Presidente Santos fue abucheado por jóvenes en el Campus Party

  • Iniciador del tema x-throne
  • Fecha de inicio
Si bien pudo compartir con algunos grupos de campuseros, tuvo que acortar su estancia en Corferias.

santosprevia26602.jpg


El presidente de la República Juan Manuel Santos hizo presencia hoy en el Campus Party, un evento en donde más de 5.000 jóvenes conviven durante una semana en torno a actividades relacionadas con tecnología e innovación.

Precisamente, el Presidente Santos interactuó con algunos de los aprendices del SENA presentes en el Campus, quienes vinieron de distintas delegaciones de todo el país a mostrar sus avances en robótica y proyectos de desarrollo sostenible. (Vea la crónica de cómo se vivió la rechifla en el Campus, a través de Twitter)

También intercambió algunas palabras de felicitación con grupos de desarrollo de aplicaciones y redes sociales.

La idea del recorrido era además ofrecer un discurso en una de las zonas temáticas del evento, pero, si bien el la actividad comenzó bien, grupos pequeños de 'campuseros' comenzaron a abuchear al mandatario, arengando en contra de temas como la exitnta 'Ley Lleras', situación que comenzó a crecer, por lo que el esquema de seguridad tomó la decisión de acortar la visita y retirar al Presidente Santos del lugar en medio de una fuerte gritería y rechiflas.


REDACCIÓN TECNOLOGÍA EL TIEMPO

FUENTE 1: http://www.eltiempo.com/tecnologia/actualidad/santos-abucheado-en-el-campus-party_11981222-4
FUENTE 2: http://www.enter.co/campusparty2012/el-presidente-santos-salio-chiflado-de-campus-party/
 
nos escandalizamos por que chiflaron al presidente, pero no decimos ni M... por las muertes, masacres, robos, etc que hay a diario.

que linda mi Colombia :p

PD: para la próxima lleven crayolas y temperas para hacer algo bonito XD
PD2: la próxima invitan a un 1 vs 1 en COD y le hacen un headshot así se desquitan del presidente XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Viejo Kyo... que yo sepa el hombre no salio madreado y eso que solo era un alcalde por asi decirlo.

Pero porque para las fechas lo de los Nule estaba en cocción... fue despues de CP (2010/2011) que enlodaron al pobre Sammy...

Es mas... pa esa edición (o fue la de 2011)... si mas no me acuerdo... Samuel tenia planeado venir a CP... pero apenas vio por la ventana y se fue por miedo a las rechiflas (porque todo mundo la iba a hacer)....
 
De muy mal gusto la verdad, si hay protesta pues existen formas de hacerlo organizadamente. Lo único que hicieron fue quedar como unos patanes. Son modales simplemente.

Apuesto que muchos de los participantes chiflaron solo por chiflar, sin saber siquiera una razón para hacerlo, pero como es lo "políticamente correcto" pues lo hacemos.
 
uyy si claro.. aqui no importa quejarnos o criticar.. pero se puede....

vaya a ver si en Cuba o Venezuela se puede quejar.. en el primero le pegan un tiro y lo echan en una fosa comun.. y en el segundo lo echan del puesto publico por que es lo unico que queda de trabajo....

y algunos comiendole cuento a los demagogos de las u. publicas... lo que hay que leer.


Vos si sos mero demagogo, ese cuento de cuba y venezuela no venía acá, pero si nos ponemos en esas hasta en fosas comunes les ganamos, sino pregúntele a Santos, que esa sí se la sabría responder, si algo que le pida ayuda a Uribe para que se acuerden.

Lo de las universidades públicas tampoco viene a cuento, no pudo pasar y quedó ardido o qué?. Ah, mejor deles las gracias que sin sus protestas la ley 30 en este momento estaría aprobada, eso no fué porque santos en un ataque de cordura recapacitó, si la gente no se levanta no pasa nada. Que menos de el uno por ciento se aprovechen de las marchas para ir a tirar piedra es otra cosa, pero solo alguien que se queda viendo rcn esperando la novela cree que todos son así.
 
Recordemos que un computador sea de escritorio o portatil, lo pueden adquirir hasta los ñeros, una muestra de ello fuerons los chiflidos, y al que le caiga el guante....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pregunto: algun tropel de universidad publica (que no se ofendan lo de las publicas, yo estudié en la UPTC, q tambien es publica) ha logrado algun objetivo? (aparte de las perdidas humanas, como la mas reciente en mi querida Tunja). que yo sepa, ninguno.

Pero la convocatoria por la reforma a la ley 30, sin disturbios, sin vias de hecho, y solo con ideas, conversaciones, y harengas bien encaminadas, lograron mas q putear a la fuerza publica, no lo creen?


Esa es una opinión muy subjetiva. Más aún, asume que ~1000 personas tienen la misma idea y se coordinan en 20 minutos.

Por cierto, no les da risa hacer sugerencias sin saber realmente cómo pasaron las cosas y, sobre todo, con todo el lujo del tiempo para pensar y reflexionar. Por favor, a posteriori TODO es criticable!

Bah, en el primer campus armamos la ola en menos de 3 minutos... cuando se quiere, se puede
 
Definitivamente este tema a dado mucho de que hablar y solo porque es el presidente el protagonista de la historia, la verdad estas cosas me dan peresa
 
Muchos dicen:

1. "Claro, no fueron capaces de hacer alguna protesta creativa o alguna pancarta, o esperar a que se subiera y hacerle preguntas creativas, ñeros los que abuchearon no se organizaron" Porque sera que las ideas creativas sieempre salen despues de que ocurren los hechos...Claro, siempre esperemos a que los demás hagan las cosas por uno, es decir, no hacen nada y critican a los que al menos expresaron su inconformismo, sea con abucheo o sin el, hicieron algo...

2. "Esque el Campus Party es hecho con dineros del estado y estos ñeros lo abuchean?"
El Campus Party no es una rumba en una esquina, es NECESARIO para el desarrollo tecnológico del país, ESTOS EVENTOS NO SE MENDIGAN, además preguntese de donde salen esos dineros "del estado". No pues entonces si por ellos fuera dirian: "No lo vamos a tratar mal porque el campus se hizo gracias a el, que se sienta comodo". ESTO ES COBARDÍA, Cada Campusero Pagó su entrada, cada ciudadano paga los salarios de los senadores, ES NUESTRO DERECHO EXIGIR RESPETO, y ese tipo junto con otros ya lo perdio hace mucho con reformas y leyes que solo buscan lucrar a los que ya les sobra...

3. "Gente inculta la que abucheó a santos, ante todo respeto". Le aseguro a quien diga esto, que mas respeto le tiene a usted un obrero con su grotesca manera de hablar que un congresista que le habla como todo un caballero, pero que a sus espaldas lo trata como un g u e v ó n... Mas inculto y cobarde quien no conozca que desde hace años se les manda cartas, se recojen firmas, se trata de ser culto, pero a ellos NO LES IMPORTA!

En conclusión, ninguno, incluyendome, tomó la iniciativa de hacer algo Creativo, asi que nadie tiene derecho a criticar el porque solo se chifló, y pienso que asi se hubiera subido y le hubieran hecho preguntas para hacerlo quedar mal, esta gente tiene una labia poderosa para evadir preguuntas, o no recuerdan lo que la ministra de educacion contestaba en los debates que se hicieron entre estudiantes y ella? solo evaden, sacan argumentos ambiguos que crean conclusiones de acuerdo a quien interprete lo que dicen... Ellos son politicos, no saben de tecnologia pero no son p e n d e j o s... Aqui no hay nada que aplaudir, el hecho de que gente como el y congresistas como los que apoyaron la reforma estan alla arriba indica que los unicos culpables somos nosotros que los subimos alla, lo demas, las chifladas, las cartas, las firmas, las preguntas fulminantes son lo unico que podemos hacer para mostrarles nuestro inconformismo....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
naaa yo sigo pensando que al presidente le faltó pelotas para afrontar, miedo que le tiren algo en la tarima, es que no sabían la cantidad de policías y escoltas que habían aquí? policías interrumpieron a 2 flashmob que los gamers habían organizado en forma de protesta (los gamers estaban armando coreografía y todo para llamar la atención) pero apenas la policía se dio cuenta los movio y no los dejo expresarse.

dicen que de quinta lo que paso por cuenta de los campuseros, pero eso es de parte y parte, también la actitud de los policías y escoltas frente a los campuseros.

p.d. yo estaba ayer en social media y por allí ni alcanzo a pasar, entonces que en medios no se diga que recorrió toda la Arena porque solo entro, pasó por tarima, se fue a tecnología y a zona de juegos.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si yo hubiese estado en el Campus Party 2012 durante la llegada del Presidente Santos también lo hubiese abucheado, en este país de ****** escogemos el gobierno para que acabe nuestra libertad, desaparezca los derechos y privilegios laborales y además fomenta la corrupción y la violencia, el Presidente Santos es la representación del continuismo político, nada diferente a Gaviria, Samper, Uribe y Pastrana... Y si #cpc5 se va a convertir en procelitismo político que esta versión 2012 sea la última!
 
Bueh para mi no hay mucha diferencia entre quienes abuchearon al presidente y los que tiran piedras en las protestas. Quieren criticar sin ideas, construir marcos de opinión sin debates..... Bueno así es mi país.

Tienen al presidente que mas le interesa el desarrollo tecnológico y mira como lo tratan. No hay nadie en Latinoamerica que este mejorando en TICs como lo hace Colombia hoy, a excepcion de Chile.

Yo no estoy de acuerdo con la Ley LLeras pero no es el unico razero con que se le puede medir al gobierno en TIC.

PD: Hace rato no comentaba aquí y viendo el nivel de los comentarios, veo que no perdí mi tiempo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
sigo pensando q a estas personas no hay q rendirles pleitesia, nosotros somos la punta de la piramide no ellos

Muy cierto, parece que acá no entienden que el señor presidente es un empleado de nosotros para que administre nuestro negocio, nunca al contrario
:cool:

lo q hay q leer... este minimo es pagado por santos... esto q se hizo fue de perlas! porq? porq los medios lo cubrieron, en todos lados se supo y la imagen de que los jovenes no se quedan callados ante la arrogancia como nos gobiernan es algo q se hace ver en otros paises y da efecto! pero estar como webones diciendo de todo en foros y en twitter eso es lo q no ayuda para nada! asi ke felicidades a todos esos valientes q le expresaron de la mejor forma q el PUEBLO puede hacerlo... protestando! ya q con palabras y "mesas redondas" no se logra nada!

Exacto, todavía hay gente que cree que jugando el mismo juego que ellos ya ganaron (la charla y el debate) se va a lograr algo? miren los otros paises como protestan Y GANAN y logran hacer justicia gracias a las protestas... pero este país está lleno de agachados, que lástima..!!
Por ahi leí en TW que uno de los campuseros se estaba quitando los zapatos para agredir al presi, menos mal no lo hizo porque capaz y lo encierran de por vida... así como acabaron con DMG (pobres banqueros >D )
:confused:
EDIT: me dicen que no lo hizo porque el presi se fue antes, jejeje
;)

Muchos dicen:

1. "Claro, no fueron capaces de hacer alguna protesta creativa o alguna pancarta, o esperar a que se subiera y hacerle preguntas creativas, ñeros los que abuchearon no se organizaron" Porque sera que las ideas creativas sieempre salen despues de que ocurren los hechos...Claro, siempre esperemos a que los demás hagan las cosas por uno, es decir, no hacen nada y critican a los que al menos expresaron su inconformismo, sea con abucheo o sin el, hicieron algo...

2. "Esque el Campus Party es hecho con dineros del estado y estos ñeros lo abuchean?"
El Campus Party no es una rumba en una esquina, es NECESARIO para el desarrollo tecnológico del país, ESTOS EVENTOS NO SE MENDIGAN, además preguntese de donde salen esos dineros "del estado". No pues entonces si por ellos fuera dirian: "No lo vamos a tratar mal porque el campus se hizo gracias a el, que se sienta comodo". ESTO ES COBARDÍA, Cada Campusero Pagó su entrada, cada ciudadano paga los salarios de los senadores, ES NUESTRO DERECHO EXIGIR RESPETO, y ese tipo junto con otros ya lo perdio hace mucho con reformas y leyes que solo buscan lucrar a los que ya les sobra...

3. "Gente inculta la que abucheó a santos, ante todo respeto". Le aseguro a quien diga esto, que mas respeto le tiene a usted un obrero con su grotesca manera de hablar que un congresista que le habla como todo un caballero, pero que a sus espaldas lo trata como un g u e v ó n... Mas inculto y cobarde quien no conozca que desde hace años se les manda cartas, se recojen firmas, se trata de ser culto, pero a ellos NO LES IMPORTA!

En conclusión, ninguno, incluyendome, tomó la iniciativa de hacer algo Creativo, asi que nadie tiene derecho a criticar el porque solo se chifló, y pienso que asi se hubiera subido y le hubieran hecho preguntas para hacerlo quedar mal, esta gente tiene una labia poderosa para evadir preguuntas, o no recuerdan lo que la ministra de educacion contestaba en los debates que se hicieron entre estudiantes y ella? solo evaden, sacan argumentos ambiguos que crean conclusiones de acuerdo a quien interprete lo que dicen... Ellos son politicos, no saben de tecnologia pero no son p e n d e j o s... Aqui no hay nada que aplaudir, el hecho de que gente como el y congresistas como los que apoyaron la reforma estan alla arriba indica que los unicos culpables somos nosotros que los subimos alla, lo demas, las chifladas, las cartas, las firmas, las preguntas fulminantes son lo unico que podemos hacer para mostrarles nuestro inconformismo....

Directo al punto..!!
=)
 

Los últimos temas