Preugnta de RAM

robycris

Lanero Regular
17 Abr 2004
66
Holoa amigos. Actualmente estoy usando una memoria Kingston DDR400 de 256 MB y quisiera aumentarla a 1Gb. Mi pregunta es que si tiene que ser la misma latencia y el timing en las tres placas? Quieor comprar una de 256 y una de 512. Gracias
 
Si quieres utilizar la que tienes en dual channel tendrías que buscar, si tienes suerte, otra igual de 256 ( con las mismas características que mencionas). Está claro que la de 512 que piensas comprar no estaría funcionando en dual channel ¿cierto?, de modo que tendrías 512 en dual channel y 512 de modo "normal".
Ideal si quieres tener 1 Gb en memoria , pero funcionando en dual, es que compres el set que ya viene de 2x 512. Te sobraría la de 256 que tienes ( la puedes colocar también, esta así no estaría en dual).
Otro alternativa es que compres 512, pero el set de 2x256. Tendrás así la seguridad que al menos esos 512 Mb te funcionarán en dual channel.
 
...::No se lo recomiendo::...

Haber mijo lo mejor seria vender esa memoria de 256Mb y compar un Kit Dual 2x512Mb Cas 2

Salu2...
 
Yo tengo una pregunta si coloco una memoria pc2700 y una 3200 funcionan???? porque lo intente una vez en una board msi y solo me aceptaba una memoria pero ni idea que memoria era....
 
Dhelthax dijo:
Yo tengo una pregunta si coloco una memoria pc2700 y una 3200 funcionan???? porque lo intente una vez en una board msi y solo me aceptaba una memoria pero ni idea que memoria era....
Si pero la PC3200 te trabajaran a las frecuencias de las PC2700 osea 333HMz ambas

Salu2...
 
Yorkis dijo:
Si pero la PC3200 te trabajaran a las frecuencias de las PC2700 osea 333HMz ambas

Salu2...

Si tambien estaba pensando eso pero porque no quiso funcionar las dos memorias tenia dos de 512 y solo el sistema me reportaba una
 
cuanto soporta la memoria de mi tarjeta

Holaaa, soy nueva en esta comunidad, asi q me disculpan si al principio no lo hago bien okiiiss. pleeeaseee necesito saber hasta que tamaño acepta mi tarjeta madre los dimm de memoria no consigo el manual de mi tarjeta por ningun lado solo se q es 62-0210-001437-00101111-071595-440bx-m761_v3.0-8671-h consegui un manual pero d euna m761 v.1.x y esa tarjeta trae 3 ranuras para la memoria y la mia trae 2. Si alguien sabe por faaavooooooorrr necesito ponerle mas memoriaaaa. pleeaseeee. thanks.
 
skyangel dijo:
Holaaa, soy nueva en esta comunidad, asi q me disculpan si al principio no lo hago bien okiiiss. pleeeaseee necesito saber hasta que tamaño acepta mi tarjeta madre los dimm de memoria no consigo el manual de mi tarjeta por ningun lado solo se q es 62-0210-001437-00101111-071595-440bx-m761_v3.0-8671-h consegui un manual pero d euna m761 v.1.x y esa tarjeta trae 3 ranuras para la memoria y la mia trae 2. Si alguien sabe por faaavooooooorrr necesito ponerle mas memoriaaaa. pleeaseeee. thanks.

Al parecer solo aguanta modulos maximo de 256 Mb pc100 lo maximo que podrias utilizar seria 2 memorias de 256Mb de ese tipo.
 
skyangel : probablemente sea como dice Dhelthax, pero en tu nota no se lee marca ni modelo. Lo lógico sería tener esos datos para buscar la respuesta exacta en los manuales que ofrecen los fabricantes. Por supuesto tu puedes hace eso. Si no tienes alcance a los datos, los puedes obtener instalando el programa "Everest" (www.lavalys.com), entiendo que estaría discontinuada la versión gratis (Everest Home), pero en la red es fácil de encontar.
 
Hola...seguimos con este tema de mi pregunta...Creo que estamos mal porque mi computadora es diferente a la de la descripcion.
Miren...Actualmente estyoy corriendo con una Kingston Value es CAS 3 y el tming esta medio alto...Ahora...compre una OCZ y apenas mev a a llegar con Heat spreader...Es CAS2 timing 2-2-2-3...Es buena? Se puede overclockear? Claro qeu tengo pensado remover la kingston y trabajar solo con la OCZ...se podria overclockear? Es una DDR400 PC3200..Gracias..Ah...Puesto que mi procesador es un socket 754 Athlon 64 3700+ Clawhammer con un bus 200 MHz..hasta que valor creen que se podria overclockear? Mi Moderboard es una Chaintech pero no recuerdo el modelo ahorita. Por la tarjeta de video no creo tener problema puesto que corro con un AGP X8 ATI Radeon 9600XT 256Mb
 

Los últimos temas