Primer trailer de Resident Evil 2015 HD Remaster

resident-evil-remaster-2015-png.216924
El pasado mes de agosto de este se reveló que la saga Resident Evil contará con una versión remasterizada para diferentes tipos de consolas de la actual generación, y según la confirmación, varias plataformas se beneficiarán de este esfuerzo.

Este remake es sin duda una manera de exprimir la popular franquicia Residente Evil, y teniendo en cuenta su legado, podemos decir que realmente vale la pena, sobre todo si nos fijamos en el potencial que tienen las consolas de hoy en día.

Una vez dicho lo anterior, aquí tenemos el primera tráiler de Resident Evil 2015 HD Remaster, y a decir verdad pinta bastante bien:
Hoy en día las capacidades gráficas de las consolas nos permiten disfrutar del terror de la vieja escuela (eso sí que daba miedo en realidad), en un entorno mucho más realista, y precisamente eso es lo que desea Capcom, hacernos recordar aquellas épocas en las que los videojuegos sí causaban terror entre los gamers.

Resident Evil 2015 HD Remaster es como su nombre lo indica una versión remasterizada, es decir, un remake de la versión del 2002.

Esperamos conocer más detalles pronto… que disfruten el trailer.
 

Archivos adjuntos

  • resident evil remaster 2015.PNG
    resident evil remaster 2015.PNG
    112.4 KB · Visitas: 15,227
Ojala mantenga la dificultad, ya que ha sido el resident mas difícil que se ha hecho.
Donde las balas escaseaban y los cazadores te arrancaban la cabeza de un momento a otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hadar
pero esto es mas bien un homenaje , en si el juego es excelente me acuerdo de la version gamecube en esa epoca era un sueño hecho realidad
 
Señores! Desde hace ya bastante tiempo le perdí el cariño que le guardaba a los videojuegos, en este momento ya ninguno me agarra como en épocas pasadas, sea por la familia o la carga laboral, etc, pero lo que si recuerdo bien es ese Remake! Cogieron el juego original y lo mejoraron 100% manteniendo todo el espíritu! Recomendado pata todo aquel que no ya jugado el Remake en gamecube o wii!
 
Si saliera para PC o 360 a buen precio quizas lo compre para recordar viejos tiempos, esos donde facilmente podia jugar 8 horas sin que se me dormieran las nalgas...:D, pero la verdad hoy en día a lo sumo alcanzo a jugar un promedio de 3 a 4 horas a la semana :( por obligaciones.

Grande estos RE, jugue el 1, 2 y nemesis, todos en PC y malditos cuervos me austaron más de una vez rompiendo los cristales...:confused:
 
Y cual a sido el mejor resident para ustedes? (and...... here we go again!!) :D
en general todos menos el ultimo me han gustado.
pero para mi fue el resident evil 2
porq los graficos mejoraron un 80%
porq la complejidad y factor sorpresa aun eran buenos
por laintroducion de un villano muy querido, el Tyrant.
y lo q mas me gusto, que eran dos CDs y toco usar los dos CDs DOS veces en total para completar el juego, eso me parece muy del carajo

por cierto... esta "NUEVA" "HD" es la misma q salio para gamecube alla en el DOSMIL DOS, no? porq los graficos son exactamente iguales :/
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y Lyomak
bueno, como megafanatico, creo que lo habre jugado cuando era niño xD, el 1 es muy bueno y dificil, si nos fijamos bien, el mayor scroe lo tiene RE Veronica, pero a mi no me parecio tan duro,, otros dicen que el 1, deberiamos hacer un post de solo fanitoc s de Resident.
 
para mi el mas entretenido y mas dificil en mi epoca fue el re3 en hard ,, ese nemesis persiguiendolo a uno abriendo puertas si que era increible
 
Donde llegaran a sacar el 2 en HD, la versión de Leon y Claire, me meo en los chiros, ese juego me fascino.
 
Definitivamente se que la mas dura para mi, fue resident 3. Sin embargo todas tienen sus puntos criticos de dificultad. Yo no termine el primer remake en el cubo, pero me dio de todo el verlo asi convertido un masterpiece. Anhelo el mismo tratamiento para la nemesis, eso si si no tocan la jugabilidad. Es para todo el mas agil. Se esquiva incomparable a algun otro, e inmejorable para mi, el gesto a disparar de rodillas de mucha precision.
 

Los últimos temas