ es verdad o MITO que a pesar de los avances en controladores todavía hay graves falencias?
Yo tengo una tarjeta de red que no era compatible, por esos e fue Vista.

¿ es verad o MITO que DX 10 tendrá una versión "oficial" para Win Xp ( llamada Direct x 9L), o es verdad o mito que se puede INSTALAR en Win XP copiando y pegando las librerias y haciendo procedimientos que muestran en algunos foros????
9L era el nombre que se le daba al DX10
 
yo probe una version de win vista llamada windows vista ultimate ba-k lite 2 - q fue excelente, consumia menos q el xp, me sostuvo todo el hardware, aero activado, pero con el costo de q no habian sonidos, media center, movie maker y dvd maker, y otras, pero q de verdad no servian para nada ,


pero despues de 5 meses de uso me antoje por el ultimate con todos los jugetes y pues le desactive esos molestos permisos de seguridad, y otros servicios q no sirven para nada, dejandolo casi igual q la version lite

y respondiendo a sus preguntas , le digan en mi criterio q todos son mitos- practicamente esas hipotesis la dicen personas con pc obsoleto , asi q perjudican a mucha gente q tiene una buena ilusion.

pero la unica verdad es q a veces le sale uno q otro error, pero se q microsoft no se va quedar tranquilo mientras sus usuarios estan teniendo problemas con su S.O estrella

es solo cuestion de tiempo a microsoft saque algun SP para solucionar estos problemas
 
<:k@mesenin:> dijo:

Interesante lo del SPACK 1, parece que se solucionaron algunos problemas de velocidad ( sobretodo) y aprovehamiento de los recursos...
vamos a ver como sigue....
otra pregunta ES CIERTO QUE WIN VISTA ESTÁ ESCRITO PARA APROVECHAR VARIOS NUCLEOS ??? digo esto porque Microsoft decalró publicamente que Windows Vista no estaría preparado para procesadores de más de 40 nucleos:
"Microsoft a confirmado que Windows Vista tiene problemas para gestionar procesadores con varios núcleos. La capacidad de Vista llega sólo a cuatro núcleos.
Cita de Diario Ti: "La próxima versión de Windows será fundamentalmente diferente, con el fin de poder aprovechar al máximo los procesadores de núcleo múltiple", dijo Ty Carlsson, director técnico estratégico en Microsoft en el marco de un panel de discusión denominado Future in Review.
Según la publicación CNet, es la primera vez que Microsoft admite, aunque indirectamente, que Windows tiene problemas para funcionar con procesadores de núcleo múltiple.

"Usted tendrá 8, 16, 64 e incluso más núcleos en su computadora", dijo Ty Carlson, agregando que "Windows Vista está diseñado para 1, 2 y hasta 4 procesadores".

Los primeros procesadores de cuatro núcleos ya están disponibles en el mercado, y para el próximo año se anuncian los procesadores de ocho núcleos. Según Microsoft, Windows Vista no estará en condiciones de ejecutar ocho núcleos. El denominado "thread scheduler" que distribuye las hebras de los programas entre los núcleos, no está a la altura del desarrollo tecnológico en el área de los microprocesadores.

Intel incluso ya ha demostrado un procesador experimental de 80 núcleos. Sin embargo, los avances en hardware no tienen relación con el panorama en el ámbito del software, ya que actualmente es difícil encontrar programas que aprovechen al máximo el rendimiento de los chips de núcleo múltiple.

"En 10-15 años más tendremos una capacidad de cálculo inconmensurable. El desafío será crear una infraestructura que permita desarrollar el software adecuado", agregó Ty Carlsson.

PREGUNTA SUELTA ¿ EL FAMOSO HOT FIX DE WIN XP PARA MULTIPLES NUCLEOS SI FUNCIONA O NO?????????
 
Pues no si sea este el foro mas adecuado para mi pregunta, pero resulta que tenia Vista y me mame (como muchos) entonces puse XP... pero no se pudo configurar todos los drivers del equipo en XP, entonces lo volvimos a colocar en Vista, pero ahora ni los clientes torrent ni el emule me descargan nada, pero por FTP todo baja de una, asi se use el cleinte torrent para bajar dicho FTP, Me pueden colaborar.

De ante Mano muchas gracias.

A Si Con respecto a lo de que el que diga que vista no es pesado y que es porque tiene un mal equipo.... es Verdad, mi equipo no es lo mejor, pero es muy poderosito, algo con lo que Xp soñaria.... y pues vista ahi funciona, ademas de que casi nunca me deja craquiar un juego, de hecho algunos ni los deja instalar y se l pasa con el 60% de la RAM ocupara y si hago un click se sube a 80 o cosas por el estilo El pc es un Levono, Athlon 64 X2 dualcore 4400+, con 2 GB de ram, y una GeForce XFX de 512. y pues pa lo que tiene... no es que Vista se comporte... bueno Saludos y ojala me puedan ayudar con mi problema con... si si... con vista hahahaha.
 

Los últimos temas