Primer poster publicitario 3D de una modelo en brassier

Primer poster publicitario 3D de una modelo en brassier

eawonderbra.jpg


La marca más conocida de brassieres voluminosos, Wonderbra, ha creado el primer poster 3D en Gran Bretaña. Los transeúntes necesitan gafas especiales para apreciar el anuncio que utiliza como modelo a la brasileña Sabraine Bañado.

El anuncio tiene más de 6 metros de ancho y usa un estilo que recuerda a los años 90’s, a la campaña “Hello Boys” que dio renombre a Wonderbra y fue creada por Tbwa con la modelo Eva Herzigova.

La publicidad fomenta el revolucionario sujetador ‘full effect’, que está diseñado para hacer que los senos parezcan dos tallas más grandes.

Supongo que el anuncio se ve impresionante y seguramente a los hombres les va a encantar, pero me pregunto, esto no causaría algún peligro para los conductores. ¿Se imaginan a los conductores con las gafas especiales para ver el poster? De hecho, tengo entendido que en algunos países los anuncios en general están prohibidos, ya que distraen al conductor y provocan accidentes.

Fuente...
 
Deberían colocar al lado un contador de las personas que se tropiezan/estrellan, por culpa de ese anuncio. O, en su defecto, una cámara para subir los mejores a youtube ¬¬
 
Aunque es una idea buena, no paso mucho más con ellos y no fue algo que cambiara la manera de hacer publicidad. En mi empresa, pues para la que estoy trabajando, hemos hecho uso de unas banderas publicitarias tipo vela, y la verdad es que los resultados han sido buenos sin tener que gastar millones del presupuesto en ideas qu no vana dar mucho.
 

Los últimos temas